Los mayores escándalos en la prensa rosa

Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
12.274
Calificaciones
74.610
Se trata de poner esas noticias que causaron impacto

A nivel nacional fue mítica la portada de Lequio con Mar flores
En una época que no había twitteer ni estas cosas fue doblemente escandaloso, y tenía de todo ella que salía con uno de los hombres más poderosos y Lequio un vividor Playboy

upload_2019-4-1_20-53-7.jpeg


A nivel internacional la infidelidad de Daniel Ducruet a Estefanía de Mónaco en la piscina y las fotos en pelota picada con la amante. Salieron fotos totalmente explícitas
Esto sí que es mítico

upload_2019-4-1_20-54-7.jpeg

upload_2019-4-1_20-54-21.jpeg
 
El noviazgo de Norma Duval con un chico millonario que padecia una enfermedad degenerativa ya muy avanzada. Ella era la estrella del Folies, y la madre del chico fue la que concertó la cosa, matrimonio con el hijo y pasta a raudales para ella. Se comprometieron para casarse pero se destapó el pastel y acabaron todos como el rosario de la aurora.

aquí la feliz pareja. El se llamaba Jorge García Lago, gallego, creo.

1465408307-norma-duval-05.jpg
 
El noviazgo de Norma Duval con un chico millonario que padecia una enfermedad degenerativa ya muy avanzada. Ella era la estrella del Folies, y la madre del chico fue la que concertó la cosa, matrimonio con el hijo y pasta a raudales para ella. Se comprometieron para casarse pero se destapó el pastel y acabaron todos como el rosario de la aurora.

aquí la feliz pareja. El se llamaba Jorge García Lago, gallego, creo.

1465408307-norma-duval-05.jpg
No pillo lo de se destapó el pastel. Aquí nadie engañaba ¿no? Ellos abían que compraban novia y ella que se casaba por la pasta.
 
Se enteró la prensa, y a partir de ahi todos se pusieron muy nerviosos. La Duval jurando en las revistas que estaba enamoradisima, el cachondeo que aquello suscitaba, la familia de él descompuesta y queriendo darle a todo normalidad, los Duval en pleno metidos en el casoplón del novio y teniendo enfentamientos con la madre de este, que era una señora de esas de armas tomar...aquello acabó como el rosario de la aurora. La operación de compra-venta de la Duval por supuesto que estaba clara para las partes implicadas.
 
A mí lo de Norma Duval no me parece mal, estaban los dos de acuerdo. Estas cosas en las que se meten con las gold diggers pero luego de los que se aprovechan de ellas no dicen ni pío me pone mala. A ver señores, los hombres también cogen su parte, hay mutuo acuerdo.
 
A mi me parece mal de todas las partes, yo no podría hacer algo así por muy de acuerdo que estuviera la otra parte
Él tenía la excusa de estar al borde de la muerte, pero comprar una esposa, la desesperación ante la muerte aunque tampoco lo haría. Ella por pasta casarse con una persona que se estaba muriendo sin quererla. Yo creo que cualquiera no lo hace sin sentirse mal

No conocía la historia
 
A mi me parece mal de todas las partes, yo no podría hacer algo así por muy de acuerdo que estuviera la otra parte
Él tenía la excusa de estar al borde de la muerte, pero comprar una esposa, la desesperación ante la muerte aunque tampoco lo haría. Ella por pasta casarse con una persona que se estaba muriendo sin quererla. Yo creo que cualquiera no lo hace sin sentirse mal

No conocía la historia
Yo creo que hay gente sin escrúpulos que hace lo que sea. Pero creo que él no estaba al borde de la muerte. Yo en mi vida lo haría.
 
El Duque de Feria: pederasta, drogadicto... muerto por sobredosis

"Medina declaró: "Me encantan las mujeres. Son mi única droga. Lo malo es que me gustan las jóvenes y ya voy a cumplir cincuenta y un años". Claro que no dijo cuán jóvenes le gustaban. En 1993 fue detenido por el delito de rapto de una niña de cinco años y por tráfico de drogas. Ese mismo año y a raíz de un reportaje publicado en Interviú en el que apareció el duque rodeado de niñas desnudas lo llevó de nuevo al juzgado por corrupción de menores. Aunque él negó las acusaciones, en 1994 fue condenado a 18 años por dos delitos de rapto, uno de corrupción de menores y otro de tráfico de drogas. Tras el recurso, se le rebajó la condena a 9 años. El duque, que sufría de fortísimas depresiones, murió de una sobredosis de barbitúricos."
 
El Duque de Feria: pederasta, drogadicto... muerto por sobredosis

"Medina declaró: "Me encantan las mujeres. Son mi única droga. Lo malo es que me gustan las jóvenes y ya voy a cumplir cincuenta y un años". Claro que no dijo cuán jóvenes le gustaban. En 1993 fue detenido por el delito de rapto de una niña de cinco años y por tráfico de drogas. Ese mismo año y a raíz de un reportaje publicado en Interviú en el que apareció el duque rodeado de niñas desnudas lo llevó de nuevo al juzgado por corrupción de menores. Aunque él negó las acusaciones, en 1994 fue condenado a 18 años por dos delitos de rapto, uno de corrupción de menores y otro de tráfico de drogas. Tras el recurso, se le rebajó la condena a 9 años. El duque, que sufría de fortísimas depresiones, murió de una sobredosis de barbitúricos."


Que fuerte eso!!
Eso de me gustan demasiado jóvenes.... serían menores?
 
Back