Los mayores escándalos en la prensa rosa

La boda con el torero fue apoteósica. Menudo año aquel, juraría que fue el mismo año en el que murió la Faraona, meses después si no ando mal encaminada. Qué espectáculo, la boda de su hija no se quedó atrás, no sé cual fue peor.

A mi me resultaba una mujer interesante por como cantaba y su carrera musical, pero ya he escuchado y leído yo testimonios de que en el trato era borde, hablo de personas civiles normales, que luego los famosos la ponían por las nubes todos (quien sabe, peloteo quizás o es que cambiaba según nivel). Aún recuerdo el testimonio de una forera de la que no recuerdo el nombre que contó que tuvo un encontronazo con ella y que le pareció una maleducada de muchísimo cuidado que iba por ahí avasallando al personal, incidente en grandes almacenes, por lo visto se portó fatal. Bastaba con verla en el escenario, esos gestos de "ays", con exageración total, jajajaja, era un personaje.

Una cosa que me gustaba de ella, que decía ya en sus años, era que ella estaba a favor de los derechos de las mujeres pero que no era ninguna detractora de hombres, iba adelantada.

Yo me quedaré con su frase "¡¡¡destruttoreh, no vengo máh nunca al AVE!!!".


sí, la más grande se casó el mismo año que murió la Faraona, pero unos meses antes, la boda fue el 17 de febrero y la Lola murió el 16 de mayo; la Lola estaba invitada al bodorrio pero no pudo ir porque andaba ya muy malita
 
Cotilleo personal. Hace muchos años al Jimmy J, ex de una nietísima, andaba en busca y captura por compra y venta de cositas. Lo escucho por la radio. Un finde cercano voy a Aguilas, salimos por la noche a un pub nuevo, y ¿a quien me encuentro de jefazo máximo? al susodicho.... En una situación envidiable, montañita con vistas al mar para ver venir de lejos barquitos veleros......Pues oye los maderos de la época no lo encontraron, y eso que eran clientes.....
 
Un señor "madero" que conocíamos, nos contó un día que quiso ser torero, parece que era bueno. Fue a hablar con un apoderado y le dijo que si quería llegar arriba tenía que pasar por la piedra.
Este sr. apoderado lo fue de los más grandes. Se supone que todos pasaron. Y eso que todos son muy machos y sementales......


vaya, así que ahora los raciales matatoros cañís podrán sumarse a la versión typical spanish del #MeToo :D:D:D:D:D:D
 
Cotilleo personal. Hace muchos años al Jimmy J, ex de una nietísima, andaba en busca y captura por compra y venta de cositas. Lo escucho por la radio. Un finde cercano voy a Aguilas, salimos por la noche a un pub nuevo, y ¿a quien me encuentro de jefazo máximo? al susodicho.... En una situación envidiable, montañita con vistas al mar para ver venir de lejos barquitos veleros......Pues oye los maderos de la época no lo encontraron, y eso que eran clientes.....

¿Clientes de sustancias que vendía el JJ ex de la nieta del ferrolano?. Asombroso. Oye que este JJ contó en un programa que se acostó con la divina madre, hija y ex esposa de toreros, estando ya difunta esta mujer.


Un señor "madero" que conocíamos, nos contó un día que quiso ser torero, parece que era bueno. Fue a hablar con un apoderado y le dijo que si quería llegar arriba tenía que pasar por la piedra.
Este sr. apoderado lo fue de los más grandes. Se supone que todos pasaron. Y eso que todos son muy machos y sementales......


Sabía yo que el mundo taurino tenía homos por doquier, de ahí su afán de parecer muy machos a modo de tapadera, algunos no lo pueden esconder. En España siempre se habla de homos en el periodismo o el famoseo (bueno, lo raro es que sea alguien hetero en esos sectores), también en el cine y demás, pero mira como no se habla de homos en el fútbol y los toros. Y es donde creo que más hay precisamente.
 
lo recordaba de otra manera. En la entrevista en Tómbola Mar cantó la copla "yo soy esa" (en playback creo), y el Ferrando en otro programa, juraría que no era de radio comentó "de qué va esa copla, de una pu** no?" y todo el mundo le rio la gracia.
No perdía una ocasión para meterse con ella, como el calvo matamoros
Lo curioso de este tema es ver cómo hemos evolucionado. Y lo que nos queda. Qué asco que hicieran eso: están ellos para dar lecciones de algo.
Que mal me caia la "más grande" .
Du vecino en chipiona es un colaborador mío, y me cuenta que tenía 4 pelos mal contaos, y que salía al patio trasero en bata de boatine.
Ojo, era su vecino de al lado. De toda la vida. Y no cuenta muchas cosas, porque nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Era una exagerada, y borde de coj*nes.
Menudo ridículo cuando se casó con el torero, así vestida, como si fuera una veinteañera. Patético total. Y encima, diciendo que querían tener hijos. Me meo toda.
Que mal me caia la "más grande" .
Du vecino en chipiona es un colaborador mío, y me cuenta que tenía 4 pelos mal contaos, y que salía al patio trasero en bata de boatine.
Ojo, era su vecino de al lado. De toda la vida. Y no cuenta muchas cosas, porque nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Era una exagerada, y borde de coj*nes.
Menudo ridículo cuando se casó con el torero, así vestida, como si fuera una veinteañera. Patético total. Y encima, diciendo que querían tener hijos. Me meo toda.
Bueno, tuvieron a Gloria Camorra y a José Fernando....
Me acuerdo haber leído cuando murió que le preguntaron a Gloria Ca que como se sentía y ella contestó que era la segunda madre que se le moría.
 
