Los Reyes en Cádiz. Actos con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Marzo 27, 2023

semana-la-reina-letizia-saca-sus-flecos-de-flamenca-y-toca-las-palmas-en-cadiz-6.jpg
15 cm de 👠. Quien da más!
 
Mira que suelo ser bastante crítico con los reyes actuales, pero debo reconocer en Felipe, sólo en Felipe, su simpática participación en la cajonada gaditana, no sé si supuso un esfuerzo para él, pero parecía feliz y relajado, y eso, es de agradecer, sobre todo acostumbrados ya demasiado, a su extrema apariencia de aburrido y soso, y en Cádiz se llevó un sobresaliente de nota.
Creo que Felipe suele estar bastante reprimido e inhibido, no sé si es por su cargo, o por su parienta...quién sabe.....
Creo que en su intimidad, y sin Letizia, nos llevaríamos una gran sorpresa, y de las buenas.

Él es contenido por su educación pero estoy convencida que es mucho más sencillo y natural que ella.
 
Que tiene de poco decente, en su caso, ser "dama de honor"?. No hay "damas de honor" en España, hay equipos profesionales de escolta.
El militar de la Guardia Real forma parte del equipo de escolta
Y no es un soldado, es un oficial.
Bueno, no hay nada de poco decente en ser la dama de compañía de una reina.
En mi visión decimonónica y personal de la monarquía, todas las damas pertenecientes a una casa real deberían ir acompañadas de una dama de honor durante los compromisos oficiales.
Los ayudantes de campo, siendo militares, deben limitarse a escoltar al soberano ya los demás miembros de la familia real, si se les asigna, y como máximo llevar el maletín portadocumentos, lo que en todo caso debe hacer un secretario.
Pero me entrego a la modernidad de la monarquía española.
 
gettyimages-1247986855-2048x2048-jpg.2933101

La que sabe hacerlo muy bien aunque, a veces, le digamos ñoña, santurrona y anticuada.
sdly4evv3cz-uq_watermarkpreview-jpg.2939291

A veces muuyyy exuberante pero siempre empática.
117925893_3215683881802602_7414415616565167751_o-jpg.1861619

La que más difícil la tuvo porque...tienes que tener una suegra como Marga.

fsbrsenxgaioi7c-jpeg.2950929


la que mas tiempo tiempo y trainnig tuvo y aprovechó cada segundo de su entrenamiento. Y hoy is perfect like leoncia.
 
Tan Choni, tan vulgar, tan hortera, tan cutre y demás. Tan falta de clase.

Oye leitriniz de todos los Santos ¿nunca viste hacer el paseillo a una reina? o a una consorte...¿never?
Ya te lo muestro
Oye letriniz, ahí te mando sólo una pequeña muestra de que si se quiere se puede. Ninguna de ellas la tuvo fácil pero lo lograron.
Sólo me pregunto que siendo tú tan lista, tan perfeccionista ¿cómo no pudiste parecer y no serlo, solo parecer una royal?
 
Back