Los Reyes Felipe y Letizia muestran sus condolencias con el pueblo de EEUU por el ataque de Orlando

Su cara de funeral, tan extrema, que no cuela, Leti, que no era tu abuela ni tu abuelo. Sobrio no significa hacer un teatro. Caras de dolor desgarrador.

el embajador gringo muy amigo de ellos, no? como Michi a ella el esposo del embajador le decora todo, no?

y esos pelos? como diantres con los 3 pelos que se gasta puede lograr esa melena de leona de la selva ? parece la prima mayor de Shakira, que pelos !!
llega sonriendo a más no poder, encantada de conocerse y reinar junto a su segundo marido, pasa el umbral de la embajada y su dolor es desgarrador ...
 
Toda archimaquillada, con tacones de 12 cms. , ricitos de oro se presenta para dar el pèsame, con la misma cara de suficiencia , de huele mierda y arrogancia de siempre, y siempre con la pose puesta de què buena estoy....no le da verguenza? Ni siquiera para una cosa asì?

Para ciertos actos en Espanya, no se molesta ni en lavarse la cara. Para ir a dar su màs sentido pèsame a su jefe americano, se disfraza de viuda negra.

Imbècil.
 
Ck5Yi_sXEAALT9G.jpg


Ck5Yi_sXIAAzEc3.jpg


Ck5Yi_rW0AA7Jow.jpg

Lleva escribiendo el mismo blá blá blá atentado terrorista tras atentado terrorista: palabras huecas, que en la práctica tampoco no han servido de nada. Y a él ¡plim!
 
Back