Los Reyes firman en el libro de condolencias en la residencia del embajador belga en Madrid

jQrYdki.gif

Parece decir:
Ok. ahora largate.

..... y la chica ni bola le da a la tia :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Comparen lo escrito por Bartolo en noviembre en la Embajada de Francia después de los atentados en París y lo que escribió ayer en la Embajada de Bélgica. Es que la neurona no le da para más. La verdadera injusticia es haberle hecho a la neurona interrumpir sus vacaciones. Porque mira que esa sí que trabaja.

CTxhFXkXAAAKZJZ.jpg
Le-message-de-condoleances-du-roi-Felipe-VI-et-de-la-reine-Letizia-d-Espagne-a-l-ambassade-de-Belgique-a-Madrid-le-23-mars-2016.jpg
A te par de inútiles la materia gris ya no les alcance para más. Sobre todo a la Merdizia que solo pone su triste firma y la fecha.
 
Va como un robot la tía, tiesa como el palo de una escoba.

No sabe dónde ponerse, ni qué hacer. Cuando el bar se levanta, ella se aparta sin venir a cuento, como para no estorbar (lleva muchas broncas en el cuerpo por ponerse en medio y ya no sabe qué hacer ni dónde situarse). Él le da el boli para que firme y a ella se le pone la cara de "joder, ahora resulta que tengo que ir a la derecha y no a la izquierda. estoy harta de tener obligaciones que no comprendo" y luego se sienta en la silla como si le estuviese haciendo un favor al mundo por firmar en el libro.

Nunca sabe lo que tiene que hacer, ni dónde colocarse, ni cómo dejar espacio a los demás y ocupar el que le corresponde. Yo creo que eso es un problema de egocentrismo. En 41 años no ha logrado aprender a interactuar de forma básica con los demás. Es tan yo-yo-yo que es una torpe social y una patosa. Y en el puesto en el que está ese tipo de personalidad es nefasto.

Los SMS al corrupto han dejado claro que es una desubicada, una inmadura y una ególatra a la que sólo le importa lo suyo, además de soez.

Algo que en este foro de maruja aburridas y envidiosas sabemos desde el principio, pese a la burda santificación de esta individua que ha intentado perpetrar el establishment con la impagable ayuda de los pestilentes medios de manipulación.

El problema es que ahora toda España y parte del extranjero se ha enterado de lo que en cotilleando ya tenemos archisabido: que la mariboñigas es un fraude de los pies a la cabeza.
Matiz: son 43 años los que tiene.
 
Ah pues con otro de sus compis pues, otro amiguito convenientemente premiado con titulo aristogatico...Pereira Coutinho le habrá vuelto a ceder el castillo de arena gigante para remojarse el mini culo.

GENERA EXTRAÑEZA A LA NOBLEZA. LA CORONA LO JUSTIFICA POR LA RELACIÓN CON SU FAMILIA
El Rey nombra marqués a un desconocido empresario amigo de Letizia
El título ha pasado con el mayor de los sigilos por las páginas del Boletín Oficial del Estado y de la prensa nacional.
http://www.vanitatis.elconfidencial...sconocido-empresario-amigo-de-letizia_242862/

Ver el archivo adjunto 385017


Qué amiguitos empresarios que tiene la Señora!!!! :whistle:
 
waru la cara de tu firma no es de funeral, es de semana santa... Al cielo con ella, faltan los costaleros


Ver el archivo adjunto 385018


Lo que tiene que llevar tragado esta tía para que se le haya puesto semejante cara.

A mí me parece que ese careto no es por los retoques estéticos, sino por las cosas que le han pasado, que no han sido buenas casi ninguna.

Si no fuera tan víbora, me daría pena.
 
Back