Los Reyes en Cádiz. Actos con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Marzo 27, 2023

Una pena que no se le marquen los pezones. Cuadraría el círculo.
20230327_050157-jpg.2953561

De cara, guapísima. Al César... Tiene unos ojos preciosos.
?
sdliipkyxrrrti_watermarkpreview-jpg.2953571
Estas bien primi? preciosos? en serio?, reflejan no sé que vibras... y juego los parpados hundidos hundidos a punta de bisturí... ojos incluye mirada no?
 
Tocar de lado hubiera sido totalmente innecesario y ridículo.
Otra cosa más para criticarla.
Y puestos a comparar con otras monarquías... Sosos, aburridos, incoloros, insípidos por ejemplo los belgas o los ingleses
O desproporcionados, exagerados, incómodos, los holandeses
Y ya de bagajes y kilómetros ni hablemos...

No creo que compartan esa opinión en Zarzuela. Si han hecho todo lo posible por imitar imagen, estilo, ¡y hasta colegio !de la heredera belga para la española.

Y los ingleses, bueno…Chabelita , QEPD, interactuaba con James Bond y hasta con el oso Paddington. Si eso es ser aburrida…🙄
 
El cajón no se toca de lado, creo que estuvo correcta.
¿ Por qué no? De que se puede, se puede. Si de romper formas se trata, nadie como ella que lleva años haciendo a su modo.

O mínimo, una actitud más suelta, que parece que nunca ha estado en una batucada echando relajo cuando sabemos perfecto que no es así. Hay mil formas de ser relajado y seguir inspirando respeto. Se empieza con honestidad personal y de ahí pa’lante.
 
¿ Por qué no? De que se puede, se puede. Si de romper formas se trata, nadie como ella que lleva años haciendo a su modo.

O mínimo, una actitud más suelta, que parece que nunca ha estado en una batucada echando relajo cuando sabemos perfecto que no es así. Hay mil formas de ser relajado y seguir inspirando respeto. Se empieza con honestidad personal y de ahí pa’lante.
Hija que ha estado simpática, no sé que más puede hacer o dejar de hacer. Lo mismo no tiene ritmo.
 
No creo que compartan esa opinión en Zarzuela. Si han hecho todo lo posible por imitar imagen, estilo, ¡y hasta colegio !de la heredera belga para la española.

Y los ingleses, bueno…Chabelita , QEPD, interactuaba con James Bond y hasta con el oso Paddington. Si eso es ser aburrida…🙄
Con la vejez la reina se relajó pero tenía fama de hueso, solo hay que ver la muerte de Diana.
 

Es que nadie les explica las actividades antes para que vayan apropiadamente vestidos? Y en el caso que estuviese esto fuera del programa es mucho pedir que él al ver que tenía que sentarse ahí y tocar se hubiese sacado la chaqueta y se hubiese arremangado un poco las mangas para tocar ? Ese empaquetamiento de ambos es tan innecesario cuando se está en situaciones así.
 
No creo que compartan esa opinión en Zarzuela. Si han hecho todo lo posible por imitar imagen, estilo, ¡y hasta colegio !de la heredera belga para la española.

Y los ingleses, bueno…Chabelita , QEPD, interactuaba con James Bond y hasta con el oso Paddington. Si eso es ser aburrida…🙄
Y ojo que los belgas también saben desmelenarse como ejemplo han montado en bicicleta varias veces frente a las cámaras. Y saben divertirse cuando alternan con personas entretenidas.
 
Puede ser, la diseñadora Cho Atelier, tiene una tienda diminuta en un pueblecito igual de diminuto, cerca de Sanlúcar de Barrameda, que ni yo sé dónde está, siendo de la provincia de Cádiz....
Saludos MarthaG
O.T. prima, de Sanlúcar vino el primero de la familia de mi marido en el siglo XVII y espero poder llegar el mes próximo. Fin del O. T
 
Back