SS.MM.Los Reyes: Inaguraciòn de la Residencia Comunitaria “Hospital del Rey”. Toledo, 30.11.2023

Cualquier estilista de medio pelo de Youtube te dirá que esta incumpliendo la regla de la proporción. Esa chaqueta debería ser 20 cm más corta para que su figura se Viera proporcionada y estilizada. Los zapatos no creo que sean feos, son clásicos y cómodos, solo que no son apropiados para ese pantalón. Por cierto que cuando la he visto me he reído por qué llevábamos hoy un look muy similar las dos.
Tendrás toda la razón del mundo, que yo de estas cosas no entiendo, pero sinceramente te digo que este es un estilo que para mí le pega y en lo personal me gusta para ella. Y dentro de las posibles mejoras, al menos va respetuosa.

Todo es mejorable siempre, pero hoy se lleva mi aprobación. Como otras veces en las que, para mí lo más importante, muestra respeto por personas, acto y lugar al que va.
 
Tendrás toda la razón del mundo, que yo de estas cosas no entiendo, pero sinceramente te digo que este es un estilo que para mí le pega y en lo personal me gusta para ella. Y dentro de las posibles mejoras, al menos va respetuosa.

Todo es mejorable siempre, pero hoy se lleva mi aprobación. Como otras veces en las que, para mí lo más importante, muestra respeto por personas, acto y lugar al que va.
A mi también me parece que va bien, tanto de atuendo como de actitud.

Y, además, tengo que reconocer, con gran vergüenza, que los zapatos me encantan (no me matéis).
 


A mí la chaqueta me parece bonita, pero me parece que a ella le falta cuello para tanta hombrera y planta para tanta chaqueta. Quedaría mejor en otra percha.

Los zapatos “elásticos” no me gustan para vestir, se notan todos los dedos ahí marcados y los “kitten heels” los detesto. Para comodidad, mejor tacón ancho como el que llevaba Leonor en la jura y este miércoles, y quedan muy bien en tacón bajo también.

Los pantalones no me disgustan - son unos pitillos normales- pero no con esa chaqueta y zapatos.
 
Última edición:
Se ha retocado de nuevo las cejas o la frente? Las veo aún más altas. El pelo también se lo veo hoy más limpio y ahuecado. El look, ni fu ni fa, pero los zapatos horribles, por muy cómodos que sean. Personalmente yo me habría puesto un jersey de cuello alto debajo de la chaqueta, en negro

Yo también he notado las cejas más altas y los ojos más achinados.
 
En su infancia habìa hecho ballet...
Ver el archivo adjunto 3324971
Lady Garbo, la estilosa y elegante mamicuin. Parada con las piernas 10 y 10. Que poca presencia tiene. Entre el pelucón y la chaqueta se la comen.
La chaqueta me gusta mucho, a ella le sobra. En algún momento se la veremos a Leo o Sofi y la lucirán.
Agradezco que vaya cubierta y no presumiendo de bracicos.
 
Lady Garbo, la estilosa y elegante mamicuin. Parada con las piernas 10 y 10. Que poca presencia tiene. Entre el pelucón y la chaqueta se la comen.
La chaqueta me gusta mucho, a ella le sobra. En algún momento se la veremos a Leo o Sofi y la lucirán.
Agradezco que vaya cubierta y no presumiendo de bracicos.
Le está larga, el largo ideal máximo es a la altura del corte del meñique
 
Últimamente la veo decaída y con caras de circunstancias,será por el libro del excuñado??
Que poca cosa es esta mujer y que poco le viste todo
Ultimamente es un vinagre, sobre todo si está la heredera presente. Tiene que arruinar el presente de Leo. La chica está teniendo vuelo propio. Y atrae mucho mas y cae mejor que Lady garbo. Leti está cuesta abajo en la rodada y en un camino irreversible.
Da la sensación que irá siendo reemplazada por Leo.
No se como es Leo. Algunas foreras dicen que es como la madre. Que hasta que se afiance en su rol será, como fue leti al principio, pura sonrisa, dientes, dientes. Pero que mostrará las garras en su momento.
No se si es así. Desde su ida a Gales la chica se muestra agradable y cercana. Y las veces que se ha mostrado en público el balance arroja un saldo positivo. Le falta pulirse pero lo está haciendo bien.
Leti pierde puntos en cada aparición. Su ex amante/ novio ha dado un reportaje que no puede dejarla peor. Peña ha sacado un libro que la hará parir. Felipe queda como un cornudo/ felpudo total. El activo se ha pasado la institución monárquica por el arco de triunfo.
Es llamativo que nadie que la haya tratado en el pasado ( compañeros de trabajo, primo, ex novios) hablen bien de ella. La situación política no parece buena. Creo que nunca el chiringo ha estado tan tambaleante.
Realmente no tienen motivo para festejar. Pero creo que a ella hay algo mas que la afecta. No se si las declaraciones de del burger, el avance de Leo en la vida pública o el aparente fracaso de su vida matrimonial. Parece ser un cocktail muy duro.
Como sea o lo que sea leti está cada vez mas seca, consumida, avinagrada y desubicada.
Cariños Pri, buen finde.
 
Ultimamente es un vinagre, sobre todo si está la heredera presente. Tiene que arruinar el presente de Leo. La chica está teniendo vuelo propio. Y atrae mucho mas y cae mejor que Lady garbo. Leti está cuesta abajo en la rodada y en un camino irreversible.
Da la sensación que irá siendo reemplazada por Leo.
No se como es Leo. Algunas foreras dicen que es como la madre. Que hasta que se afiance en su rol será, como fue leti al principio, pura sonrisa, dientes, dientes. Pero que mostrará las garras en su momento.
No se si es así. Desde su ida a Gales la chica se muestra agradable y cercana. Y las veces que se ha mostrado en público el balance arroja un saldo positivo. Le falta pulirse pero lo está haciendo bien.
Leti pierde puntos en cada aparición. Su ex amante/ novio ha dado un reportaje que no puede dejarla peor. Peña ha sacado un libro que la hará parir. Felipe queda como un cornudo/ felpudo total. El activo se ha pasado la institución monárquica por el arco de triunfo.
Es llamativo que nadie que la haya tratado en el pasado ( compañeros de trabajo, primo, ex novios) hablen bien de ella. La situación política no parece buena. Creo que nunca el chiringo ha estado tan tambaleante.
Realmente no tienen motivo para festejar. Pero creo que a ella hay algo mas que la afecta. No se si las declaraciones de del burger, el avance de Leo en la vida pública o el aparente fracaso de su vida matrimonial. Parece ser un cocktail muy duro.
Como sea o lo que sea leti está cada vez mas seca, consumida, avinagrada y desubicada.
Cariños Pri, buen finde.
Con el tema de las hijas y el control siendo niñas muy evidente ha mangoneado mucho
Creo yo que eso se ha acabado con la heredera en Gales y su paso por la academia y Sofía estudiando fuera.
Las chicas han crecido y ya no se someterán igual.
Como es Leonor?
Ni idea ,es la gran incógnita.
Parece tener mucho feling con el padre ,tener muy buena relación con su hermana,con sus compañeros de la academia, tener templanza,saber controlar nervios,asumir su papel y sin duda mucha más educación, saber estar que su madre
Pero evidentemente la influencia de Letizia y las rocasolanas está presente
El tiempo nos definirá a esta muchacha de 18 años.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
14K
Back