SS.MM.Los Reyes: Inaguraciòn de la Residencia Comunitaria “Hospital del Rey”. Toledo, 30.11.2023

Con el tema de las hijas y el control siendo niñas muy evidente ha mangoneado mucho
Creo yo que eso se ha acabado con la heredera en Gales y su paso por la academia y Sofía estudiando fuera.
Las chicas han crecido y ya no se someterán igual.
Como es Leonor?
Ni idea ,es la gran incógnita.
Parece tener mucho feling con el padre ,tener muy buena relación con su hermana,con sus compañeros de la academia, tener templanza,saber controlar nervios,asumir su papel y sin duda mucha más educación, saber estar que su madre
Pero evidentemente la influencia de Letizia y las rocasolanas está presente
El tiempo nos definirá a esta muchacha de 18 años.
Es verdad. Leo parece tener muy buena relación con sus compañeros de Academia. Se la ve natural y distendida con ellos.
Con respecto a su relación familiar, es evidente la sintonía con Felipe. Creo que el es un padrazo. Se lo ve cariñoso y muy cercano a sus hijas.
Y creo que la relación hermanas es óptima.
Es leti la que enturbia la imagen. Cuando ella está presente todo es tensión.
Concuerdo contigo en que Leo lleva una carga rocasoleil que influye en ella. Pero es evidente que hay mano paterna y de personal de Zarzuela que están haciendo un buen trabajo.
A mi me llama mucho la atención el cambio que ha tenido esta criatura desde su ida a Gales a la fecha.
De aquella niña sosa, desvaida y con aire ausente no queda nada. Ahora hay una adolescente/mujer agradable, consciente de su oficio y guapa. Sin ser un bellezón encontrará su estilo y se lucirá.
Solo hay que esperar.
Y ya sabes a quien pueden jubilar.
Cariños y buen finde.
 
Tendrás toda la razón del mundo, que yo de estas cosas no entiendo, pero sinceramente te digo que este es un estilo que para mí le pega y en lo personal me gusta para ella. Y dentro de las posibles mejoras, al menos va respetuosa.

Todo es mejorable siempre, pero hoy se lleva mi aprobación. Como otras veces en las que, para mí lo más importante, muestra respeto por personas, acto y lugar al que va.
A mí me encanta esa chaqueta, y va adecuada. Mi comentario ya es según mi percepción de si va favorecida o no. Correcta, va.
 
A mí me encanta esa chaqueta, y va adecuada. Mi comentario ya es según mi percepción de si va favorecida o no. Correcta, va.

Sí, sí, claro. No era nada “contraatacando”, ni nada. Parece que tú entiendes más de lo que puede favorecer más o menos, y siempre son aportaciones interesantes 😊
 
.
My God! Esta mujer todos los dias con careto diferente. Felipe se sentirá un sultán con harén en un solo envase.
Hoy luce modosita y cuasi correcta. Sin estridencias.
¿ le habrán leido la cartilla protocolar? O acertaron la dósis de tranquilol?
Es todo un arte dar con la dosis justa. De medicación o ...de la anís Del Mono :sneaky:.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
14K
Back