Ideales para la dolencias de los piesLos zapatos son divinos. Espero que no los destroce con esas feas suelas que le ha puesto a otros zapatos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ideales para la dolencias de los piesLos zapatos son divinos. Espero que no los destroce con esas feas suelas que le ha puesto a otros zapatos.
Altísimos, sí, pero preciosos y perfectamente ajustados al pie:15 cm de. Quien da más!
ni vulgarQue feliz soy.... no puedo ser más guapa, sexy y elegante
Manolos modelo "pisamorena-pisacongarbo"Altísimos, sí, pero preciosos y perfectamente ajustados al pie:
En ocasiones los lleva demasiado holgados, fatal con esa altura de tacón:
Pues si que te has lucido con las muestras
La que sabe hacerlo muy bien aunque, a veces, le digamos ñoña, santurrona y anticuada.
A veces muuyyy exuberante pero siempre empática.
La que más difícil la tuvo porque...tienes que tener una suegra como Marga.
la que mas tiempo tiempo y trainnig tuvo y aprovechó cada segundo de su entrenamiento. Y hoy is perfect like leoncia.
Y encima creerá que son lo mas de lo mas, yo me descojono, de verdad, que barbaridades hay que ver, pero risible mucho, las fotos las ha escogido una Leti lover, sino imposible, y Kate con el vestido calcado de Letizia, mas tonta y no nace, me mondoPues si que te has lucido con las muestras¡a cual más garbosa !
Cualquiera de ellas demuestra haber aprendido mejor sobre sus funciones que la amenazasuegras.Pues si que te has lucido con las muestras¡a cual más garbosa !
Obvio prima, nadie puede ser mas garbosa que letriniz. Nadie es mas lizta. Nadie es mas culta. Nadie tiene ese saber estar que le viene de la cuna ortizia rocachuleta. Que garbo , clase y elegancia le sobran a estas mujeres, desde abu menchu, pasando por su noble ex nuera y a toda su descendencia.Pues si que te has lucido con las muestras¡a cual más garbosa !
Estupendos para una persona que tiene un problema grave en los piesAltísimos, sí, pero preciosos y perfectamente ajustados al pie:
En ocasiones los lleva demasiado holgados, fatal con esa altura de tacón:
Siempre dando la nota.Se ha traído la manta de casa.
Ver el archivo adjunto 2953478 Ver el archivo adjunto 2953479
Ver el archivo adjunto 2953481