Los Reyes firman en el libro de condolencias en la residencia del embajador belga en Madrid

Esta mujer debería de agradecer que a cambio de su trabajo (audiencias de media hora, nada de arrastrar el lápiz) se mete una vidorra que jamás imaginó, por lo que su actitud y arreglo debería de ser de 10!!!


De 12, diría yo, considerando su ineptitud palmaria.

Pero para apreciar todos los lujos de que disfruta a cambio de estrechar manos y ejercer de acompañante de un florero tendría que estar en sus cabales.

En cambio, se dedica a exigir vacaciones privadas. Está como un cencerro.
 
Parece decir:
Ok. ahora largate.

..... y la chica ni bola le da a la tia :whistle::whistle::whistle::whistle:


Yo creo que le hace una pregunta importantísima porque todo lo que ella pregunta lo es. No consigue meterse en la cabeza que está donde está nada más que para hacer de poste.

La chica, que no está acostumbrada a atender peticiones de postes, la ignora. Normal.
 
Algo le dijo la elementa a la funcionaria belga. Para intentar saberlo, hay varias opciones de los idiomas empleados:
-francés :whistle:
-holandés
-inglés
-español

En cualquier caso, ella no es quién para decir ni palabra a esa señora.
Y MENOS TODAVÍA QUITAR PROTAGONISMO AL JEFE DEL ESTADO

Cacho víbora.
 
Ah pues con otro de sus compis pues, otro amiguito convenientemente premiado con titulo aristogatico...Pereira Coutinho le habrá vuelto a ceder el castillo de arena gigante para remojarse el mini culo.

GENERA EXTRAÑEZA A LA NOBLEZA. LA CORONA LO JUSTIFICA POR LA RELACIÓN CON SU FAMILIA
El Rey nombra marqués a un desconocido empresario amigo de Letizia
El título ha pasado con el mayor de los sigilos por las páginas del Boletín Oficial del Estado y de la prensa nacional.
http://www.vanitatis.elconfidencial...sconocido-empresario-amigo-de-letizia_242862/

Ver el archivo adjunto 385017

Esto es para abrir mensaje.
¿Titulo a un empresario desconocido amigo de Leti?.
¿Quien es?. ¿Será un exportador de pipas?.
 
Algo le dijo la elementa a la funcionaria belga. Para intentar saberlo, hay varias opciones de los idiomas empleados:
-francés :whistle:
-holandés
-inglés
-español

En cualquier caso, ella no es quién para decir ni palabra a esa señora.
Y MENOS TODAVÍA QUITAR PROTAGONISMO AL JEFE DEL ESTADO

Cacho víbora.


da igual lo que le ha dicho ,por la otra no le ha prestado atencion,eso de ser todos iguales,es lo que tiene,por que la señorita de la embajada ni la mira a la reina consorte
 
¿Lo dices en serio? hay muchos muertos y heridos en el medio, la verdad no me parecen este tipo de bromas.

Me parece muy absurdo tu comentario de sacar a tema a todos los fallecidos y decir que estoy haciendo una broma, cuando lo unico que YO comente es que cuando han sucedido accidentes en Espania y otros paises es cuando esta mujer esta en sus vacaciones, pero como bien dijo Warual, cuando esta trabajando?
 
Esto es para abrir mensaje.
¿Titulo a un empresario desconocido amigo de Leti?.
¿Quien es?. ¿Será un exportador de pipas?.
Creo que ya lo tuvo en su día, es de hace bastante la noticia, fue juancar el que le dio el titulín, siempre se me escaparon las razones llevándose tan mal con la nuera que le concediera un título nobiliario a un íntimo suyo, me mata la curiosidad de que se coció ahí .. Ella se escapa al Algarve bastante así que siguen siendo igual de amigos.
 
da igual lo que le ha dicho ,por la otra no le ha prestado atencion,eso de ser todos iguales,es lo que tiene,por que la señorita de la embajada ni la mira a la reina consorte
Porque seguirá el protocolo, para eso ha ganado un puesto de funcionaria o de empleada en la embajada.
 
Me parece muy absurdo tu comentario de sacar a tema a todos los fallecidos y decir que estoy haciendo una broma, cuando lo unico que YO comente es que cuando han sucedido accidentes en Espania y otros paises es cuando esta mujer esta en sus vacaciones, pero como bien dijo Warual, cuando esta trabajando?
Quizá yo haya entendido mal pero me pareció que tu comentario iba dirigido a que ella era una especie de influencia negativa que donde estaba originaba una desgracia, entendí eso y me pareció que dado el contexto de muertos y heridos me hacía mucho ruido.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back