Los mayores escándalos en la prensa rosa

No fue exactamente después de morir su marido. Stefano murió en 1990 y lo de la alopecia fue en 1996.


Caroline nunca ha hablado de su alopecia, así que los motivos que podamos comentar son mera especulación.

El tipo de alopecia que ella tenía era alopecia areata, que se caracteriza porque el pelo se cae por mechones, entonces van quedando pequeñas calvas en el cuero cabelludo. Ella decidió rapárselo, supongo que porque sería más llevadero o para ayudar a que el pelo saliera más fuerte, no sé. La alopecia areata parece ser que se produce por causas psicológicas, por estrés, aunque puede haber otros factores.

Ella en ese momento había roto con Vincent Lindon y estaba empezando la relación con Ernst de Hannover, así que no sabemos si fue por el disgusto de su ruptura con Vincent, o por qué.
Yo creo que antes de empezar con Vincentya esta calva, eh?
 
Buenas primas
Emilio Botin infarto o asesinato? Emilio Botin se iba a casar con una chica que era alto cargo del santander, cuando se lo conto a la familia (uno de los hjos ya lo sabia), a los pocos dias fallecio, y la hija rapidamente tomo en mando, y ceso a la que iba a ser la mujer del padre.
https://www.elcaso.net/noticia/711/...botin-en-su-despacho-del-banco-santander.html

ya me contais que opinais
Opino que esto es una :poop: pinchada en un palo.

Cualquiera que supiera un poco sobre cómo era Emilio Botín sabe perfectamente que para Botín lo primero era el banco. Lo segundo, el banco. Y después, el banco. El hombre era así: respiraba banco, comía banco, soñaba banco. No digo que no tuviera una relación con esa chica, lo desconozco, pero si era así, se la follaría pensando en el banco.

Con esto quiero decir que Emilio Botín sabía perfectamente que un posible divorcio de Paloma O'Shea hubiese perjudicado los intereses familiares en el banco, lo que a su vez perjudicaría al banco en sí. Y si encima era por querer casarse con su amante, entonces hubiese perjudicado al banco un montón. Que él era perro viejo y sabía la que se lió cuando el affair Alberto Cortina-Marta Chávarri (esto sí que fue un escándalo de tres pares de narices, ahora no recuerdo si está en este hilo, pero debería estarlo). El Banco Central y el Banesto se iban a fusionar, y a consecuencia de esto la fusión se fue a tomar por el :mooning:. Posteriormente, se fusionaron el Banco Central y el Banco Hispanoamericano. Después, estos se fusionaron con el Banco Santander, aunque más bien se lo comió (el Santander al BCH, digo). Y más tarde el Santander se comió también al Banesto. Total, que no sabemos cómo habrían discurrido las cosas si la Chávarri se hubiese quedado con su marqués y el Cortina con su Koplowitz. Tal vez se los hubiese comido Botín a todos de todas maneras, no lo sabremos nunca. Pero Botín no iba jamás a mostrar una debilidad personal que le pusiera en peligro a él, a su sucesión y muchísimo menos al banco en sí. O sea, que estaría con esta chica, María Sánchez del Corral, no digo que no, pero que fuese a casarse con ella no se lo cree ni el que haya escrito el artículo.

En cuanto a la película de que fue asesinado y tal, esto salió de una página web que me niego a mencionar, especializada en escribir gilipolleces y teorías conspiratorias. Y que luego sale el supuesto "periodista" en un vídeo explicando muy compungido que le tienen amenazado y que se va a tener que ir de España pero que él lucha por la verdad y bla, bla, bla. Este tío debería estar en la cárcel. Y si no lo está es porque si Ana Botín le denunciara le iba a dar más bombo al caso e iba a ser contraproducente.

