Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020

Aquí casi se espachurra.
Y la culpa pues del militar que no está a lo que está,del guardaespaldas que no le avisa del socavón,del preparao que la dejaras,del que ha adoquinado la calle,del colegio,del director del mismo....

Sigo....??
Menos mal que ella es muy lizta preparada y eficiente,y todo lo supera.

¡Hemos pensado exactamente LO MISMO!♥
¿Entonces hago el meme o no? ?
 
Que nadie se sienta mal con lo que voy a decir, pero me parece una "paletada" (Y de verdad que todo el respeto a esas personas) el estar perdiendo una mañana esperando de pie para darle la mano a esta gente como si fueran algún tipo de divinidad o estuvieran por encima de los demás. Que son personas normales!! Que vale que si es un pueblo hace más ilusión que te visiten los Reyes que cuando han a una ciudad, es normal, pero sigo sin verle la gracia ir a que pasen a tu lado y te den la mano.
La gente hace eso por Belen Esteban.
 
La encontré @Lepapi
No es 1ra vez que la vemos en esto....

717p7A.gif
Mal está eso que hace, parece que le pica el pie aunque me parece peor lo que hace con el caballero que tiene al lado lo usa de apoyo como si fuera una pared.
Es incalificable.
 
El vestido no es malo, bastante banal, las sandalias "estilo chanel" son las habituales y no me gustan los pendientes.
Las mangas enrolladas, la lengua extendida, extiende ambas manos hacia las personas en un gesto de euforia exagerada, sin gracia al saludar al balcón, muecas al fotografiarla con el smartphone, el anillo en el dedo índice vulgar.
En resumen: después de dieciséis años en el entorno social más alto del mundo (al menos yo lo considero así), no hay un mínimo de gracia y elegancia en esta mujer.
 
Back