LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Es evidente que Letizia nunca fue una mujer guapa en el sentido tradicional pero se dejaba ver, bien asesorada hubiera mejorado muchísimo. Viendo muchas de las fotos de sus primeros años se puede ver el cambio brutal que ha sufrido y es en todo sentido, estético y actitudinal. En definitiva fue un muy mal casamiento para ambos.
 
Ni antes ni ahora,nunca la he encontrado guapa,demasiado esquelética, tosca, brusca en sus movimientos,demasiado másculina,palurda,nunca la he visto natural, fresca,guapa, nunca de los nunca!
 
a mi modo de ver y mi opinión personal es que los encajes en cuestión no pueden ser mas viejunos, paletos, arcaicos y demodé!! un espanto horroroso, claro que para gustos colores.
a mi modo de ver y mi opinión personal es que los encajes en cuestión no pueden ser mas viejunos, paletos, arcaicos y demodé!! un espanto horroroso, claro que para gustos colores.
Es evidente que para esta mujer el encaje es lo mas, y a mi solo verlo me hace acordar a las viejas
ella pensara: encaje + yo que soy divina = soy la mas elegante
 
He leído algo sobre el "efecto Letizia", que agota las prendas que luce. Yo siento el efecto contrario, no compraría nada de lo que se pone. Recuerdo el disgusto que me llevé al ver a la mujer de Sánchez con un vestido de AD que me acababa de comprar. Jamás me lo volví a poner
 
Este vestido de Varela que llevó en el cumple de Guillermo de Holanda me encantó, así como los pendientes, diseño de Dimitri de Yugoslavia. Pero ella estaba realmente mal, con un aspecto terrible.Ver el archivo adjunto 1831913Ver el archivo adjunto 1831914Ver el archivo adjunto 1831915
Vaya pinta. No hay por donde cogerla. Los pendientes son matadores; con el maquillaje parece una pepona, el vestido es horrible y el peinado rancio... hay días que es mejor quedarse en la camita... se gana más
 
Estamos hablando de modelos de ropa o de cara y nariz.. parece una persona distinta en cada foto, que cosa más increíble .. tiene que ser desconcertante para Felipe levantarsr de la cama y no saber que cara te vas a encontrar al lado, esta mujer es medio alíen ...
Hace tiempo llegué a una conclusión después de mucho pensar y pensar... la tipa que está ahora en el trono no es la leti original. Ésta es otra, pero nos han hecho creer que es la misma para no montar un escándalo :LOL::ROFLMAO:
 
He leído algo sobre el "efecto Letizia", que agota las prendas que luce. Yo siento el efecto contrario, no compraría nada de lo que se pone. Recuerdo el disgusto que me llevé al ver a la mujer de Sánchez con un vestido de AD que me acababa de comprar. Jamás me lo volví a poner
Me pasa lo mismo.
Ví un bolso que me gustó y, como argumento de venta, dijeron que también lo tenía la reina Ltz.
Automáticamente dije que entonces no me interesaba.
 
No encuentro la foto, pero con diferencia, el modelo más ridiculo fueron aquellos pantalones cortos (hasta la rodilla) con los que se presentó en un acto oficial
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back