Los mayores escándalos en la prensa rosa

Hablando de los de Mónaco, aquí otro escándalo. Esta vez no porque hicieran algo escandaloso, pero nos quedamos todos con la boca abierta: la alopecia de Carolina. En público iba con pañuelos y turbantes (preciosa, por cierto), pero en privado iba sin nada y causaba impresión (y seguía siendo preciosa):
monac1-d870d.jpg
caroline13-6356a.jpg
8fxg3tj.jpg
upload_2019-8-3_0-25-14.jpeg
caroline-de-monaco-alopecia-46f77.png

adcfed701e00d6b8419ba810da249bfd.jpg
9f42048eba8b744303c96ff499f1424b.jpg
x1yik3.jpg
 
Última edición:
Hablando de los de Mónaco, aquí otro escándalo. Esta vez no porque hicieran algo escandaloso, pero nos quedamos todos con la boca abierta: la alopecia de Carolina. En público iba con pañuelos y turbantes (preciosa, por cierto), pero en privado iba sin nada y causaba impresión (y seguía siendo preciosa):
monac1-d870d.jpg
caroline13-6356a.jpg
8fxg3tj.jpg
Ver el archivo adjunto 1121260
caroline-de-monaco-alopecia-46f77.png

adcfed701e00d6b8419ba810da249bfd.jpg
9f42048eba8b744303c96ff499f1424b.jpg
x1yik3.jpg
No entiendo que escândalo es este. Carolina se dejo fotografar y publico las imagenes ...
 
No entiendo que escândalo es este. Carolina se dejo fotografar y publico las imagenes ...
Sí, tienes razón, no es un escándalo. Lo traje porque en su momento tuvo muchísimo impacto, yo creo que tanto como cualquier escándalo de los de su familia. Supongo que más que escandaloso, debería haber dicho impactante.
 
Así de memoria:
- los amores de Carolina y Estefanía...mucho se ha puesto a parir a la pequeña pero la mayor y su variopinto currículum es de los de mear y no echar gota.
- Diana de Gales de panfila a alegre divorciada.
- En España,las folclóricas han dado mucha salsa...la Flores,la Piquet,la Jurado y la Pantoja....menudos culebrones de familias.
-el binomio Preysler/ Carmen Martínez Bordiu.

Lo de ahora es pura decadencia...no tienen glamour ni méritos propios todos los q salen en la prensa rosa.
 
Recuerdo ese día perfectamente. Estaba yo comiendo con la tele puesta y empieza el telediario de las tres de Antena3. Sale Olga Viza y dice: "Cuidad al niño". Explicó que eso es lo que había dicho Carmen Sevilla en cuando se enteró de que había muerto Lola. Para sus allegados fue un palo, pero no sorprendió a nadie, todos sabían lo que iba a pasar más pronto que tarde. Recuerdo al marido de Lolita entrando en coche al Lerele, con toda la prensa de España allí, bajó la ventanilla del coche y dijo "mecagüen la put* droga".

Aquello fue un shock. La muerte de Lola ya había sido significativa de por sí, era una leyenda y se la despidió como tal, pero tenía una edad (aunque no era tan mayor) y era ley de vida. Pero lo de su hijo era otra cosa. Le habíamos conocido desde que era pequeño y en su primera juventud le habíamos visto hacer sus pinitos en el cine y en la música. Había tenido cierto éxito y si no había llegado a más era porque tenía la cabeza en otra cosa. Al principio además no se le había tomado demasiado en serio porque se pensaba en él como "hijo de". Pero se había centrado, tenía una hija pequeña, había superado sus problemas con las drogas y se había lanzado en serio en la música con mucho éxito tanto de público como de crítica. Se le tomaba en serio. Además, le había hecho dos discos a su hermana que hicieron de ella una estrella (en esos años Rosario estaba que lo petaba) y de repente, se muere su madre y pum, se fue detrás de ella. Era, de verdad, TAN triste.

Unos días antes de morir, Antonio había dado un concierto, yo creo que en Navarra, no estoy segura y salió en todas las noticias porque se lo había dedicado a su madre, fue muy emotivo y tal. En aquel concierto, Antonio llevaba una mano vendada. Luego se supo que se la había roto dando golpes a la pared, de desesperación.

En aquellos años, que se muriera un yonki no era ni noticia. Era algo que generaba asco y desprecio. Y sin embargo, lo de este chaval fue otra cosa.

Recuerdo que algún tiempo antes, en una entrevista, a Lola le preguntaban por los problemas de su hijo con las drogas y ella contó que ya estaba mucho mejor. Contó que ella una vez ella se había agenciado una dosis de heroína y una jeringuilla y se había plantado delante de su hijo y le había dicho: "Oye mira, tú te estás matando y yo no me voy a quedar aquí viendo cómo te matas. He intentado ayudarte como he podido pero nada funciona, tú sigues matándote y yo esto no lo puedo ver. Así que me vas a enseñar a usar esto porque yo me voy a matar contigo". Así que, en cierta manera, Antonio hizo lo mismo. Si uno se muere, el otro también.


Madre de las buenas antes que la Faraona, es uno de mis idolos, arte, sinceridad, frescura y una gracia sin par.
Y desgraciadamente sufridora de malos tratos.
Un beso al cielo Faraona y para tu Antoñito tambien.
 
Tuvo alopecia, después d morir su marido, por eso se corto el pelo al rape, pero estaba guapísima¡¡¡
No fue exactamente después de morir su marido. Stefano murió en 1990 y lo de la alopecia fue en 1996.

Pero entonces fue... no sé el disgusto quizás, o no se sabe?
Caroline nunca ha hablado de su alopecia, así que los motivos que podamos comentar son mera especulación.

El tipo de alopecia que ella tenía era alopecia areata, que se caracteriza porque el pelo se cae por mechones, entonces van quedando pequeñas calvas en el cuero cabelludo. Ella decidió rapárselo, supongo que porque sería más llevadero o para ayudar a que el pelo saliera más fuerte, no sé. La alopecia areata parece ser que se produce por causas psicológicas, por estrés, aunque puede haber otros factores.

Ella en ese momento había roto con Vincent Lindon y estaba empezando la relación con Ernst de Hannover, así que no sabemos si fue por el disgusto de su ruptura con Vincent, o por qué.
 
Back