LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Las esssses líquidas y las pausas sepsis de la mejor ......... ??( allá los del rosco de Pasapalabra) en los últimos quince años (partiendo del 2003 ) en CNN Plus : aquí ,aunque borrosa , se distingue perfectamente la quijada de Sansón,la boca chancla pero aquílea como la de la Guaja ,la napia para hacer prospecciones petrolíferas , y esas ranuras al bies que pasan por ojos marrón -caca tan comunes en Ejjpaña ,así como que es un bicho- palo con sus tres pelos MariTere Campos -like, además de que la chaqueta del bulto parlante le hace aguas por todas partes: no sabemos si tocada, pero hundida, sí.

 
Las esssses líquidas y las pausas sepsis de la mejor ......... ??( allá los del rosco de Pasapalabra) en los últimos quince años (partiendo del 2003 ) en CNN Plus : aquí ,aunque borrosa , se distingue perfectamente la quijada de Sansón,la boca chancla pero aquílea como la de la Guaja ,la napia para hacer prospecciones petrolíferas , y esas ranuras al bies que pasan por ojos marrón -caca tan comunes en Ejjpaña ,así como que es un bicho- palo con sus tres pelos MariTere Campos -like, además de que la chaqueta del bulto parlante le hace aguas por todas partes: no sabemos si tocada, pero hundida, sí.


Yo es que nunca la he podido ver, ni en el Telediario, me ponía enferma la forma que tenía de hablar. Y desde que se tornó principessa, peor aún. Se le acentuó la soberbia que traía de fábrica, porque había que dar una lección magistral a los Borboleone de cómo articular y prrrronunciarrrrr las errrres, la periodista única en su especie. No voy a traer aquí otra vez el video de Teresa Berganza, pero es el epítome del absurdo a todos los niveles lingüísticos (pronunciación, léxico, contenido, etc.).
 
Yo es que nunca la he podido ver, ni en el Telediario, me ponía enferma la forma que tenía de hablar. Y desde que se tornó principessa, peor aún. Se le acentuó la soberbia que traía de fábrica, porque había que dar una lección magistral a los Borboleone de cómo articular y prrrronunciarrrrr las errrres, la periodista única en su especie. No voy a traer aquí otra vez el video de Teresa Berganza, pero es el epítome del absurdo a todos los niveles lingüísticos (pronunciación, léxico, contenido, etc.).

Ese día no revolvía la lengua del ciego que llevaba.Sólo balbucía incoherencias. Lo que no sé es cómo no le sacaron el micro de las zarpas ( probablemente porque se pondría como una hidra barriobajera y boca chancla ante tantos testigos que sería imposible untar/acojonarlos a todos.) Al final Berganza bajó el telón de un solo golpe, como quien baja una ventana de guillotina perfectamente engrasada.No sé si sería la intención la mejor mezzosoprano de su época, pero la frase final va cargada como un cuerno de chivo . Y la hidra punto en boca.Ar!
 
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-zMEPCs.jpeg
 
La transformacion de Letizia es impresionante. Lastima que los cambios sean unicamente fisicos ya que en lo que respecta a su crecimiento emocional o intelectual se ha estancado considerablemente.
 
Las esssses líquidas y las pausas sepsis de la mejor ......... ??( allá los del rosco de Pasapalabra) en los últimos quince años (partiendo del 2003 ) en CNN Plus : aquí ,aunque borrosa , se distingue perfectamente la quijada de Sansón,la boca chancla pero aquílea como la de la Guaja ,la napia para hacer prospecciones petrolíferas , y esas ranuras al bies que pasan por ojos marrón -caca tan comunes en Ejjpaña ,así como que es un bicho- palo con sus tres pelos MariTere Campos -like, además de que la chaqueta del bulto parlante le hace aguas por todas partes: no sabemos si tocada, pero hundida, sí.


Nunca he soportado...Mismo hoy, evito oirla, es desagradable.
Imagina todo un telediario escuchandola. Nadie habla así, por dios....
Bueno salvo ella... es un desastre.
 
Nunca he soportado...Mismo hoy, evito oirla, es desagradable.
Imagina todo un telediario escuchandola. Nadie habla así, por dios....
Bueno salvo ella... es un desastre.

Me han dicho que en las líneas "900" ( s*x* telefónico ) las adiestran así.La Choni I Rascaparrús iría por libre: no se puede adiestrar a quién no tiene ni un mínimo de inteligencia e instinto de supervivencia.La Kaka-mikaze al ataKe y tal.
 
Nunca he soportado...Mismo hoy, evito oirla, es desagradable.
Imagina todo un telediario escuchandola. Nadie habla así, por dios....
Bueno salvo ella... es un desastre.

Para mí es imposible ver más de treinta segundos de la Leti dando sus "discursos". Es tan pedante que lo demuestra hasta en el habla: forzada, prefabricada e intentando ser perfecta en la dicción.
Era muy pequeña cuando esta mujer presentaba el telediario, en mi casa se lo tragaban siempre porque siempre se veía el de TVE, no entiendo cómo aguantamos todos tantas horas con ella sin estomagarnos.
 
Aquí, en septiembre de 2001. Ya fue como enviada especial en Whasington por lo de los atentados de las Torres gemelas. Acababa de entrar en TVE. Imposible para una persona que acabe de entrar en la cadena, ser enviada especial en un acontecimiento como éste. Evidentemente, había sido colocada y se le aseguraba un puesto importante.
Quién había sido? Felipe? O, alguien del poder fáctico que luego se la enchufó a Felipe?
A cambio de qué?
Y, a causa de qué venía este enchufe? Si era una persona que, profesionalmente, no destacaba en nada?

Evidentemente, se tenía que sentir tan importante, la chica, que era irremediable que su ego no le hiciese alguna jugada en su pronunciación.

 
Back