Los looks más aplaudidos de Letizia desde que Eva Fernández entró en Zarzuela

AAon6cd.img


Que viejuna!
 
Cómo esperar que una persona, Eva Fernández, que se viste de pena y trabajaba para una revista dirigida a mujeres que a lo más que aspiran es a verse buenorras y a no ser más que el calentón de una noche, sea acertada para escesorar el guardarropa de una reina???!!! . . . Y si a esto le sumamos los gustitos de la reina en cuestión, pues el penoso resultado está garantizado!!! . . . Que se quiten de estupideces y le pidan a Charlene de Mónaco prestado a su asesor de imagen, que la mujer siempre va elegantísima y perfectamente maquillada!!!
 
Cómo esperar que una persona, Eva Fernández, que se viste de pena y trabajaba para una revista dirigida a mujeres que a lo más que aspiran es a verse buenorras y a no ser más que el calentón de una noche, sea acertada para escesorar el guardarropa de una reina???!!! . . . Y si a esto le sumamos los gustitos de la reina en cuestión, pues el penoso resultado está garantizado!!! . . . Que se quiten de estupideces y le pidan a Charlene de Mónaco prestado a su asesor de imagen, que la mujer siempre va elegantísima y perfectamente maquillada!!!

Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre la revista.
¿Os acordáis de la revista Nuevo Vale? Las que rondéis la cuarentena seguro que la conocíais.
Solamente hablaban de s*x*, pareja...pues la Cosmopolitan es la Nuevo Vale del siglo XXI.
 
@vale2807 uso tu foto ;)

Ver el archivo adjunto 489291

A mí me gusta cómo va vestida la estilista en estas fotos.
Podéis "nominarme" si queréis :facepalm:
Eso sí, cuando le gusta un bolso...le saca chispas (como yo, por otra parte).
El de Furla lo lleva en las tres fotos.
Yo creo que Eva se viste bien. Pero no le veo nada de especial a sus looks... Tiene un estilo relajado, moderno, pero clasico. Personalmente como estilista no me gusta. Creo que hay un mundo entre vestirse bien para una misma a vestir bien a otra gente.
 
Los looks más aplaudidos de Letizia desde que Eva Fernández entró en Zarzuela

La joven estilista ha aportado un toque más fresco y moderno a la soberana. Comienza el desfile.

Por Carles Navarro 13 de marzo de 2017 / 15:30

la_reina_letizia_y_eva_fernandez_el_dia_de_la_hispanidad_2015_1128_863x647.jpg

Ver 9 fotos
La reina Letizia y Eva Fernández el Día de la Hispanidad, 2015.

La reina Letizia ha salido de compras por Madrid con su asesora personal, la experta en moda Eva Fernández. La estilista entró a formar parte del staff de Zarzuela en mayo de 2015, después de coincidir con la soberana por casualidad en un showroom. La conexión entre la reina y la que era estilista senior de la revista Cosmopolitan fue inmediata. Desde que entró en Zarzuela, su cometido ha sido hacer de filtro de las firmas que mandan sus diseños a palacio. Y que la soberana brille en sus apariciones públicas.

Firmas como Carolina Herrera o Nina Ricci se han hecho un hueco en el armario de la reina. Y algunos de los looks que ha lucido la esposa de Felipe VI, desde la llegada de Eva Fernández, han conseguido el aplauso de crítica y público.

[GALERÍA] Los looks más aplaudidos de Letizia desde que Eva Fernández entró en Zarzuela

http://www.revistavanityfair.es/mod...ia-ortiz-con-su-estilista-eva-fernandez/23687
Gracias por traerlo. Me hacía falta echarme unas risas.:LOL::LOL::LOL:
 
Back