Los Reyes en Cádiz. Actos con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Marzo 27, 2023

Protocolo no deja nada al azar, estaba preparado que se sentarán cada uno en un cajón.
Letizia sabe la postura de como se toca antes de llegar, es razonable que con un vestido no abriera las piernas , pero si se puso vestido es porque no quería tocar, anda que no tiene vestuario con pantalón.

Bien por Felipe, Letizia situación ridícula, que no se siente y punto, no hubiera pasado nada.
Totalmente de acuerdo. Esas cosas aunque parezcan improvisadas, están muy pero que muy calculadas. Por eso, sabiéndolo, no tiene sentido el modeli. Bueno, sí, lo de siempre: lucirse con las piernas juntitas y el bolsito en el cajón. La estampa queda rarísima. Como dices, habría bastado con no sentarse y sonreír, porque doy por sentado que no sabe tocar las palmas. Me ha llamado la atención que el rey tiene compás. Por otra parte, hay que reconocer que estaba guapísima.
 
Seguramente ya lo han visto pero lo traigo porque me parece estupenda la creatividad de la gente 😁😁😁
Jajajajaja! Lo amé, gracias por traerlo!De paso: a mi me gusta ver a Felipe en actitudes así. Cuando se "suelta", se humaniza. Porque es tan protocolar, que a veces parece un robot. De hecho, al ver el vídeo, me imaginé que no se sentaría ni mucho menos tocaría.
Totalmente de acuerdo. Esas cosas aunque parezcan improvisadas, están muy pero que muy calculadas. Por eso, sabiéndolo, no tiene sentido el modeli. Bueno, sí, lo de siempre: lucirse con las piernas juntitas y el bolsito en el cajón. La estampa queda rarísima. Como dices, habría bastado con no sentarse y sonreír, porque doy por sentado que no sabe tocar las palmas. Me ha llamado la atención que el rey tiene compás. Por otra parte, hay que reconocer que estaba guapísima.

Concuerdo con todo menos con que estaba guapísima. No me gusta ese look pero, nada, eso es subjetivo.
También me sorprendió que Felipe cazó en seguida el ritmo.
 
Jajajajaja! Lo amé, gracias por traerlo!De paso: a mi me gusta ver a Felipe en actitudes así. Cuando se "suelta", se humaniza. Porque es tan protocolar, que a veces parece un robot. De hecho, al ver el vídeo, me imaginé que no se sentaría ni mucho menos tocaría.

Concuerdo con todo menos con que estaba guapísima. No me gusta ese look pero, nada, eso es subjetivo.
También me sorprendió que Felipe cazó en seguida el ritmo.
Es que no es fácil ¿eh? Buenas juergas flamencas se ha tenido que pegar. Eso o tiene oído absoluto.
 
Lo que queda clarísimo y contundente, es que Andalucía(Cádiz), NO se parecen en NADA a Cataluña y al País Vasco, dudo mucho que en esas dos Comunidades Autónomas se hubieran sentido tan relajados y a "gustito", como se han sentido en la capital gaditana. Viva Cádiz y OLÉ por Andalucía.
En este caso concreto, el viaje ha sido un éxito para la Institución, agradable , amistoso, alegre, divertido, y se les han visto a los Reyes muy cercanos y relajados, cosa no muy habitual en ellos, pero, repito, Cádiz, es mucho Cádiz...
Saludos Cotillas

Pa lo que hemos quedao...
El Preparao tocando el tamborcito y la Lizztizzia vestida de p*tón venido a menos...
Así va España... 🤢🤢🤢
🤣
 
Estimad@ @Aldraguera , lo mío era solo una broma, para decir que -habitualmente- los camilleros militares que acompañan a los jefes de Estado no llevan ese tipo de bolso, como máximo un maletín portadocumentos.

El único soldado que he visto con ese bolso (repito "de unos grandes almacenes") es el asignado a Letizia Ortiz. Y, francamente, no es decente que un militar sea utilizado como sustituto de una dama de honor.
Que tiene de poco decente, en su caso, ser "dama de honor"?. No hay "damas de honor" en España, hay equipos profesionales de escolta.
El militar de la Guardia Real forma parte del equipo de escolta
Y no es un soldado, es un oficial.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
18K
Back