LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

22.jpgAqui me ha gustado en su momento. El peinado estaba muy bien. 33.jpg El clutch era feisimo
bien....jpg Me gustaron los zapatos y la ropa no era de las peores...La cara pesima.
falda.jpg
Esta falda me sigue gustando...
mi paco.jpg Mi Paco querido y una Letizia deslumbrada, la ropa no era de las mejores...pero me gusto su cara al verlo...

terrib.jpg Que desastre y que mala cara, ya mutada...
peinados.jpg
Aqui valia cualquier cosa, hasta utilizar una cadenita con un simbolo que no le va...
Los pendientes me gustan y el peinado también...
 
peinadossss.jpg
Estaba bien aqui, al menos parecia más feliz en la primera foto, aunque se le nota algo de lagrima en los ojos...El segundo peinado bien...
rid..jpg La foto no es buena y ella parece difrazada.

terrible.jpg
Rebequita apretada, con un rostro que acababa de pasar por el quirofano...todo muy raro.

terribbb.jpg
¿Será que era realmente feliz?
vesti bonito....jpg Este vestido me gusta, con un bonito clutch y zapatos adecuado, puede que se vea bien...
 
Ver el archivo adjunto 531484Aqui me ha gustado en su momento. El peinado estaba muy bien. Ver el archivo adjunto 531485 El clutch era feisimo
Ver el archivo adjunto 531486 Me gustaron los zapatos y la ropa no era de las peores...La cara pesima.
Ver el archivo adjunto 531487
Esta falda me sigue gustando...
Ver el archivo adjunto 531489 Mi Paco querido y una Letizia deslumbrada, la ropa no era de las mejores...pero me gusto su cara al verlo...

Ver el archivo adjunto 531491 Que desastre y que mala cara, ya mutada...
Ver el archivo adjunto 531492
Aqui valia cualquier cosa, hasta utilizar una cadenita con un simbolo que no le va...
Los pendientes me gustan y el peinado también...
La falda negra simulando un mantón me encanta y la camisa también, me gusta mucho. El resto, pues de todo, pero por lo menos no cometía las atrocidades estilísticas de ahora.
 
es la pregunta del millón: como ENTRÓ EN LA TV PUBLICA?? SEGURO QUE ALGUIEN LA ENCHUFÓ, POR RECOMENDACIÓN DE ALGUIÉN QUE NO SABEMOS... PODEMOS PENSAR EN LA ABUELA MENCHUUUU???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back