Los mayores escándalos en la prensa rosa

Se enteró la prensa, y a partir de ahi todos se pusieron muy nerviosos. La Duval jurando en las revistas que estaba enamoradisima, el cachondeo que aquello suscitaba, la familia de él descompuesta y queriendo darle a todo normalidad, los Duval en pleno metidos en el casoplón del novio y teniendo enfentamientos con la madre de este, que era una señora de esas de armas tomar...aquello acabó como el rosario de la aurora. La operación de compra-venta de la Duval por supuesto que estaba clara para las partes implicadas.
Hay gente que encuanto ven un resquicio por el que colarse entran a saco en casa ajena sin pudor alguno.

Qué falta de dignidad
 
En el momento del escándalo ya estabn los niños fuera de España, internos en un reputado colegio inglés cerca de Bath.
Leí que oían de noche la radio de España, y que el mayor se puso de acuerdo con un buen amigo para evitar que el pequeño se enterase del escándalo. Me emocionó leer esto.
Fué entonces cuando la madre, para alejarles más, les llevó a USA, donde un buen amigo de la familia les acogió.
 
Ramón Mendoza tuvo una época que no sabía si seguir con la suiza Jeannine Girod (la ex de Griñón) o liarse con Nati, las alternaba, se iba con una y dejaba a la otra, volvía con la de antes...un putiferio
Leí que cuando estalló el escándalo el poderoso hombre de negocios le dijo a la dama en cuestión....qué puedo hacer para ayudarte..???? y ella contestó...."lléname la casa de flores".
 
Recuerdo a Antonio Flores en la clinica Quiron de Barcelona ( la antigua, NO la actual ) , hizo un reportaje junto a sus padres Lola y Antonio, el reportaje decia que Antonio Gonzalez ( en una habitacion y dentro de una cama de la clinica ) estaba internado por no recuerdo que problemas de salud en la clinica Quiron y lo acompañaban su mujer Lola Flores y su hijo Antonio Flores. Salieron fotos en dos o tres revistas deseando una pronta recuparacion al Pescadilla.
La realidad era que Antonio Flores estaba internado en la clinica Quiron haciendo una cura de rehabilitacion por drogas, no recuerdo exactamente el tiempo que hacia que estaba internado cuando salio el reportaje con el padre dentro la cama y al lado derecho Lola Flores y en el lado izquierdo de la imagen Antonio Flores , pero diria que cuando se hicieron el reportaje llevaria unos doce dias haciendo la rehabilitacion y desconozco cuando dejo la clinica, pero en unas cuatro semanas como mucho, pero al poco tiempo Antonio Flores y sus padres aparecieron fotos de ellos en Madrid, nadie con una adiccion tan fuerte como el de Antonio Flores ( se pinchaba ) se rehabilita en tres o cuatro semanas. Quiero decir que los mismos padres tapaban siempre las andanzas de su hijo, hijo en muchas ocasiones tuvieron que ir a recogerlo porque estaba tirado por las calles de Madrid.
Es muy triste, pero Antonio Flores era un drogadicto que jamas se rehabilito, aun hiciera periodos cortos de rehabilitacion en alguna que otra clinica.
 
A cuenta de hablar de yonkis, me he acordado de otro caso que, no es que fuera un escándalo en la prensa rosa, pero sí que tuvo bastante impacto entre la gente de mi generación.

A principios de los 80, daban en la tele un programa que se llamaba "3,2,1... contacto". Era un programa para niños en el que explicaban fenómenos científicos y cosas así:


Había varios adolescentes que eran los presentadores del programa. Entre ellos una chica muy mona llamada Sonia Martínez:
sonia-martinez-kupC-U60829649855PmB-624x385@El%20Comercio.jpg


El programa no duró mucho, pero Sonia había destacado sobre sus compañeros y en TVE la volvieron a contratar para presentar "Dabadabadá", que era el programa infantil que veíamos los niños de la época. También salió en varios episodios de "Segunda Enseñanza", una serie de Ana Diosdado que tuvo mucho éxito. Parecía que podría tener futuro como actriz. Desgraciadamente, en esta época más o menos falleció su madre. La chavala era muy joven y aquello le afectó muchísimo. Se fue una temporada a EEUU "a perfeccionar su inglés".