A mí estas cosas me ponen mala, tengo que decirlo. Son terriblemente dañinas. Todavía recuerdo el caso conocido como Pizzagate en EEUU. Resumo el caso: se publicaron en alguna web (creo que era Wikileaks) emails de uno de los colaboradores de Hillary Clinton durante su campaña a la presidencia. En algunos se hacía mención a ciertos restaurantes y otras banalidades. Páginas como la del gilipollas al que me refería anteriormente empezaron a publicar que ciertas palabras que aparecían en esos emails eran en realidad palabras en clave para hablar de ped*filia, abusos sexuales y ritos satánicos. Total, que en varios de los restaurantes que aparecían nombrados en los emails (eran pizzerías y sitios de comida rápida mayormente) empezaron a formarse grupos de personas que iban allí a increpar al personal gritándoles que cómo podían estar secuestrando niños para violarlos y hacer ritos satánicos con ellos. En uno de ellos, una pizzería (de ahí lo de Pizzagate) incluso llegó a presentarse un trastornao con una metralleta dispuesto a liberar a los pobres niños del sótano en el que los tenían secuestrados (la pizzería en cuestión no tenía sótano y mucho menos niños secuestrados). En esa pizzería no pasó nada porque Dios no quiso, pero al de la metralleta le podía haber dado por ponerse a pegar tiros y liarla muy gorda.

Hay una forera en concreto en este foro que se pasa la vida compartiendo teorías conspiratorias de todo tipo y condición. Es que ve conspiraciones hasta en las hojas de los árboles. A mí me parece una irresponsabilidad terrible que no se borren del foro y haya hilos que tengan páginas y páginas con unas cosas que no le pueden sentar bien psicológicamente a nadie que las lea, de verdad.
 
Ayer descubrí una historia de auténtico culebrón, nos pilla lejos, em Estados Unidos y ocurrió en los años 50 y 60 pero no la conocía y me quedé enganchada leyendo, gira en torno a Sam Cooke, cantante considerado el rey del soul, asesinado en 1964 cuando tenía 33 años.

El asesinato no quedó claro, oficialmente se dio una versión, êl había ido a un motel barato con una chica con la que había acudido otras veces, eran en torno a las dos y media de la madrugada cuando entraron. Antes de las tres ya lo habían asesinado. Oficialmente se dijo que quiso violar a la chica y una mujer le disparó, la dueña del motel porque dice que se asustó, se dijo que hizo varios disparos pero la realidad es que sólo había un disparo en ai cuerpo, entre la tercera y cuarta vértebra, propio de profesionales. Esta mujer seria asesinada más adelante, también en extrañas circunstancias.

Además el cantante tenia señales de una paliza, heridas en la cabeza, las manos dislocadas y la nariz rota, como habría dicho la cantante Etta James rn su autobiografía, que así lo vio en el ataúd. Se cree que detrás pudo estar la mafia o intereses contra él porque se atrevió a crear su propio sello discográfico , aparte de ser activista por los derechos civiles. En Nettflix se ha estrenado un documental sobre su extraña muerte "Las dos muertes de Sam Cooke", aún no lo he visto.

Bueno pues mirando ayer por internet, con curiosidad por su vida y su muerte, vi que se casó dos veces, la primera mujer murió en un accidente estando ya separados. Con la segunda, Bárbara Campbell tuvo tres hijos, Linda, Tracy y Vincent. Un año antes de ser asesinado el cantante, su hijo pequeño murió ahogado, siendo un bebé de poco mas de un año.

Muy poco después del asesinato de Sam Cooke su mujer se casa con Bobby Womack, un cantante al que Sam Cooke ayudó junto al resto de sus hermanos y fichó para su sello discográfico. Empezó a conducir el cadillac de Sam Cooke, lucir sus joyas, se decía que quería ser él. Tuvo un hijo con Bárbara, de nombre Vincent también que se suicidó a los 19 años en el salón de su casa porque l novia le había dejado, delante de Bárbara, su madre. Aun hay más.

Bobby Womack acabó siendo sorprendido por Barbara, su esposa y viuda de Sam Cooke, en la cama de la hija mayor de Sam Cooke y Bárbara, Linda. El cuenta en su biografía que la esposa le persiguió con una pistola por la casa, el jardín y El garage hasta pegarle un tiro. Que Linda, la hija, gritaba aterrorizada "Oh Dios, lo has matado!" y en ese punto Bárbara volvió en si y dejó de disparar. El había estado acostándose con Linda desde los14 hasta los 17 años. Linda y su madre no volvieron a hablarse. El fue herido por un disparo pero se salvó.

Bobby Womack se casó de nuevo, con una chica parecida a Linda. Tuvo otro hijo, pero este bebé a los cuatro meses se asfixio entre una cama y la pared. Tuvo otro más que se convirtió en un criminal.

Linda Cooke por su parte acabó casándose con el hermano pequeño de Bobby Womack, Cecil, se llevaban cinco años, se conocían desde niños, tuvieron siete hijos. Formaron el grupo"Womack & Womack", eran compositores y cantantes, han estado juntos hasta la muerte de Cecil en el año 2013 me parece.

