LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

weddingprincenikolaosmisstatianablatniks8p3_cqql7ml.jpg

La unica vez que me ha gustado... y sobre todo creo que es la única vez que al verla me ha parecido una princesa.

Tiene otro vestido azul noche muy bonito también... pero claro lo ha repetido tanto que provoca cansancio... Creo que son los dos únicos vestidos largos que me gustan
 
Es curioso que mirando para atrás se advierte una cierta dulzura en los rasgos (y hasta en la actitud) de la antigua Letizia, y que irónicamente al intentar dulcificarle la cara la han conseguido convertir en una auténtica arpía.
Al principio era normal, con días buenos y malos y fotos en las que salía mona y otras que salía fatal, como todo ser humano. Si ella hubiera sido inteligente y optado por aprender humildemente igual nos caería menos mal. Pero a la vez que la reinventaron físicamente ella se iba haciendo más tonta y prepotente, como si a la vez que en la cara le hubieran hecho cirugía del alma. Como un Retrato de Dorian Gray moderno. Y es que ha ido a peor en todo, y en un sentido profundo de la palabra: peor físicamente, peor carácter, peor actitud.... Y aparentemente menos feliz.
La pobre da hasta un poco de pena, y confirma mi teoría de que tiene muy poquitas luces, aunque es normal: va a juego con el resto de la familia real
 
No tiene estilo propio y nunca lo tendrá. La monarquía no está hecha para ella.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Leonor no fue por cesárea también??
Y quedó embarazada de Sofía menos de un año después con el riesgo que eso tenía.

Super Letizia se recupera pronto hasta de las cesáreas, que ella es lo mas perfecto que nos pudo pasar en España, ni dar a luz le impide enfundarse sus vaqueros, calzarse los taconazos y salir caminando como si no hubiese estado en el paritorio pocos días antes
 
Back