Al volver, parecía que se iba a comer el mundo e iba de fiesta en fiesta. Se la llegó a relacionar con Cayetano Martínez de Irujo, pero no sé ni siquiera si sería verdad y si lo fue sería un "aquí te pillo aquí te mato". En estas, los de Interviú la pillaron haciendo topless en una playa y lo publicaron en portada. La echaron de TVE, porque claro, no se podía consentir que la presentadora de programas infantiles nos enseñara las t*tas. Entre eso y que no superaba la muerte de su madre, y que se estaba empezando a pasar con la fiesta (en esa época Madrid la nuit tenía mucho peligro), pues empezó a meterse en el mundo de las drogas y fue cayendo, cayendo como tantos otros en esos años.

De vez en cuando la veíamos en alguna revista, con cada vez peor aspecto. Las revistas hablaban del tema sin tapujos. Ella misma concedía entrevistas de vez en cuando. Supongo que a cambio de cuatro duros. De vez en cuando contaba que se había desenganchado, pero al poco tiempo volvía a caer. Recurría con frecuencia a prostituirse, en la Casa de Campo. Yo tendría 13 ó 14 años y era de un pueblo tranquilo, sin grandes problemas, en el que nunca pasaba nada, así que para mí leer estas cosas en las revistas era súper impactante.

Sonia se quedó embarazada en algún momento y no sé si perdió al niño o abortó. Tiempo después, se volvió a quedar embarazada otra vez. Su pareja estaba más o menos como ella y además, para entonces a Sonia ya le habían diagnosticado que tenía SIDA, o sea, un ambiente espeluznante para traer un niño al mundo.

Tuvo una niña que nació con anticuerpos del SIDA y con síndrome de abstinencia. La pobre criatura superó ambas cosas. Su madre no, claro, y en 1994 murió a los 30 años.

Yo no sé con quién crecería esa niña, pero tengo entendido que hace pocos años, cuando a los de Telecinco les dio por contratar a Anne Germain para hablar con los muertos, parece ser que la hija de Sonia fue al programa para "hablar" con su madre.

El caso de Sonia Martínez, como tantos otros, fue muy triste. Para mis amigas y para mí, muy impactante. Para nuestros padres, una drogadicta más.


A esta chica me la crucé por la calle cuando se comentaba que se prostituía en la Casa de Campo. Una pena de chavala.




Buff, iba a comentar lo mismo que ha dicho Arenablanca, que el rumor era que esta pobre chica acabó de prost*t*ta en la Casa de Campo. Yo pensaba que era una leyenda urbana o algo así, pero al parecer fue real.
Creo que aparte del impacto que produce que muera una chica tan joven que es cara conocida, fue también porque era centrada y trabajaba bastante bien y sorprendió que tuviera ese final porque se la veía buena chavala, pero se le mezclaron unas circunstancias terribles, en una época que por muy ensalzada que esté como los 80, fue muy peligrosa y trajo mucha decadencia. Putas drogas, puto SIDA.

A todo esto, yo pensaba que la movida del despido de TVE1 fue porque ella misma posó desnuda para una revista, no que la pillaran desnuda en una playa o algo así.

DEP Pobrecita, espero que su hija sea feliz.
 
Recuerdo a Antonio Flores en la clinica Quiron de Barcelona ( la antigua, NO la actual ) , hizo un reportaje junto a sus padres Lola y Antonio, el reportaje decia que Antonio Gonzalez ( en una habitacion y dentro de una cama de la clinica ) estaba internado por no recuerdo que problemas de salud en la clinica Quiron y lo acompañaban su mujer Lola Flores y su hijo Antonio Flores. Salieron fotos en dos o tres revistas deseando una pronta recuparacion al Pescadilla.
La realidad era que Antonio Flores estaba internado en la clinica Quiron haciendo una cura de rehabilitacion por drogas, no recuerdo exactamente el tiempo que hacia que estaba internado cuando salio el reportaje con el padre dentro la cama y al lado derecho Lola Flores y en el lado izquierdo de la imagen Antonio Flores , pero diria que cuando se hicieron el reportaje llevaria unos doce dias haciendo la rehabilitacion y desconozco cuando dejo la clinica, pero en unas cuatro semanas como mucho, pero al poco tiempo Antonio Flores y sus padres aparecieron fotos de ellos en Madrid, nadie con una adiccion tan fuerte como el de Antonio Flores ( se pinchaba ) se rehabilita en tres o cuatro semanas. Quiero decir que los mismos padres tapaban siempre las andanzas de su hijo, hijo en muchas ocasiones tuvieron que ir a recogerlo porque estaba tirado por las calles de Madrid.
Es muy triste, pero Antonio Flores era un drogadicto que jamas se rehabilito, aun hiciera periodos cortos de rehabilitacion en alguna que otra clinica.


