Los looks más aplaudidos de Letizia desde que Eva Fernández entró en Zarzuela

Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre la revista.
¿Os acordáis de la revista Nuevo Vale? Las que rondéis la cuarentena seguro que la conocíais.
Solamente hablaban de s*x*, pareja...pues la Cosmopolitan es la Nuevo Vale del siglo XXI.
La Leti debía estar abonada al Nuevo Vale, me apuesto un culobra :) la de cosas que habrá aprendido ahí :ROFLMAO:
 
@vale2807 uso tu foto ;)

Ver el archivo adjunto 489291

A mí me gusta cómo va vestida la estilista en estas fotos.
Podéis "nominarme" si queréis :facepalm:
Eso sí, cuando le gusta un bolso...le saca chispas (como yo, por otra parte).
El de Furla lo lleva en las tres fotos.
El problema no es cómo se viste la estilista, sino cómo aconseja que lo haga su clienta, que es representante de su país (supuestamente). La Eva esta, como si quiere ir con un saco por vestido, mientras asesore bien.... Hay cantidad de ejemplos de diseñadores que a sí mismos se visten fatal, pero hacen unas creaciones espectaculares (Valentino y su cara naranja, Armani y sus bóxers, etc.). A mí tampoco me disgusta cómo va Eva, yo me lo pondría, pero yo no soy la reina de España (pero sí de mi casa;)).
 
Viendo como va vestida la estilista, se explican muchas cosas.
No tiene nada que ver, la estilista sigue la moda, y no representa a un país. La otra a quien llaman "reina" sí que lo representa. El problema no es cómo me visto, sino cómo asesoro a mi clienta. Ahí es donde está falla la "asesora" (aunque dudo mucho que la susodicha se deje asesorar).
 
Bueno, los ejemplos que has puesto, de "preciosos" tienen poco.... o es que a mí los encajes y las blondas no me van mucho.... Pero estoy de acuerdo en que todo lo que se pone, sea bonito o feo, lo estropea. No tiene remedio.
 
Cuando Natasha Archer y Amanda Cook Tucker, estilista y peluquera de la Duquesa de Cambridge fueron informadas de la próxima visita de ya sabemos quiénes a su país, agendaron sus vacaciones para volver una noche antes del encuentro con su jefa de TAN FÁCIL que será darle knock out tras knock out como se dice en el box, a una "reina" con look de revista Cosmopolitan, tan fácil que lo harán desveladas y con resaca y jet lag de su viaje.

Tomarán lo primero que salga del clóset de Kate y voilà, lista para representar por todo lo alto a la Gran Bretaña. Lo mismo aplica para sus hijos, George y Carlota, esos que desde recién nacidos han visto crecer los británicos sin cobijas tapándoles la cara.

Su jefa no es ni siquiera princesa pero sí que nació para reinar, bien podrá recibirla en shorts y sandalias de playa y como únicos accesorios su cabello, sonrisa y carisma y estará por encima de la edecán en una proporción de 1000 a 1.

La diferencia entre una y otra, es que Kate viste prenda y se agota en 3 minutos; la chica Cosmo viste prenda y las mujeres deciden lo que NO deben comprar.
 
El problema no es cómo se viste la estilista, sino cómo aconseja que lo haga su clienta, que es representante de su país (supuestamente). La Eva esta, como si quiere ir con un saco por vestido, mientras asesore bien.... Hay cantidad de ejemplos de diseñadores que a sí mismos se visten fatal, pero hacen unas creaciones espectaculares (Valentino y su cara naranja, Armani y sus bóxers, etc.). A mí tampoco me disgusta cómo va Eva, yo me lo pondría, pero yo no soy la reina de España (pero sí de mi casa;)).

Yo creo que la estilista está compinchada con Felipe Varela.
En realidad son dos republicanos que se quieren cargar la monarquía desde dentro (del armario de la Leti en este caso) a base de looks imposibles, para muestra, el que lució en los premios de la hija el año pasado:

IMG_1249.JPG
 
La estilista no pilla el estilo de KK.
Por edad y cargo que representa no se puede permitir vestir como si fuese una actriz o famosilla de revista rosa.
Se puede vestir moderna y a la vez correcta, cosa que no ocurre, a veces va hecha un mamarracho con ropa que parece de mala calidad y hechura que no le sienta nada bien.
Sigo pensando que en Zarzu II no hay espejos porque si los hubiese sería imposible que saliese a la calle vestida con esas pintas que sonroja a propios y extraños.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back