Los Reyes en Cádiz. Actos con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Marzo 27, 2023

concierto-z.jpg
Qué malage, tocar no podía con ese vestido pero podría haberse arrancado y deleitarnos con unos pasos de baile con un buen meneo de flecos.
 
Pues tampoco tengo nada malo que decir sobre el outfit de la noche, y desde luego que cuando no me gusta lo digo alto y claro, cuando me gusta también lo digo. Ese vestido me gusta y hoy era una buena ocasión para lucirlo. En cuanto a lo de tocar el cajón, me parece que ha estado muy bien. Su segundo esposo lo ha hecho y ella lo ha jaleado de manera cordial y festiva. En general este viaje creo que ha sido exitoso para la institución.
 
No se si es de papel o de tela, pero no es de los grandes almacenes, lleva un escudo...
Estimad@ @Aldraguera , lo mío era solo una broma, para decir que -habitualmente- los camilleros militares que acompañan a los jefes de Estado no llevan ese tipo de bolso, como máximo un maletín portadocumentos.

El único soldado que he visto con ese bolso (repito "de unos grandes almacenes") es el asignado a Letizia Ortiz. Y, francamente, no es decente que un militar sea utilizado como sustituto de una dama de honor.
 
Lo que queda clarísimo y contundente, es que Andalucía(Cádiz), NO se parecen en NADA a Cataluña y al País Vasco, dudo mucho que en esas dos Comunidades Autónomas se hubieran sentido tan relajados y a "gustito", como se han sentido en la capital gaditana. Viva Cádiz y OLÉ por Andalucía.
En este caso concreto, el viaje ha sido un éxito para la Institución, agradable , amistoso, alegre, divertido, y se les han visto a los Reyes muy cercanos y relajados, cosa no muy habitual en ellos, pero, repito, Cádiz, es mucho Cádiz...
Saludos Cotillas
 
Última edición:
Estimad@ @Aldraguera , lo mío era solo una broma, para decir que -habitualmente- los camilleros militares que acompañan a los jefes de Estado no llevan ese tipo de bolso, como máximo un maletín portadocumentos.

El único soldado que he visto con ese bolso (repito "de unos grandes almacenes") es el asignado a Letizia Ortiz. Y, francamente, no es decente que un militar sea utilizado como sustituto de una dama de honor.
Gracias por tu aclaración y deduzco que proseguimos con la broma...
Ahora ya aclarada la "bolsa de los grandes almacenes" se viene el chiste al decir que los "camilleros" militares acompañan -habitualmente- a los jefes de Estado.
 
Back