LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Los primeros años, iba más ñoña, pero, al menos, se vestía de forma más adecuada.


Hubo un tiempo en que creo que realmente" se gustaban el uno al otro" Pero yo note que cuando se caso William y Kate
fue el comienzo del final de " no mas las manita sudadas" . Ella se regreso de inmediato, con la excusa de que era
el cumple de la nena Sofia. El marido y la suegra se quedaron al fieston de bodas de los Windsor, ella no. De ahi es cuando yo veo
el cambio, un cambio muy fuerte en: " se hace lo que yo digo... o...se hace o que yo digo y punto."
 
Morgan Freeman.jpg
Quitaria los tres y dejaria al Morgan....El cuerpo de Leti aqui estaba normal
normalilla.jpg
Leti vuelve a pedir prestada a tu hermana esta ropa, ahora estarías mejor con ella (sin la camisa marilla).
jjjj.jpg
Antes el termostato funcionaba hasta exageradamente.
No llovia, pero mira lo que le abrigaba...eso viene de hace mucho...
Atado de cualquier forma...Segundón apretandole los dedos...para que no caiga y vuelva al principio.
 
Última edición:
Hubo un tiempo en que creo que realmente" se gustaban el uno al otro" Pero yo note que cuando se caso William y Kate
fue el comienzo del final de " no mas las manita sudadas" . Ella se regreso de inmediato, con la excusa de que era
el cumple de la nena Sofia. El marido y la suegra se quedaron al fieston de bodas de los Windsor, ella no. De ahi es cuando yo veo
el cambio, un cambio muy fuerte en: " se hace lo que yo digo... o...se hace o que yo digo y punto."


Si, puede ser. Y, puede que tenga algo que ver esta imagen, también?

upload_2017-6-19_2-28-53.png

Si, la boda de Kate y William fue el 30 de Abril, esto ocurrió unos días antes. Además fue este año cuando se quitó el anillo de casada y ya no lo volvió a lucir más. Además, se empezó a hablar mucho más que antes de lo mal educada que era Letizia.
 
Era muy simpática de cara. Que le habrá dado para destrozarse así el rostro?
Tenia los "parentesis" ( a los lados de la boca) sumamente pronunciados, para la edad que dicen que tenia,ya esos parentesis
estaban bien marcados. si no se hubiese hecho la cirugia de la nariz y sin las inyecciones de acido no se que, estaria ya
luciendo viejisima,( pero tal vez mas feliz.)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back