Los Reyes en Cádiz. Actos con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Marzo 27, 2023

Mira que suelo ser bastante crítico con los reyes actuales, pero debo reconocer en Felipe, sólo en Felipe, su simpática participación en la cajonada gaditana, no sé si supuso un esfuerzo para él, pero parecía feliz y relajado, y eso, es de agradecer, sobre todo acostumbrados ya demasiado, a su extrema apariencia de aburrido y soso, y en Cádiz se llevó un sobresaliente de nota.
Creo que Felipe suele estar bastante reprimido e inhibido, no sé si es por su cargo, o por su parienta...quién sabe.....
Creo que en su intimidad, y sin Letizia, nos llevaríamos una gran sorpresa, y de las buenas.
 
Ay qué ver, Paquita, con lo que le gusta toquetear a la lety, y cuando tiene que hacerlo se queda hecha un pasmarote.🤷‍♀️
No se atrevió a tocar, sólo a sonreír, no sabemos si es que pudo hacer el ridículo, o que con ese traje de noche era un poco complicado tocar el cajón...
Y además no es lo mismo toquetear a personas, que a un trozo de madera.....
 
Jajajajaja! Lo amé, gracias por traerlo!De paso: a mi me gusta ver a Felipe en actitudes así. Cuando se "suelta", se humaniza. Porque es tan protocolar, que a veces parece un robot. De hecho, al ver el vídeo, me imaginé que no se sentaría ni mucho menos tocaría.

Concuerdo con todo menos con que estaba guapísima. No me gusta ese look pero, nada, eso es subjetivo.
También me sorprendió que Felipe cazó en seguida el ritmo.

Al Rey lo he visto divino de la muerte, además empatizando muy bien con los tamborileros.
 
Que tiene de poco decente, en su caso, ser "dama de honor"?. No hay "damas de honor" en España, hay equipos profesionales de escolta.
El militar de la Guardia Real forma parte del equipo de escolta
Y no es un soldado, es un oficial.
No pertenece a la Guardia Real.
Ni es parte de la escolta.
 
No se ve bien pero la primera impresión es más de lo mismo. Lo pilinguiniza todo. Pilinguinizar viene de pilingui. Rajeta por arriba y rajeta por abajo. Las nenas de @MarthaG ahí, bien enmarcadas.
Y si tanto le teme al aire acondicionado que no vaya por ahí despechada. O que se ponga el chal con menos drama.
Para casos como este, podría usar alguno de los mantones de Manila que le regalaron, en vez de andar haciendo el ridículo con la cobija, digo... si es que alguno ha sobrevivido, con eso de que la muy ignorante que los manda cortar. Jejeje perdón si la ignorante soy yo y el mantón sería mucho para un evento como este, pero de que iría mejor que la cobija, creo que si.
 
Shutterstock_13849305c.jpg
 
Back