Experiencias: uso de bicicleta como medio de transporte en otros países y en España.

¡Vives en Berlín!¡Qué suerte! Es una de las pocas ciudades que me gustan, no se puede decir que sea una ciudad bonita, pero desde luego si es una ciudad especial. La última vez que la visite me sorprendió que no se utilizará la bici tanto como me esperaba... al ser una ciudad llana esperaba que se utilizará más.
El transporte público es super caro e imprescindible.
La ciudad es muy plana, sí, pero a veces las distancias son muy largas y hay tramos peligrosos. Yo tengo alguna amiga que ni tiene bici porque le da miedo.

A mí para trayectos de hasta 30-40 minutos la bici me merece maravillosa porque, como digo, suele ser incluso el medio más rápido. El transporte público es muy caro. Yo afortunadamente tengo tarjeta de transporte pagada íntegramente por la empresa.
 
El otro día casi atropella a mi madre un rider en bicicleta eléctrica (seguramente modificada) por zona peatonal a todo lo que daba. Estoy por escribir al ayuntamiento para que se ponga las pilas con esta gente, si se multa 👮‍♂️ a los coches también a la bicis. :mad:

Señores riders, respeto vuestro trabajo, pero si no hay carril bici estáis obligados a ir por la carretera como un vehículo normal.

Vivo en una ciudad pequeña comparada con Barcelona o Madrid, pero hacen algo parecido a esto.




Por cierto, me encanta desplazarme en bici no soy para nada anti-bici en ciudades.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
598
Back