Los Reyes: Inauguración de la 42ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid,23/02/23

Que cosa mas horrible, parece una bata de peluqueria... y aun no aprende a subirse los puños...lo peor lo de siempre, la actitud de 'voy arrolladora, miradme" ... no puedo con el mal gusto de esta mujer, y la estilista ya estoy convencida de que tiene que estar cobrando comisiones por mover lo que las tiendas no consiguen vender, aunque la verdad no concibo que alguien salga corriendo a comprarse este pingajo.
 
reina-letizia-vestido-moises-nieto-elle-1646223838.jpg

otro vestido de Moisés Nieto, Premio Nacional de la Moda 2017
ARV_moises-kh7H-U40366316514qdE-624x385@Ideal.jpg
Quedaba mejor con el bozal puesto.
 
Es horrible, horrible...pero muy fetish.
A según qué señores les encanta el rollo batita de higienista sin medias para adivinar qué hay debajo, por decir algo.
Deseando ver si en movimiento se le bambolean esos cachetes (de acero) entre pliegues rosas, aunque parezca una lechuga atá peinada para su primera comunión.
 
Tengo la impresiòn que a la poca gracia del vestido se suma que le queda grande. Està perdida en el. Alguien sabe què tela es? La clave del diseño estarà en eso?. Siempre me parece singular repetir en una semana ciertos colores. La anterior fue burdeos y esta el rosita . Personalmente me gusta la idea de un bolso como accesorio para un monocromo que tenga algùn destaque pero es tan clarito el rosa del vestido que hasta se pierde por su base off white . Hay tb vs brillos: vestido, y pendientes. De estos ùltimos tiene otros con piedras màs opacas. Con tanta tela ese vestido el pelo debiò estar con una cola de caballo o algo asì. Va correcta pero algo cursi
 
Back