LOS MEJORES PARADORES DE ESPAÑA

Nosotros generalmente nos alojamos en Paradores cuando viajamos por España, y en todos ellos la experiencia ha sido buena. Como ocurre con los hoteles, las estrellas marcan la diferencia entre unos y otros, pero incluso los más sencillos tienen muy buena ubicación o con las mejores vistas de la ciudad.
Con la tarjeta de Amigos de Paradores se tiene acceso a más ofertas y promociones, lo cual está muy bien.
Todos los que habéis nombrado son estupendos. Puedo añadir el de Santo Estevo en Lugo si lo que se busca es alejarse del mundanal ruido y desconectar en plena naturaleza.
Hace unos años hicimos un viaje a Portugal alojándonos en varias Pousadas, que son como los paradores de aquí, y también nos gustaron mucho.
Discúlpame @jotajota ,es que el Parador de Santo Estevo lo conozco muy bien porque está cerquita de mi casa y sólo puntualizarte que está en Orense,aunque en la Ribeira Sacra y limita con la provincia de Lugo,pero es nuestro:dead::dead::D:D:D
Es espectacular,la única pega que le pongo es la comida,me esperaba más,pero el entorno es fantástico
 
Discúlpame @jotajota ,es que el Parador de Santo Estevo lo conozco muy bien porque está cerquita de mi casa y sólo puntualizarte que está en Orense,aunque en la Ribeira Sacra y limita con la provincia de Lugo,pero es nuestro:dead::dead::D:D:D
Es espectacular,la única pega que le pongo es la comida,me esperaba más,pero el entorno es fantástico
Tienes razón, siempre asocio Ribeira Sacra con Lugo y es verdad que el parador está en la provincia de Orense :banhappy:, mis disculpas, @CARLEX,:happy:
 
El de Lerma nos encantó.
exterior_04_11.jpg

parador_de_lerma_98.jpg
 
He estado en el de Lorca , en el de Cardona,en el de Sos del Rey católico,en el de Toledo.
El de Lorca es nuevo,el resto son edificios del patrimonio histórico ubicados en bonitos parajes.
Son edificios bien conservados, con buena cocina sin embargo les falta "algo" ,creo que la red de paradores está mal gestionada y enfocada a público extranjero, adinerado y mayor.Les falta ofertas interesantes más allá del mundo spa.
 
A mi me encantó el parador de Baiona, es una pasada por dentro y tiene unas vistas a las islas cíes espectacular
 
Los hay maravillosos, ahora, o los bajan de precio o van a empezar a reducir personal, vaya precios
 
Back