LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Hola!! Primera vez que entro a este hilo y me ha sorprendido ver que en su mayoría criticáis el vestido rojo de Caprile en la boda danesa. Soy la única a la que le parece precioso? A lo mejor no es lo más apropiado para una boda, pero en una alfombra roja creo que eclipsaría a todos los demás, para mi gusto es un vestidazo.
Ese vestido lo hizo Caprile para que lo luciera en la celebración de día, pero ella cambió el de la noche y lo llevó a la Iglesia. A Caprile le iba a dar un parraque cuando se enteró
 
No siempre es el outfit. Muchas veces ha tenido aciertos y ropa mona. Es ella quien no la luce. No tiene percha, no tiene clase, no sabe pararse, no sabe caminar, es poco femenina y rezuma vulgaridad por todos lados.
A veces se vestia rancia y pasada de moda. Otras se vestía como adolescente rockera. Después de 17 años no ha encontrado su estilo.
En sus primeros años no era guapa pero era una mujer, muy delgada y de rasgos muy pronunciados. Pero tenía muy lindos ojos, expresivos. Y parecía que hacía el esfuerzo por integrarse a su nuevo status. A medida que se fue afianzando como consorte, con las hijas como seguro de vida principesca y el control del tontorro de marido su outfit, su postura y sobre todo su fisico fueron cambiando.
Nada queda de la chica pizpireta que conducía el telediario. El abuso de cirugias, botox y demás no solo la volvieron irreconocible sino que perdió toda expresión. Ahora es una plastic barbie. Sumado a eso su expresión constante de oler m...., a ese gesto altanero, a su falta de educación y a su desubique en los actos públicos el balance es totalmente negativo.
Letizia es el ejemplo de lo "que pudo haber sido y no fue"
Para una monarquía que hace agua por donde la mires, este activo es un salvavidas de plomo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back