LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Jo, me llama la atención lo poco guapa que era. No la recordaba así, pero tiene fotos en las que está bastante fea, muy rocasolana. Y el cuerpo tan raquítico con ese cabezón sin cuello. O es sólo la cabeza grande, no sabría decirlo. Algunas cosas le quedaban fatal, ya no de feas que eran, que también, si no de que no le sientan a su cuerpo, las levitas le quedaban de pena siendo tan canija.
En fin que casi esta mejor operada, si no fuera por la expresión tan rara que tiene, pero no se puede tener todo.
 
La boñigas no es que no sea elegante, es que tiene un mal gusto espantoso.

Demasiado vulgar para ser guapa. En cuanto hace cualquier gesto, le sale la ordinariez y se destroza el cuadro.

Ni guapa, ni lista, ni simpática... ¿qué le vio el botijo? Es todo un misterio.
 
letizia.jpg

¿Son las mismas mallas de cuero?
Nada más le falta el latigo aquí..
 
este modelito es "Odisea del
este creo que fue en la boda de su prima, y creo tambien que fue antes del almudenazo, es decir, cuando estaban prometidos (si me equivoco que se me corrija), de todas formas llevo del brazo al principe como un trofeo para restregarselo a la familia, de eso no me cabe duda alguna, y creo que tambien fue el dia aquel de 'mas langostinos para el principe' (que se me corrija si no es asi) :)

el modelito no tiene desperdicio, es horrible, no hay por donde pillarlo, hay que tener mucha personalidad y muchao etilo para llevarlo con gracia, toda la gracia que ella no tiene porque carece de clase y estilo, un quiero y no puedo, un fail en toda regla
este modelito le hace parecer super paleta, esos guantes, esos zapatitos, esa chaqueta horrible, esos lacitos, esa tela, ese corte, esa falda.... es que por mas que lo miro no lo pillo...

2008-08-12-a.jpg
NAC_GEN_web_36.jpg

MKiguel-Palacio.jpg
Es
 
Modelo "Odisea del Espacio 2034"
este creo que fue en la boda de su prima, y creo tambien que fue antes del almudenazo, es decir, cuando estaban prometidos (si me equivoco que se me corrija), de todas formas llevo del brazo al principe como un trofeo para restregarselo a la familia, de eso no me cabe duda alguna, y creo que tambien fue el dia aquel de 'mas langostinos para el principe' (que se me corrija si no es asi) :)

el modelito no tiene desperdicio, es horrible, no hay por donde pillarlo, hay que tener mucha personalidad y muchao etilo para llevarlo con gracia, toda la gracia que ella no tiene porque carece de clase y estilo, un quiero y no puedo, un fail en toda regla
este modelito le hace parecer super paleta, esos guantes, esos zapatitos, esa chaqueta horrible, esos lacitos, esa tela, ese corte, esa falda.... es que por mas que lo miro no
 
Back