Los Reyes Felipe y Letizia muestran sus condolencias con el pueblo de EEUU por el ataque de Orlando

El nivel de idioma no tiene nada que ver con que parezcas nativa. Aprendiendo de adulta es normal que tengas el acento de tu lengua materna así tengas nivelazo y hables a la perfección. Nadie mide el nivel de inglés considerando que el estudiante debe parecer inglés o norteamericano nativo, qué tontería es esa, se considera que pueda hablar con una pronunciación correcta y cuanto mejor posible mejor pero de ahí a hacerse pasar por nativa y extinguir el acento de su idioma original hya un trecho enooorme. por Dios, que manía con la idea errada de uqe hay que parecer nativo, es un nonsense, la idea es que hables, te puedas entender y entiendas y te comuniques pero nadie pretende que mientas con tu nacionalidad y pases por nativa.
Por otra parte, la reina Letizia es una persona como cualquier otra, no entiendo lo de "incluso la reina Letizia", ser royal no hace que pases del B2 al C1 en dos días y sin esfuerzos porque tienes cerebro iluminado e inteligencia sobrenatural. A cualquiera que quiera mejorar el nivel de un idioma le supone un esfuerzo, algunos son más rápidos o tienen más facilidad natural pero esfuerzo tiene que existir siempre. Por último, parece hasta casi infantil aconsejar estudiar p v en este nivel, se supone que parte de ese nivel es tener amplio dominio de eso y de idioms.

No es una persona como cualquier otra. Es una persona que , a diferencia de muchas, debe haber tenido los mejores profesores para estudiar el citado idioma, amplias oportunidades para practicarlo y más de diez años para llevar a cabo tamaña hazaña ya que no cumple horario en el trabajo, no viaja hacinada, no trajina en su hogar al regresar a su casa luego de un día de agitada labor.
Que no tiene cerebro ni inteligencia sobrenatural ya nos habíamos dado cuenta, sucede que todas razonamos que si otras han podido hacerlo, por qué ella no??????
 
A mi me parece bien que el Sextp escriba en español, lo que no viene a cuento es la perorata que suelta sobre la democracia, los DDHH, las ideologías totalitarias y qué se yo! Y la pelambrera de la consorte. Totalmente fuera de lugar.

hay que compender que en su situacion tenga que ser asi forma parte del juego que se traen desde que el dictador nombro al padre como su sucesor desmarcarse completamente del por que estan ahi porque los ciudadanos no lo decidieron libremente, asi que nada nuevo bajo el sol.
 
Exacto..es un trabajo.Quien atiende en un Banco,en un comercio,un abogado, un cajero,un dependiente, un dentista, incluso un mecanico...ha de dar una imagen ser correcto y adaptarse..Pero ella es especial nació REINA

el mundo al reves porque cuanto mas alto llegas aun sin haber demostrado valia como en el caso de lety mayor el nivel de exigencia deberia de ser ya que se le ha regalado la oportunidad que no todo el mundo podra tener de ahi que resulte tan inoportuna la chuleria o indiferencia de los que mas ejemplares tendrian que ser.
 
Ck5Yi_sXIAAzEc3.jpg


estoy viendo sin pestañear lo que esta escribiendo

luego cuando sea mi turno ya dare o no el visto bueno

sin mi firma no deja de ser un simple documento

ser la reina me otorga ese derecho
 
image-jpeg.406978


yo es que esto no lo entiendo, a que viene esa gesto risueño en ese momento, es que de forma natural en una situacion como esta no sale algo asi porque no esta en tu animo aunque no te sea cercano pero el hecho en si es para estar verdaderamente afectado/a por lo que eso se ve reflejado por mucho tramite que para ellos sea nada tiene que ver una cosa con la otra.
 
A mi me parece bien que el Sextp escriba en español, lo que no viene a cuento es la perorata que suelta sobre la democracia, los DDHH, las ideologías totalitarias y qué se yo! Y la pelambrera de la consorte. Totalmente fuera de lugar.



Habla de democracia el que oculta hasta donde va de vacaciones o cuanto nos cuesta mantenerlos a todos ellos ( que son toda una tropa). Los americanos deben de estar tronchandose de risa .
 

Y digo yo... ¿Las condolencias en español? ¿Para qué fue a Canadá y a Georgetown? O más bien, ¿por qué nos gastamos el dineral que nos ha costado prepararlo para esta boda que ha hecho? Para acabar con quien acabó, nos hubiera salido más rentable haberlo mandado al Ramiro de Maeztu y a la Complu sin ningún máster en Relaciones Internacionales, visto lo visto...
 
