El Rey viaja a Kuwait para presentar sus condolencias por la muerte del Emir. 18/12/23

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.653
Calificaciones
187.379
Ubicación
Polo Norte
Kuwait, 18.12.2023
Relaciones Internacionales

Su Majestad el Rey viajará al Estado de Kuwait para presentar condolencias con motivo del fallecimiento de Su Alteza el Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, Emir del Estado de Kuwait.

Su Majestad el Rey ha estado presente en ceremonias similares celebradas en Abu Dhabi (fallecimiento de Su Alteza el Jeque Jalifa Bin Zayed Al Nahyan, 2022), Omán (fallecimiento de Su Majestad Qaboos Bin Said, 2020) o Arabia Saudí (fallecimiento de Su Majestad Abdullah Bin Abdulaziz Al Saud, 2015). Tras la muerte en septiembre del 2020 de Su Alteza el Jeque Sheikh Sabah al-Ahmad al-Sabah, Emir de Kuwait, Don Felipe no pudo acudir en la capital kuwaití por la pandemia de COVID-19.
 
No es lo mismo. Una cosa es que la Corona no quiera entrar a admitir o desmentir un hecho y otra, que los demás tengamos la libertad de difamar pudiendo ser mentira y sin aportar pruebas...
La libertad la tenemos, al igual que tenemos un marco legal que lo regula.

Es decir, en general cada uno tiene la libertad para delinquir o no. De otro modo no existirían las cárceles. Luego existe todo un sistema judicial para derimir si se ha o no delinquido y que actúa en consecuencia. Si se ha cometido delito, hay todo un sistema que debe asegurar que la ley se cumpla.

Así, en términos muy generales.
 
El joío qué guapo es.
Y me alegro que la lesión en la mano le haya remitido porque la férula o lo que llevara en la mano, ya no la lleve.
 
De las pocas veces que encuentro coherencia y me gustan las palabras de @Pilar Eyre


Bueno, pilarica ahora esta en el papel de ser comprensiva con la leti, cosa q no lo fue en absoluto con la reina Sofia. Segun ella felipe aguante los cuernos es porque es un marido comprensivo, q lo haga su madre es de hipocritas.

Tambien comenta que felipe esta mas contento que nunca, como si alguien le hubiera obligado a estar casado con quien esta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
468
Back