Los Reyes Felipe y Letizia en Écija, Sevilla. Febrero 6, 2020

La encontré @Lepapi
No es 1ra vez que la vemos en esto....

717p7A.gif
ALUCINANTE JAJAJA QUE ESTILAZO, Y NI LE DICE NADA AL POBRE HOMBRE COMO SI FUERA UN POSTE DE LA LUZ JAJAJAGRANDISIMA EDUCACION LA DE ESTA SEÑORA
 
El último retoque de nariz le ha quedado francamente bien. El nuevo maquillaje menos recargado y mas natural le sienta muy bien. El vestido no me mata pero está bien, solo no me gusta que lleve las mangas así. Esos tacones para una visita larga y el tipo de suelo inapropiado en mi opinión.

Paletada o no, lo cierto es que se han encontrado con muchísima gente y han respondido conamabilidad los dos.

El momento de ajustarse el zapato destalonado habría sido normal si se hubiera visto que le dice algo al señor que agarra del brazo. No le dice nada y luego se queda como mirando a las banderas de atrás... ¿disimulando? No entiendo.

En general ha estado muy bien.
Se les paga para eso, para que sean amables
 
Que nadie se sienta mal con lo que voy a decir, pero me parece una "paletada" (Y de verdad que todo el respeto a esas personas) el estar perdiendo una mañana esperando de pie para darle la mano a esta gente como si fueran algún tipo de divinidad o estuvieran por encima de los demás. Que son personas normales!! Que vale que si es un pueblo hace más ilusión que te visiten los Reyes que cuando han a una ciudad, es normal, pero sigo sin verle la gracia ir a que pasen a tu lado y te den la mano.
A mi me recuerda a la pelicula "" Bienvenido Mr. Marshall ""
Invernal, estoy contigo al 100 por 100
 
ALUCINANTE JAJAJA QUE ESTILAZO, Y NI LE DICE NADA AL POBRE HOMBRE COMO SI FUERA UN POSTE DE LA LUZ JAJAJAGRANDISIMA EDUCACION LA DE ESTA SEÑORA
libelula hemos pensado lo mismo no te habia leido,jajajajajaja
 
Se les paga para eso, para que sean amables

Hola @bily, la amabilidad se les supone, no es su función.

El Rey como Jefe del Estado es símbolo de su unidad y permanencia, arbitrando y moderando el funcionamiento regular de las instituciones, asumiendo la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerciendo las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes. Para eso se le paga.

Por su parte la reina consorte ni tiene ni puede asumir funciones constitucionales, salvo las dispuestas para la Regencia.

Sucede que una vez aclarado esto, cuando aparecen en público, yo la primera, lo mínimo que les pido es educación, conocimiento del protocolo y amabilidad.

Gracias por su opinión, un cordial saludo @bily
 
El último retoque de nariz le ha quedado francamente bien. El nuevo maquillaje menos recargado y mas natural le sienta muy bien. El vestido no me mata pero está bien, solo no me gusta que lleve las mangas así. Esos tacones para una visita larga y el tipo de suelo inapropiado en mi opinión.

Paletada o no, lo cierto es que se han encontrado con muchísima gente y han respondido conamabilidad los dos.

El momento de ajustarse el zapato destalonado habría sido normal si se hubiera visto que le dice algo al señor que agarra del brazo. No le dice nada y luego se queda como mirando a las banderas de atrás... ¿disimulando? No entiendo.

En general ha estado muy bien.

Venga Letizzzia, haz un poco de autocrítica. Cara de mutante, pinta de subidón, maleducada con el hombre/poste, eso si, entorno entregado, parecía el NODO
 
Doña Letizia, eufórica por el gran recibimiento a los Reyes en Écija
Felipe Rodríguez
6/02/2020 - 13:08

Ver el archivo adjunto 1319586


Para mi es obvio que le cambiaron la medicacion. Lo digo con respeto
 
Última edición por un moderador:
Back