Ridículo el excesivo disfraz de viuda negra con tacones de pilingui; muy inapropiados el pelucón de rizos y sus movimientos de melena; vergonzosas las sonrisas y muecas en un acto de condolencia de alto rango institucional; repugnantes sus mohínes de asco, autosuficiencia y chulería habituales.

El otro vagoneta dice en su enjundioso y profundo texto (¿tendría la chuleta escrita en la mano?) que la unidad y la cooperación son la mejor vía para los que quieren la democracia, como él. ¿¿¿¿¿Perdonaaaaaaa????????? Pues chico, en la definición básica del concepto democracia se encuentra el derecho del pueblo a elegir a sus gobernantes. Que yo sepa, el 26 no apareces en las papeletas. Así que como eres muy demócrata, ya puedes ponerte a la cola de parados de más de 45 años y a estudiar algo útil, porque experiencia laboral poca puedes acreditar en este difícil país. (Descorredor de cortinillas no se oferta todavía).

Así podréis vivir vuestra maravillosa historia de amor en la privacidad de un modesto apartamento de 60 metros cuadrados de extrarradio y educar a vuestras hijas en el tan deseado anonimato. No te preocupes, seguro que fichan rápidamente de alguna multinacional a la políglota de tu amorcito.

Y como no podía ser de otra manera, se ha dejado una tilde en el texto (ideología). Yo, al menos, no la aprecio, y las demás tildes son claramente visibles y distinguibles de los puntos. Mecachis, al activo se le ha pasado.
 
El nivel de idioma no tiene nada que ver con que parezcas nativa. Aprendiendo de adulta es normal que tengas el acento de tu lengua materna así tengas nivelazo y hables a la perfección. Nadie mide el nivel de inglés considerando que el estudiante debe parecer inglés o norteamericano nativo, qué tontería es esa, se considera que pueda hablar con una pronunciación correcta y cuanto mejor posible mejor pero de ahí a hacerse pasar por nativa y extinguir el acento de su idioma original hya un trecho enooorme. por Dios, que manía con la idea errada de uqe hay que parecer nativo, es un nonsense, la idea es que hables, te puedas entender y entiendas y te comuniques pero nadie pretende que mientas con tu nacionalidad y pases por nativa.

Es así, pero no he leído nada en ese sentido en el texto.

Por ejemplo, la reina Letizia, aun no siendo bilingüe, se relaciona con hablantes nativos de manera fluida y natural gracias a la soltura de ciertas expresiones.

Cuando se dice lo de "hablar como un nativo", se podría decir mejor "hablar casi como un nativo", pues siempre se va a notar que uno es extranjero, pero se puede llegar a conseguir un nivel de conocimiento del idioma casi equiparable a un nativo.
El acento de tu lengua materna es algo que ahí queda en mayor o menor medida y no es algo malo, al revés.

Por otra parte, la reina Letizia es una persona como cualquier otra, no entiendo lo de "incluso la reina Letizia", ser royal no hace que pases del B2 al C1 en dos días y sin esfuerzos porque tienes cerebro iluminado e inteligencia sobrenatural. A cualquiera que quiera mejorar el nivel de un idioma le supone un esfuerzo, algunos son más rápidos o tienen más facilidad natural pero esfuerzo tiene que existir siempre. Por último, parece hasta casi infantil aconsejar estudiar p v en este nivel, se supone que parte de ese nivel es tener amplio dominio de eso y de idioms.

Hija mía, que estamos hablando de la mejor periodista de la historia de la televisión española.:sleep:

Lo de LetiZia, imagino que lo dirán porque tiene muchas posibilidades de conversar en inglés, en contraposición a las mujeres que no tienen tiempo para hacerlo:

La cuestión es,¿cómo se puede mejorar un idioma cuando la conciliación no juega a favor de las mujeres?
De eso va el artículo (bueno, no, de meternos con calzador el buen nivel de inglés de la Cuin :D ).

Pero, aún así, por muchas posibilidades que tenga, no quita que haya tenido que estudiar como todo el mundo: una cosa es la conversación fluida y otra el estudio a fondo de la gramática y demás.
 
Y digo yo... ¿Las condolencias en español? ¿Para qué fue a Canadá y a Georgetown? O más bien, ¿por qué nos gastamos el dineral que nos ha costado prepararlo para esta boda que ha hecho? Para acabar con quien acabó, nos hubiera salido más rentable haberlo mandado al Ramiro de Maeztu y a la Complu sin ningún máster en Relaciones Internacionales, visto lo visto...

la boda tampoco fue barata, esperemos que para cuando la hija se comprometa los españoles hayan espabilado un rato aprendiendo de los errores pasados.
 
Back