Los Reyes Felipe y Letizia muestran sus condolencias con el pueblo de EEUU por el ataque de Orlando

Todo se pega, amor. Y la Letis tiene muy bien enseñado a su segundo. Por cierto, el Flip pasa de ella que te ca*** y a la kuin no le ha gustado nada de nada. Vaya careto que tiene en esta foto...

USA Ambassador: What the f**** is he saying???
KK: No me entero, de qué están hablando. J***** no entiendo inglés.
Spanish+Royals+Sign+Book+Condolences+Embassy+3cbdBABQJAtx.jpg
 
¿por qué para dar el pésame al pueblo americano hay que hacer un discurso político? menudo tocho ha soltado, además de repetitivo/machacón! El preparao no pierde ocasión para dar lecciones de convivencia y democracia, que tipo mas pesao! Encima le ha cambiado el nombre a USA.

En general, el acto ha estado bien y el embajador muy atento con la pareja real. Lo del luto riguroso para firmar un libro de condolencias es quizás un poco extremo, pero mejor pasarse que quedarse corto. Letizia con pintas de viejo rockero trasnochado.

Odio la palabra "convivencia".
 
Tantos años de instrucción que le hemos pagado al preparado y no es capaz medianamente de memorizar el texto que escribe su asesor, algún enchufado mal elegido por cierto, pues escribir un texto tan vacío y extenderlo 14 líneas es de analfabetos. Por cierto, el pobre muchacho escribe la palabra pueblo con minúscula y lo rectifica de una forma muy sucia. Mejor hubiera sido dejarlo tal y como está, si total, el texto es una birria...
 
Estados Unidos de América y no hay más, a menos que Felipe viva en los años 1700 y nos visite en la máquina del tiempo. Yo hubiese escrito las condolencias en inglés pero comprendo que su bilingüe majestad no podía sacar la tablet o preguntarle al embajador si government era con uve o con be.

Me sorprendió que lo hiciese en espanol. :cautious:
 
Back