Los looks más aplaudidos de Letizia desde que Eva Fernández entró en Zarzuela

Seguro que Nuevo Vale fue copia de Cosmopolitan. La revista(Cosmopolitan) más cutre que yo he tenido en las manos y hablo de hace veinte años. Dedicada a enaltecer a la mujer como objeto. Aprended hijas aprended a abriros de piernas para que el macho, que no se baja de su pedestal, goce de su siempre privilegio de abusar de la mujer. Pero esta vez, la mujer gustosamente deja que abusen de ella. Eso sí, siempre venden la prostit*ción femenina, prostit*ción pura y dura, con super imágenes cuidadísimas.
Me gustan los hombres, no creáis, pero soy, desde que localice Cosmopolitan en el extranjero, hace veintitantos años, su más tremenda enemiga.

La barbaridades que ofrecen envueltas en celofán son indescriptibles y van claramente encaminadas a hacernos creer en soluciones a nuestros comportamientos que no tienen nada que ver con la realidad femenina. Creo no equivocarme al decir que los creadores de semejante bazofia son hombres todos ellos sufridores de grandes empanadas mentales y siempre con pensamiento único: hacer de la mujer objeto de sus históricos deseos, o sea la dominación y esta vez con sofisticada palabrería post moderna.

El error de las mujeres es hacer caso de semejante bodrio. Yo me dejé tentar por sus sugerentes cambios una temporada,rápidamente me di cuenta de la manipulación grosera que hacían de mis pensamientos y de mi persona.
Antes de leer esa basura, prefiero mil veces beberme los Cosmopolitan. Y que conste que yo soy abstemia (pero de las de verdad, no de las que lo son sólo de lunes a viernes de 9 a 5 [emoji6]).
08ae42a8724b08929236d8229f9140e5.jpg


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back