Los Reyes en Cádiz. Actos con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Marzo 27, 2023

Gracias por tu aclaración y deduzco que proseguimos con la broma...
Ahora ya aclarada la "bolsa de los grandes almacenes" se viene el chiste al decir que los "camilleros" militares acompañan -habitualmente- a los jefes de Estado.
No.
Si el término está mal, pido disculpas, pero ese es el que decidió usar el traductor para el italiano "attendente"
Evidentemente, no es mi intención despreciar al militar que acompaña a Letizia Ortiz.
 
No.
Si el término está mal, pido disculpas, pero ese es el que decidió usar el traductor para el italiano "attendente"
Evidentemente, no es mi intención despreciar al militar que acompaña a Letizia Ortiz.
Coti, se te entiende perfectamente. No has despreciado a nadie, es difícil escribir en un idioma que no es el tuyo y tú te esfuerzas mucho y lo haces muy bien. No hagas ni caso.
 
Una pena que no se le marquen los pezones. Cuadraría el círculo.
20230327_050157-jpg.2953561

De cara, guapísima. Al César... Tiene unos ojos preciosos.
sdliipkyxrrrti_watermarkpreview-jpg.2953571
Te doy la razón con tanta cosas que se ha echo en la cara y todo el maquillaje que usa, verse fea seria pecado
 
Y ojo que los belgas también saben desmelenarse como ejemplo han montado en bicicleta varias veces frente a las cámaras. Y saben divertirse cuando alternan con personas entretenidas.
Espero que no te moleste la risa, pero me ha hecho gracia imaginar el desmelene de montar en bici todos. Tipo Sonrisas y Lágrimas. O Verano Azul por usar el desmelene patrio.
 
Back