Los looks más aplaudidos de Letizia desde que Eva Fernández entró en Zarzuela

Bueno, los ejemplos que has puesto, de "preciosos" tienen poco.... o es que a mí los encajes y las blondas no me van mucho.... Pero estoy de acuerdo en que todo lo que se pone, sea bonito o feo, lo estropea. No tiene remedio.
A mi tampoco me gustan los encajes, floripondios, etc pero quise poner como casi el mismo tipo de prenda en una esta bien y en otra parece una baratija
 
Consorte ... y eso , con suerte..

De tema repetido nada. Yo misma utilicé esta expresión en un comentario sobre la infanta Cristina

No hay como ser "florero" o "consuerte" de "florero"...Ana Mato tirará cohetes hoy..

  • clear.png
    Me parto x 2
  • Listado

catwoman, 23 Feb 2017
 
Pero ese vestido es para ir a la alfombra roja de los Oscar o algo de menos categoria aun, pero no indicado para una reina, claro que depende de que es reina

Yo creo que no es apropiado para ningún evento, en los Oscar suelen haber vestidos espectaculares, bellísimos, nada al alcance de Letizia si de estilismos hablamos. Y dices bien, depende de que es reina, será reina del mal gusto, reina del ridículo, reina de la vulgaridad.
Ese vestido es infame, ojalá se le haya estropeado al lavarlo. (Eso no se le desea a nadie, pero es horripilante.)
 
Yo creo que la estilista está compinchada con Felipe Varela.
En realidad son dos republicanos que se quieren cargar la monarquía desde dentro (del armario de la Leti en este caso) a base de looks imposibles, para muestra, el que lució en los premios de la hija el año pasado:

Ver el archivo adjunto 491921

La Virgen de Cuadro !! Esta se imagina que rueda una peli con Rodolfo Valentino... Soponcio, soponcio a la vista... Patada al buen gusto... No se si me voy a reponer del "ensurt"....entre el pelo-peli-starlet-de- los-20 y el vestido-combinación de mi abuela-en el cielo-esté..loa a la vulgaridad... preparada para bailar el charlestón...
 
Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre la revista.
¿Os acordáis de la revista Nuevo Vale? Las que rondéis la cuarentena seguro que la conocíais.
Solamente hablaban de s*x*, pareja...pues la Cosmopolitan es la Nuevo Vale del siglo XXI.


Seguro que Nuevo Vale fue copia de Cosmopolitan. La revista(Cosmopolitan) más cutre que yo he tenido en las manos y hablo de hace veinte años. Dedicada a enaltecer a la mujer como objeto. Aprended hijas aprended a abriros de piernas para que el macho, que no se baja de su pedestal, goce de su siempre privilegio de abusar de la mujer. Pero esta vez, la mujer gustosamente deja que abusen de ella. Eso sí, siempre venden la prostit*ción femenina, prostit*ción pura y dura, con super imágenes cuidadísimas.
Me gustan los hombres, no creáis, pero soy, desde que localice Cosmopolitan en el extranjero, hace veintitantos años, su más tremenda enemiga.

La barbaridades que ofrecen envueltas en celofán son indescriptibles y van claramente encaminadas a hacernos creer en soluciones a nuestros comportamientos que no tienen nada que ver con la realidad femenina. Creo no equivocarme al decir que los creadores de semejante bazofia son hombres todos ellos sufridores de grandes empanadas mentales y siempre con pensamiento único: hacer de la mujer objeto de sus históricos deseos, o sea la dominación y esta vez con sofisticada palabrería post moderna.

El error de las mujeres es hacer caso de semejante bodrio. Yo me dejé tentar por sus sugerentes cambios una temporada,rápidamente me di cuenta de la manipulación grosera que hacían de mis pensamientos y de mi persona.
 
Cuando Natasha Archer y Amanda Cook Tucker, estilista y peluquera de la Duquesa de Cambridge fueron informadas de la próxima visita de ya sabemos quiénes a su país, agendaron sus vacaciones para volver una noche antes del encuentro con su jefa de TAN FÁCIL que será darle knock out tras knock out como se dice en el box, a una "reina" con look de revista Cosmopolitan, tan fácil que lo harán desveladas y con resaca y jet lag de su viaje.

Tomarán lo primero que salga del clóset de Kate y voilà, lista para representar por todo lo alto a la Gran Bretaña. Lo mismo aplica para sus hijos, George y Carlota, esos que desde recién nacidos han visto crecer los británicos sin cobijas tapándoles la cara.

Su jefa no es ni siquiera princesa pero sí que nació para reinar, bien podrá recibirla en shorts y sandalias de playa y como únicos accesorios su cabello, sonrisa y carisma y estará por encima de la edecán en una proporción de 1000 a 1.

La diferencia entre una y otra, es que Kate viste prenda y se agota en 3 minutos; la chica Cosmo viste prenda y las mujeres deciden lo que NO deben comprar.
Me encanto tu comentario100% de acuerdo

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back