LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

tampoco se de cuando es exactamente, pero por la cara de la prijera epoca,

nose.jpg
@quelita

Dios… como se arruinó!
 
Viendo las fotos, creo que su declive empezó a raíz de lo de la muerte de su hermana

Antes se la veía como algo más de intenciones, cercanía, atuendos un poco paletillos pero muy correctos.

Ahora irá muy moderna pero fuera de lugar casi siempre.
 
¿Y esta foto? No la había visto nunca.

Yo la veo muy natural y bien... vestida informal, sin arreglarse. Yo voy así también.

Aquí estaba casada todavía con su primer marido, lleva la alianza de matrimonio:

19970501EFE.jpg


Esto fue de traca: verano mallorquín, con un calor horroroso:

princess-letizia-during-princess-letizia-sighting-at-the-real-club-picture-id111694257




Asistió al desfile después de muchas críticas por sus ausencias laborales durante el embarazo y la pobre se encontraba fatal.

En el de la Hispanidad que coincidió con el embarazo de Sofía asistió porque las críticas eran también tremendas y parecía que fuera a vomitar de un momento a otro. Se la veía realmente mal, recuerdo que en casa lo dijimos, que estaba haciendo de tripas de corazón. En las fotos se ve que no podía con su alma, Felipe tenía casi que arrastrarla:

1160666527_0.jpg


Casas_Reales_162245835_18724470_1706x1280.jpg


los_looks_de_letizia_en_la_fiesta_de_la_hispanidad_313879647.jpg
Letizia no es santo de mi devoción pero yo me pasé mis dos embarazos vomitando sin parar y la entiendo perfectamente. Estas tan mal que no tienes fuerzas ni para salir de la cama.
 
Back