En fin, si esto no son escándalos y un auténtico culebrón no sé qué lo es. Aquí lo dejo :)
 
Última edición:
Ayer descubrí una historia de auténtico culebrón, nos pilla lejos, em Estados Unidos y ocurrió en los años 50 y 60 pero no la conocía y me quedé enganchada leyendo, gira en torno a Sam Cooke, cantante considerado el rey del soul, asesinado en 1964 cuando tenía 33 años.

El asesinato no quedó claro, oficialmente se dio una versión, êl había ido a un motel barato con una chica con la que había acudido otras veces, eran en torno a las dos y media de la madrugada cuando entraron. Antes de las tres ya lo habían asesinado. Oficialmente se dijo que quiso violar a la chica y una mujer le disparó, la dueña del motel porque dice que se asustó, se dijo que hizo varios disparos pero la realidad es que sólo había un disparo en ai cuerpo, entre la tercera y cuarta vértebra, propio de profesionales.

Además tenia heridas en la cabeza, las manos dislocadas y la nariz rota, como habría dicho la cantante Etta James rn su autobiografía, que así lo vio en el ataúd. Se cree que detrás pudo estar la mafia o intereses contra él porque se atrevió a crear su propio sello discográfico , aparte de ser activista por los derechos civiles. En Nettflix se ha estrenado un documental sobre su extraña muerte "Las dos muertes de Sam Cooke", aún no lo he visto.

Bueno pues mirando ayer por internet, con curiosidad por su vida y su muerte, vi que se casó dos veces, la primera mujer murió en un accidente estando ya separados. Con la segunda, Bárbara Campbell tuvo tres hijos, Linda, Tracy y Vincent. Un año antes de ser asesinado el cantante, su hijo pequeño murió ahogado, siendo un bebé de poco mas de un año.

Muy poco después del asesinato de Sam Cooke su mujer se casa con Bobby Womack, un cantante al que Sam Cooke ayudó junto al resto de sus hermanos y fichó para su sello discográfico. Empezó a conducir el cadillac de Sam Cooke, lucir sus joyas, se decía que quería ser él. Tuvo un hijo con Bárbara, de nombre Vincent también que se suicidó a los 19 años en el salón de su casa porque l novia le había dejado, delante de Bárbara, su madre. Aun hay más.

Bobby Womack acabó siendo sorprendido por Barbara, su esposa y viuda de Sam Cooke, en la cama de la hija mayor de Sam Cooke y Bárbara, Linda. El cuenta en su biografía que la esposa le persiguió con una pistola por la casa, el jardín y El garage hasta pegarle un tiro. Que Linda, la hija, gritaba aterrorizada "Oh Dios, lo has matado!" y en ese punto Bárbara volvió en si y dejó de disparar. El había estado acostándose con Linda desde los14 hasta los 17 años. Linda y su madre no volvieron a hablarse. El fue herido por un disparo pero se salvó.

Bobby Womack se casó de nuevo, con una chica parecida a Linda. Tuvo otro hijo, pero este bebé a los cuatro meses se asfixio entre una cama y la pared. Tuvo otro más que se convirtió en un criminal.

Linda Cooke por su parte acabó casándose con el hermano pequeño de Bobby Womack, Cecil, se llevaban cinco años, se conocían desde niños, tuvieron siete hijos. Formaron el grupo"Womack & Womack", eran compositores y cantantes, han estado juntos hasta la muerte de Cecil en el año 2013 me parece.

En fin, si esto no son escándalos y un auténtico culebrón no sé qué lo es. Aquí lo dejo :)
Esto parece Falcon Crest….pero a lo bestia.
 
Última edición:
Opino que esto es una :poop: pinchada en un palo.

Cualquiera que supiera un poco sobre cómo era Emilio Botín sabe perfectamente que para Botín lo primero era el banco. Lo segundo, el banco. Y después, el banco. El hombre era así: respiraba banco, comía banco, soñaba banco. No digo que no tuviera una relación con esa chica, lo desconozco, pero si era así, se la follaría pensando en el banco.

