El Rey Juan Carlos, rehabilitado en Zarzuela

Montar el pollo que montaron ayer por el cumple entre familia y amigos de un señor de 86 es de tener o muy poca vergüenza o muy pocas luces. O las dos cosas juntas.

Yo ahora sólo sufro por el estado emocional de MA Alcázar.
Ayer la vi realmente descompuesta por un simple pastel y una bandera.
Sí. Yo no lo entiendo. Se descalifican ellos solos.

Y Felipe tendría que ser más listo. Quejarse por eso no hace sino darle la razón a su padre, y poner en evidencia que a día de hoy la figura de su padre aún le eclipsa. Por si nadie lo había notado, ya nos lo ha dicho a todos bien clarito.

De verdad, le tendría que haber mandado un vídeo de felicitación y un regalo, y hubiera quedado mucho mejor.
 
Tengo el Hola, he visto todas las fotos y no veo la maldad por ninguna parte. Es más, creo que es muy tierno ver cómo es muy querido por los que allí estaban. Particularmente me ha gustado ver la mesa de los nietos, todos tan contentos... En fin, que tanto critiqueo en los medios me parece excesivo. A ver si sólo va a poder salir Leonor ahora en las portadas.
 
Montar el pollo que montaron ayer por el cumple entre familia y amigos de un señor de 86 es de tener o muy poca vergüenza o muy pocas luces. O las dos cosas juntas.

Yo ahora sólo sufro por el estado emocional de MA Alcázar.
Ayer la vi realmente descompuesta por un simple pastel y una bandera.
Unos días hecha chispas soterradas contra Letizia y al siguiente contra el Emérito. Me parece que idolatra a Felipe y de ahí viene la cosa.
 
Tengo el Hola, he visto todas las fotos y no veo la maldad por ninguna parte. Es más, creo que es muy tierno ver cómo es muy querido por los que allí estaban. Particularmente me ha gustado ver la mesa de los nietos, todos tan contentos... En fin, que tanto critiqueo en los medios me parece excesivo. A ver si sólo va a poder salir Leonor ahora en las portadas.
¿Podrías compartir las fotos de los nietos?
¿Es un reportaje amplio? Las infantas se veían muy felices. Espero que el anciano lo haya pasado bien. No todo mundo llega a cumplir 86 años.
 
¿Podrías compartir las fotos de los nietos?
¿Es un reportaje amplio? Las infantas se veían muy felices. Espero que el anciano lo haya pasado bien. No todo mundo llega a cumplir 86 años.

- Son 9 páginas de reportaje.
- Son 9 fotos:
1- Ante un gran árbol de Navidad están, de izquierda a derecha : Irene y Pablo Urdangarín, la Infanta Cristina cogida del brazo de su padre, Juan Carlos, después la Infanta Elena que tiene su mano entrelazada a la del Emérito, Vicky Fede y Froilán.
2- Juan Carlos sentado a la mesa, emocionado, mientras Elena aparece con la tarta y los demás invitados de pie dando palmas y cantando. Cristina tiene a su padre cogido de la mano.
3- Está es la famosa foto de la portada, partiendo la tarta, pero en esta se ve también a una señora vestida de rojo al lado de Elena, y a Irene y a Pablo al lado de Cristina.
4- La Infanta Elena con un micro dirigiéndose a su padre. Al parecer dijo unas palabras emocionantes.
5- Su dentista, Eduardo Anita, también diciendo unas palabras.
6- Juan Carlos en primer plano, emocionado, escuchando.
7- Aquí está con Los del Río, que le cogen cada uno de una mano. Muy sonrientes mirando al objetivo.
8- La mesa de los jóvenes: Pablo y Johanna, Irene, Vicky Fede, dos chicas y dos chicos desconocidos para mí, y Froilán. Todos muy sonrientes.
9- El Rey Emérito tiene el micro en la mano y está diciendo unas palabras. Se le ven dos anillos: su sello de siempre en el meñique, y en el corazón una especie de alianza negra que dicen que es un anillo inteligente.


Edito: ¡con el rato que llevo y están las fotos en el otro hilo! 😂
 
Me encantaría, pero no quiero meter en líos al foro ya que está prohibida su reproducción. No obstante doy más detalles:

- Son 9 páginas de reportaje.
- Son 9 fotos:
1- Ante un gran árbol de Navidad están, de izquierda a derecha : Irene y Pablo Urdangarín, la Infanta Cristina cogida del brazo de su padre, Juan Carlos, después la Infanta Elena que tiene su mano entrelazada a la del Emérito, Vicky Fede y Froilán.
2- Juan Carlos sentado a la mesa, emocionado, mientras Elena aparece con la tarta y los demás invitados de pie dando palmas y cantando. Cristina tiene a su padre cogido de la mano.
3- Está es la famosa foto de la portada, partiendo la tarta, pero en esta se ve también a una señora vestida de rojo al lado de Elena, y a Irene y a Pablo al lado de Cristina.
4- La Infanta Elena con un micro dirigiéndose a su padre. Al parecer dijo unas palabras emocionantes.
5- Su dentista, Eduardo Anita, también diciendo unas palabras.
6- Juan Carlos en primer plano, emocionado, escuchando.
7- Aquí está con Los del Río, que le cogen cada uno de una mano. Muy sonrientes mirando al objetivo.
8- La mesa de los jóvenes: Pablo y Johanna, Irene, Vicky Fede, dos chicas y dos chicos desconocidos para mí, y Froilán. Todos muy sonrientes.
9- El Rey Emérito tiene el micro en la mano y está diciendo unas palabras. Se le ven dos anillos: su sello de siempre en el meñique, y en el corazón una especie de alianza negra que dicen que es un anillo inteligente.

Pongo también este post en el hilo del cumple.
Gracias prima! No sabía que no se podían reproducir fotos de la revista del saludo.
Así que fué la novia de Pablo? Capaz una de las otras chicas es novia de Froi Fernando VII. Nunca he entendido lo del anillo inteligente.

Muchas gracias otra vez.
 
JC ha querido celebrar bien su cumpleaños y con la edad que tiene (86), ya no le quedarán muchos que celebrar.
Viviendo en Abu Dabi, no tendríamos ni porque enterarnos de sus actividades privadas en ese país.
Si quiere tener una bandera de España colgada y poner su escudo de armas en el pastel, es cosa suya.
Después de todo y nos guste más o menos, tiene el titulo de "Rey Emérito".

La cuestión es que no estaba previsto contactar con la prensa y las fotos de la fiesta han llegado a la revista Hola. Estamos hablando de una filtración y del disgusto que ha supuesto para muchos, empezando por Zarzuela y siguiendo con algunos invitados.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back