Yo recuerdo un programa nocturno, variedades en T5 pero no te sabría decir el título, era la época de Carmen Sevilla y el Cupón. Estaba en el plató Carmen, juraría (no estoy segura) otra amiga de la familia Flores como fue Paquita Rico (creo que era ella), y una tercera tonadillera que ahora mismo no recuerdo. Llamó Lola Flores al plató, contando cómo las había pasado con Antonio por el último ingreso en una clínica donde ya le dicen que se tiene que recuperar sí o sí, porque había sido una recaída jodida y se lo tuvieron que llevar a BCN, creo que es lo que estás comentando.
Entonces Carmen y Paquita Rico (si era ella) y la tercera tonadillera, llorando en el plató del programa porque Lola se puso a contar todo esto llorando; Carmen claro, es madrina de Lolita y para los hijos de Lola será como una de la familia; unos lloros, un drama que flipas. Las palabras de Lola Flores impactaban: jodidísimo que un hijo caiga en la droga, ahí se tuvieron que ver representadas un montón de madres de España que tuvieron que pasar por esta mierda en los 80, hijos muertos y enfermos, una pena.

Mira, que algo que me gustaba de Lola Flores es que lo contaba todo y no se cortaba pero nada de nada. Ella era toda una celebridad y leyenda y ahí estaba, hablando por teléfono con un programa donde contaba el drama de tener a un hijo en la put* mierda de la droga. Otra vez confesó que se había prostituido, pero sin cortarse un pelo.

A esta mujer se la echa de menos, menudo personaje era.
 
No creo que en la familia Grimaldi hayan podido olvidar esas repugnantes fotografías que dieron la vuelta al mundo.
Por eso dije... y repito... que ha debido ser un mal trago tener que estar junto a ese sujeto aunque fuera por una horas.
En público saben estar y actuar porque lo han aprendido desde niños......pero en privado no creo que hayan pasado página, por más que este vergonzoso episodio tuviera lugar hace ya tantos años.
Claro que habrán pasado página @Los Chones., no solo porque se ha visto en muchas ocasiones, sino porque si algo han dado los Grimaldi han sido escándalos. No pueden echarle en cara a Ducruet que hiciera lo que antes han hecho ellos.

Date cuenta además de que Albert tiene al hijo mayor de Daniel Ducruet (no el que se acaba de casar, otro que tuvo de una relación anterior) trabajando con él en el palacio, en su guardia. Difícilmente le iba a tener ahí si le resultase tan difícil tragar a su padre.

Estos Grimaldi además son súper familiares y van todos a los cumpleaños y celebraciones de los unos y de los otros y se ven todos. Son celebraciones privadas y no salen en las revistas, pero alguna vez salen fotos en las redes sociales.
 
Eso se dijo en su momento, que la noche que falleció no estaba solo, que estaban las Chamorro y no sé si alguno más y que cuando le dio el chungo se piraron corriendo. La verdad es que me llamó mucho la atención las imágenes de ellas dos entrando en El Lerele practicamente a la vez que Furiase desconsoladas y como sobreactuadas.
Una lástima, sí.