Con esto quiero decir que Emilio Botín sabía perfectamente que un posible divorcio de Paloma O'Shea hubiese perjudicado los intereses familiares en el banco, lo que a su vez perjudicaría al banco en sí. Y si encima era por querer casarse con su amante, entonces hubiese perjudicado al banco un montón. Que él era perro viejo y sabía la que se lió cuando el affair Alberto Cortina-Marta Chávarri (esto sí que fue un escándalo de tres pares de narices, ahora no recuerdo si está en este hilo, pero debería estarlo). El Banco Central y el Banesto se iban a fusionar, y a consecuencia de esto la fusión se fue a tomar por el :mooning:. Posteriormente, se fusionaron el Banco Central y el Banco Hispanoamericano. Después, estos se fusionaron con el Banco Santander, aunque más bien se lo comió (el Santander al BCH, digo). Y más tarde el Santander se comió también al Banesto. Total, que no sabemos cómo habrían discurrido las cosas si la Chávarri se hubiese quedado con su marqués y el Cortina con su Koplowitz. Tal vez se los hubiese comido Botín a todos de todas maneras, no lo sabremos nunca. Pero Botín no iba jamás a mostrar una debilidad personal que le pusiera en peligro a él, a su sucesión y muchísimo menos al banco en sí. O sea, que estaría con esta chica, María Sánchez del Corral, no digo que no, pero que fuese a casarse con ella no se lo cree ni el que haya escrito el artículo.

En cuanto a la película de que fue asesinado y tal, esto salió de una página web que me niego a mencionar, especializada en escribir gilipolleces y teorías conspiratorias. Y que luego sale el supuesto "periodista" en un vídeo explicando muy compungido que le tienen amenazado y que se va a tener que ir de España pero que él lucha por la verdad y bla, bla, bla. Este tío debería estar en la cárcel. Y si no lo está es porque si Ana Botín le denunciara le iba a dar más bombo al caso e iba a ser contraproducente.

A mí estas cosas me ponen mala, tengo que decirlo. Son terriblemente dañinas. Todavía recuerdo el caso conocido como Pizzagate en EEUU. Resumo el caso: se publicaron en alguna web (creo que era Wikileaks) emails de uno de los colaboradores de Hillary Clinton durante su campaña a la presidencia. En algunos se hacía mención a ciertos restaurantes y otras banalidades. Páginas como la del gilipollas al que me refería anteriormente empezaron a publicar que ciertas palabras que aparecían en esos emails eran en realidad palabras en clave para hablar de ped*filia, abusos sexuales y ritos satánicos. Total, que en varios de los restaurantes que aparecían nombrados en los emails (eran pizzerías y sitios de comida rápida mayormente) empezaron a formarse grupos de personas que iban allí a increpar al personal gritándoles que cómo podían estar secuestrando niños para violarlos y hacer ritos satánicos con ellos. En uno de ellos, una pizzería (de ahí lo de Pizzagate) incluso llegó a presentarse un trastornao con una metralleta dispuesto a liberar a los pobres niños del sótano en el que los tenían secuestrados (la pizzería en cuestión no tenía sótano y mucho menos niños secuestrados). En esa pizzería no pasó nada porque Dios no quiso, pero al de la metralleta le podía haber dado por ponerse a pegar tiros y liarla muy gorda.

Hay una forera en concreto en este foro que se pasa la vida compartiendo teorías conspiratorias de todo tipo y condición. Es que ve conspiraciones hasta en las hojas de los árboles. A mí me parece una irresponsabilidad terrible que no se borren del foro y haya hilos que tengan páginas y páginas con unas cosas que no le pueden sentar bien psicológicamente a nadie que las lea, de verdad.
Pues mira te doy bingazo porque no niego el mal pero jamia que leyendo ciertas cosas aquí se le queda a una cuerpo de jota. Por cierto, ya no las leo.
 
Fíjate, que tengo en la cabeza que ya estaba calva con Vicentito.
Que le empezase la alopecia cuando todavía estaba con Lindon, podría ser, no te digo que no, porque no creo que le empezasen de la noche a la mañana, pero que fuera antes de estar con él como dijiste en tu post anterior, eso segurísimo que no.

Caroline cortó con Vincent (o Vincent con ella, a saber) en algún momento de la primera mitad de 1996. Lo de la alopecia se hizo evidente en algún momento de la segunda mitad de 1996.
 
Ayer descubrí una historia de auténtico culebrón, nos pilla lejos, em Estados Unidos y ocurrió en los años 50 y 60 pero no la conocía y me quedé enganchada leyendo, gira en torno a Sam Cooke, cantante considerado el rey del soul, asesinado en 1964 cuando tenía 33 años.

