El Rey Juan Carlos, rehabilitado en Zarzuela

Bah, es que JC sigue vendiendo más que Prepa y Trepa juntos, y supongo que eso fastidia.

Dícese que cuando la época del compromiso y primera etapa de Let, ésta, cual elefante en cacharrería, se pavoneaba ante las infantas de que ella era la que más interesaba y vendía (¡qué clase! ¡qué savoir fare!). Esta etapa no duró mucho y Let pronto dejó de interesar y pasó a ser de los personajes peor valorados de la familia real. Sólo interesaba para mal, como sigue sucediendo.

Tiene que hacer pupita que JC, a pesar de todo, siga interesando y vendiendo…
Yo creo que por desgracia en este pais, lo que vende es el "drama" y la polemica.

Vemos como en otras casas reales tambien se reunen por cumpleaños y cosas y no pada nada de nada. Sea donde sea.
Y tambien hay gente que para celebrar cumpleaños se van de viaje, asi que incluso el que fuera en otra ciudad, no pasa nada.

Pero vender que hay un plan oculto, da mucho juego.
 
Yo creo que por desgracia en este pais, lo que vende es el "drama" y la polemica.

Vemos como en otras casas reales tambien se reunen por cumpleaños y cosas y no pada nada de nada. Sea donde sea.
Y tambien hay gente que para celebrar cumpleaños se van de viaje, asi que incluso el que fuera en otra ciudad, no pasa nada.

Pero vender que hay un plan oculto, da mucho juego.

Montar el pollo que montaron ayer por el cumple entre familia y amigos de un señor de 86 es de tener o muy poca vergüenza o muy pocas luces. O las dos cosas juntas.

Yo ahora sólo sufro por el estado emocional de MA Alcázar.
Ayer la vi realmente descompuesta por un simple pastel y una bandera.
 
Montar el pollo que montaron ayer por el cumple entre familia y amigos de un señor de 86 es de tener o muy poca vergüenza o muy pocas luces. O las dos cosas juntas.

Yo ahora sólo sufro por el estado emocional de MA Alcázar.
Ayer la vi realmente descompuesta por un simple pastel y una bandera.
O que a lo mejor otros años no han podido hacerlo por otros tema, Covid por ejemplo.

Hay mucha gente que celebra los cumpleaños de los mayores a lo grande. Sobre todos si es una ocasion para reunir a miembros de familias que viven cada uno en un pais.

Resultara que no se puede celebrar el cumpleaños de un rey pero si sacar en portadas los bautizos, comuniones, bodas o divocrios del famosito de turno.
 
O que a lo mejor otros años no han podido hacerlo por otros tema, Covid por ejemplo.

Hay mucha gente que celebra los cumpleaños de los mayores a lo grande. Sobre todos si es una ocasion para reunir a miembros de familias que viven cada uno en un pais.

Resultara que no se puede celebrar el cumpleaños de un rey pero si sacar en portadas los bautizos, comuniones, bodas o divocrios del famosito de turno.

O meterte sí o sí ante toda la prensa en la celebración del cumpleaños de una de tus cuñadas con la que no te hablas.
Como dijo ayer Lequio, la usaron para “tapar rumores”.

Eso sí está bien, parece.
 
Lo curioso es que si realmente se le ha levantado la prohibicion de entrar en Zarzuela, seria una consecuencia del ex cuñado de Letizia?
Seria por todo lo que se vio con el cumpleaños de Leonor?
Sera porque Leonor, que ahora esta cogiendo mas importancia, supuestamente quiere tener mas relacion con el abuelo??

Tendria su logica, pues si por ejemplo la heredera quiere ver al abuelo, en Zarzuela Letizia puede controlar lo que sale o no (de fotos) pero fuera no tanto.
Vamos, puede controlar que la prensa no lo saque pero no que la gente de la calle lo vea.
 
O meterte sí o sí ante toda la prensa en la celebración del cumpleaños de una de tus cuñadas con la que no te hablas.
Como dijo ayer Lequio, la usaron para “tapar rumores”.

Eso sí está bien, parece.
A mi es que hay un par de cosas que me gustan de esas salidas para hacer el paripe o lavar imagen. Sabes cuales?

1º que al menos asi la familia paterna puede pasar tiempo con Felipe, Leonor y Sofia.
2º Letizia tiene que fastidiarse y rodearse de la gente que ella quiere lejos y, supongo yo, pasar un muy mal trago.

Esta claro con el antes y despues del Palmagate.
Venian a Palma y quitando el posado de Marivent, no se les veia mas con la abuela Sofia. Quiza alguna vez muy concreta con todos los primos, pero poco mas.
Pero a raiz de lo sucedido en la catedral, cada verano salen con ella al menos 2 veces.
 
O meterte sí o sí ante toda la prensa en la celebración del cumpleaños de una de tus cuñadas con la que no te hablas.
Como dijo ayer Lequio, la usaron para “tapar rumores”.

Eso sí está bien, parece.
¿Pero quién se cree que no se hablan ni se relacionan? Una cosa es la imagen para la foto y de cara a la monarquía y otra, que no se traten como familia.
Hasta la familia más corriente tiene roces y puede tener más roce con unos que con otros, pero en lo importante se apoyan todos
 
¿Pero quién se cree que no se hablan ni se relacionan? Una cosa es la imagen para la foto y de cara a la monarquía y otra, que no se traten como familia.
Hasta la familia más corriente tiene roces y puede tener más roce con unos que con otros, pero en lo importante se apoyan todos

Eso creo que tod@s lo tenemos claro, que de puertas adentro la relación es bastante normal.
Por eso no se entienden cosas como la de ayer, con esa Alcázar que parecía haber heredado la vena de Patiño.

Es más, los actuales se esforzaron mucho en que se les viera participar con todos los Borbones en el cumple de Elena.

Lo de ayer fue absurdo, propio de un brote de envidia y falta de casito.
 
El propio cumpleañero se ha criticado a sí mismo y va a emprender “consecuencias“ sobre sí mismo?

No entiendo nada.

La versión del entorno es la de esta tarde.
La de la mañana, la de Alacázar y el estandarte.
Como ha hecho un ridículo sideral, para la tarde ya tenían otra versión.
Es como con los ideales de LetriniCIO. Si no les gusta que sea republicana y atea, pues me hago monárquica y comulgo con el Papa.
 
He seguido viendo y en Ana Rosa también han contactado con ella. Uno de los puntos ha sido ese, que no se ha entendido que utilizara el escudo de armas, estandarte o guión en la tarta. Tampoco entienden que en su casa, nada más entrar, tenga la bandera de España como si fuera un embajador.
El otro punto candente, es que tampoco entiende que las fotos hayan sido entregadas a Hola en vez de utilizar como siempre la agencia Efe y que se hubieran distribuido a todas las publicaciones.

Se supone, que había acordado con su hijo que intentaría no hacerse notar y tuviera perfil bajo cuando viniera a España y resulta que ha aparecido en portada con parte de la familia, todos vestidos con mucha formalidad en un país con un calor exagerado...

Ahora piensan, que si al venir a España intentaba poder pernoctar en Zarzuela, con todo esto duda que se lo permitan.
Pues Juan Carlos es el Rey de España y además embajador de España en el mundo. Ahora ya jubilado y con su edad puede hacer lo que le dé la gana.

A la que tienen que echar de zarzuela es a esa mal educada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back