Esta tarde me han contado un cotilleo. Venía la Lola de España de Madrid a Ibiza con escala en Valencia. No llevaba billete para el Anoñito y queriá pasarlo por la cara por ser quien era. En el transbordo le dijeron que sin billete no subía al avión. Armo la de San Amaro que ella era la faraona..... al final pagó el billete con el consiguiente cabreo de la doña.
 
Esta tarde me han contado un cotilleo. Venía la Lola de España de Madrid a Ibiza con escala en Valencia. No llevaba billete para el Anoñito y queriá pasarlo por la cara por ser quien era. En el transbordo le dijeron que sin billete no subía al avión. Armo la de San Amaro que ella era la faraona..... al final pagó el billete con el consiguiente cabreo de la doña.
Es que nos hemos ido de excursión el centro de jubilados y hemos tenido mucho tiempo para contar batallitas jajajaja
 
Esta tarde me han contado un cotilleo. Venía la Lola de España de Madrid a Ibiza con escala en Valencia. No llevaba billete para el Anoñito y queriá pasarlo por la cara por ser quien era. En el transbordo le dijeron que sin billete no subía al avión. Armo la de San Amaro que ella era la faraona..... al final pagó el billete con el consiguiente cabreo de la doña.


Hoy se cumplen 24 años de la muerte de Antoñito Flores, qué palo este pobre chico también, me caía genial y se le veía buena gente. Era un gran compositor, el más artista de los hijos de Lola, una pena.
Recuerdo que no nos habíamos repuesto de la muerte de Lola y el pollo que se montó en España y quince días más tarde el hijo con treinta y pocos, de verdad, menudo mazazo para esa familia.
 
Hoy se cumplen 24 años de la muerte de Antoñito Flores, qué palo este pobre chico también, me caía genial y se le veía buena gente. Era un gran compositor, el más artista de los hijos de Lola, una pena.
Recuerdo que no nos habíamos repuesto de la muerte de Lola y el pollo que se montó en España y quince días más tarde el hijo con treinta y pocos, de verdad, menudo mazazo para esa familia.
Recuerdo ese día perfectamente. Estaba yo comiendo con la tele puesta y empieza el telediario de las tres de Antena3. Sale Olga Viza y dice: "Cuidad al niño". Explicó que eso es lo que había dicho Carmen Sevilla en cuando se enteró de que había muerto Lola. Para sus allegados fue un palo, pero no sorprendió a nadie, todos sabían lo que iba a pasar más pronto que tarde. Recuerdo al marido de Lolita entrando en coche al Lerele, con toda la prensa de España allí, bajó la ventanilla del coche y dijo "mecagüen la put* droga".

Aquello fue un shock. La muerte de Lola ya había sido significativa de por sí, era una leyenda y se la despidió como tal, pero tenía una edad (aunque no era tan mayor) y era ley de vida. Pero lo de su hijo era otra cosa. Le habíamos conocido desde que era pequeño y en su primera juventud le habíamos visto hacer sus pinitos en el cine y en la música. Había tenido cierto éxito y si no había llegado a más era porque tenía la cabeza en otra cosa. Al principio además no se le había tomado demasiado en serio porque se pensaba en él como "hijo de". Pero se había centrado, tenía una hija pequeña, había superado sus problemas con las drogas y se había lanzado en serio en la música con mucho éxito tanto de público como de crítica. Se le tomaba en serio. Además, le había hecho dos discos a su hermana que hicieron de ella una estrella (en esos años Rosario estaba que lo petaba) y de repente, se muere su madre y pum, se fue detrás de ella. Era, de verdad, TAN triste.

Unos días antes de morir, Antonio había dado un concierto, yo creo que en Navarra, no estoy segura y salió en todas las noticias porque se lo había dedicado a su madre, fue muy emotivo y tal. En aquel concierto, Antonio llevaba una mano vendada. Luego se supo que se la había roto dando golpes a la pared, de desesperación.

En aquellos años, que se muriera un yonki no era ni noticia. Era algo que generaba asco y desprecio. Y sin embargo, lo de este chaval fue otra cosa.

Recuerdo que algún tiempo antes, en una entrevista, a Lola le preguntaban por los problemas de su hijo con las drogas y ella contó que ya estaba mucho mejor. Contó que ella una vez ella se había agenciado una dosis de heroína y una jeringuilla y se había plantado delante de su hijo y le había dicho: "Oye mira, tú te estás matando y yo no me voy a quedar aquí viendo cómo te matas. He intentado ayudarte como he podido pero nada funciona, tú sigues matándote y yo esto no lo puedo ver. Así que me vas a enseñar a usar esto porque yo me voy a matar contigo". Así que, en cierta manera, Antonio hizo lo mismo. Si uno se muere, el otro también.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back