El asesinato no quedó claro, oficialmente se dio una versión, êl había ido a un motel barato con una chica con la que había acudido otras veces, eran en torno a las dos y media de la madrugada cuando entraron. Antes de las tres ya lo habían asesinado. Oficialmente se dijo que quiso violar a la chica y una mujer le disparó, la dueña del motel porque dice que se asustó, se dijo que hizo varios disparos pero la realidad es que sólo había un disparo en ai cuerpo, entre la tercera y cuarta vértebra, propio de profesionales. Esta mujer seria asesinada más adelante, también en extrañas circunstancias.

Además el cantante tenia señales de una paliza, heridas en la cabeza, las manos dislocadas y la nariz rota, como habría dicho la cantante Etta James rn su autobiografía, que así lo vio en el ataúd. Se cree que detrás pudo estar la mafia o intereses contra él porque se atrevió a crear su propio sello discográfico , aparte de ser activista por los derechos civiles. En Nettflix se ha estrenado un documental sobre su extraña muerte "Las dos muertes de Sam Cooke", aún no lo he visto.

Bueno pues mirando ayer por internet, con curiosidad por su vida y su muerte, vi que se casó dos veces, la primera mujer murió en un accidente estando ya separados. Con la segunda, Bárbara Campbell tuvo tres hijos, Linda, Tracy y Vincent. Un año antes de ser asesinado el cantante, su hijo pequeño murió ahogado, siendo un bebé de poco mas de un año.

Muy poco después del asesinato de Sam Cooke su mujer se casa con Bobby Womack, un cantante al que Sam Cooke ayudó junto al resto de sus hermanos y fichó para su sello discográfico. Empezó a conducir el cadillac de Sam Cooke, lucir sus joyas, se decía que quería ser él. Tuvo un hijo con Bárbara, de nombre Vincent también que se suicidó a los 19 años en el salón de su casa porque l novia le había dejado, delante de Bárbara, su madre. Aun hay más.

Bobby Womack acabó siendo sorprendido por Barbara, su esposa y viuda de Sam Cooke, en la cama de la hija mayor de Sam Cooke y Bárbara, Linda. El cuenta en su biografía que la esposa le persiguió con una pistola por la casa, el jardín y El garage hasta pegarle un tiro. Que Linda, la hija, gritaba aterrorizada "Oh Dios, lo has matado!" y en ese punto Bárbara volvió en si y dejó de disparar. El había estado acostándose con Linda desde los14 hasta los 17 años. Linda y su madre no volvieron a hablarse. El fue herido por un disparo pero se salvó.

Bobby Womack se casó de nuevo, con una chica parecida a Linda. Tuvo otro hijo, pero este bebé a los cuatro meses se asfixio entre una cama y la pared. Tuvo otro más que se convirtió en un criminal.

Linda Cooke por su parte acabó casándose con el hermano pequeño de Bobby Womack, Cecil, se llevaban cinco años, se conocían desde niños, tuvieron siete hijos. Formaron el grupo"Womack & Womack", eran compositores y cantantes, han estado juntos hasta la muerte de Cecil en el año 2013 me parece.

En fin, si esto no son escándalos y un auténtico culebrón no sé qué lo es. Aquí lo dejo :)



Mira que me encanta la música de Sam Cooke, pero ni de coña sabía que todo esto pasó en su vida y luego con su familia. Buff, yo pensaba que ya era fuerte lo que le pasó a Marvin Gaye, porque murió asesinado en una trifulca enorme que tuvo contra su propio padre delante de la madre.
De hecho son cantantes unidos de algún modo, Marvin Gaye realmente era Gay de apellido pero le añadió una e al final en honor a Cooke.
 
Que le empezase la alopecia cuando todavía estaba con Lindon, podría ser, no te digo que no, porque no creo que le empezasen de la noche a la mañana, pero que fuera antes de estar con él como dijiste en tu post anterior, eso segurísimo que no.

Caroline cortó con Vincent (o Vincent con ella, a saber) en algún momento de la primera mitad de 1996. Lo de la alopecia se hizo evidente en algún momento de la segunda mitad de 1996.

Si no te lo discuto. Quiero decir que tenía esa idea, pero a piñón fijo ehhh. Gracias por la aclaración.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back