!claro, pero si las Chamorro saltaron a la fama precisamente a raíz de la muerte de Antonio Flores! :)un sábado muy pronto tras la muerte de Antonio, creo que la misma semana de la muerte de él, salieron en una entrevista en El País contando que habían compartido las últimas horas de la vida de Antoñito en su famosa cabaña junto al Lerele

resulta difícil de creer, pero un año escaso después, el sábado 18 de mayo de 1996, fueron coristas del cantante Antonio Carbonell en el festival de Eurovisión celebrado en Oslo, y las tías cantaron horrendamente, la canción es una de las peores que ha llevado España a ese festival y la compusieron los Ketama, con lo cual todo queda en casa :cautious::cautious::cautious::cautious:
 
El “tequilazo” de Paulina Rubio

Al son de “borracha” cantó Paulina Rubio algunos de sus temas más conocidos en el pregón de la localidad segoviana de Pedraza. Junto a Colate, que por aquellas épocas era su pareja, lo dio todo en el balcón del Ayuntamiento, botella de tequila en mano. Al ver el comportamiento de la cantante, el público presente comenzó a gritarle: "¡Está borracha, oe-oe!, ¡Está borracha, oe-oe!...". "Si güey, estoy borracha, pero igual que tú cab... igual que tú y tú y tú", respondía la mexicana, muy divertida con la escena.

La cantante continuó bebiendo y haciendo gorgoritos después de estas palabras, mostrando su felicidad provocada gracias al consumo de la bebida más típica de su país, el tequila. Así recogía la noticia el programa 'Aquí hay tomate'.


Que mamaracha es Paulina, me fastidia que la prensa la considere una diva, la ponen al mismo nivel que Jenifer Lopez o Shakira‍♀️
 
Claro que habrán pasado página @Los Chones., no solo porque se ha visto en muchas ocasiones, sino porque si algo han dado los Grimaldi han sido escándalos. No pueden echarle en cara a Ducruet que hiciera lo que antes han hecho ellos.

Date cuenta además de que Albert tiene al hijo mayor de Daniel Ducruet (no el que se acaba de casar, otro que tuvo de una relación anterior) trabajando con él en el palacio, en su guardia. Difícilmente le iba a tener ahí si le resultase tan difícil tragar a su padre.

Estos Grimaldi además son súper familiares y van todos a los cumpleaños y celebraciones de los unos y de los otros y se ven todos. Son celebraciones privadas y no salen en las revistas, pero alguna vez salen fotos en las redes sociales.
Pero que tiene que ver el hijo con el padre

Si tu padre es un infiel que culpa tienes tú para que la familia de tu madre te tenga que repudiar
Voy más allá, imagínate que es un asesino el hijo que culpa tendría
Veo normal que el tío se lleve bien con el

Respecto a los escándalos
Las casas reales son puro postureo. Ese escándalo fue público de ahí que sea más difícil de asumir
En esas familias hacen de todo pero intentando que no se sepa cara a la galería. No cuidó ni eso, en los códigos de esa gente eso marca la diferencia
 
Pero que tiene que ver el hijo con el padre

Si tu padre es un infiel que culpa tienes tú para que la familia de tu madre te tenga que repudiar
Voy más allá, imagínate que es un asesino el hijo que culpa tendría
Veo normal que el tío se lleve bien con el
Me parece que no has leído bien mi post. Me estaba refiriendo al hijo mayor de Ducruet, no al que tiene con Estefanía, sino a otro anterior cuya madre no tiene nada que ver con la familia real monegasca y que, obviamente, no es sobrino de Alberto.

Tienes razón en que el hijo no tiene culpa de las correrías del padre, pero lo que quiero decir es que si los Grimaldi le tuvieran tanta tirria a Ducruet, difícilmente iban a querer darle trabajo a un hijo suyo que no tiene nada que ver con ellos. Pero vamos, es igual, ya han demostrado por otros medios que han pasado página hace mucho.

Respecto a los escándalos
Las casas reales son puro postureo. Ese escándalo fue público de ahí que sea más difícil de asumir
En esas familias hacen de todo pero intentando que no se sepa cara a la galería. No cuidó ni eso, en los códigos de esa gente eso marca la diferencia
Bueno, públicos han sido todos los escándalos, sino no serían escándalos. En esa familia nadie puede andar pidiéndole cuentas morales a nadie, la verdad. Empezando por Carolina, que creo que fue la primera princesa a la que hemos visto en pelotas. Luego hemos visto también a su hermana y a su hermano. A ver cuántos jefes de estado hay en el mundo de los que hayamos visto el "pajarito". Pues ahí tenemos al bueno de Alberto. Sin inmutarse. :)
 
Última edición:
Back