LA REINA SOFÍA, "FULMINADA" POR LA MUJER QUE MANDA MÁS QUE LETIZIA

Registrado
6 May 2023
Mensajes
407
Calificaciones
3.119

EL NACIONAL.CAT


C. Clarasó
Jueves, 25 de mayo de 2023. 11:35
Tiempo de lectura: 2 minutos

La reina Sofía, ‘fulminada’ por la mujer que manda más que Letizia






Letizia y Felipe se muestran como unos padres orgullosos. Sus hijas se encuentran en uno de sus mejores momentos personales. Leonor se graduó el pasado fin de semana de bachillerato internacional poniendo fin a su etapa escolar. En tan solo una hora, Sofía recibirá el santo sacramento de la confirmación. La reina despejó su agenda la semana pasada para prepararse para estos días tan importantes y poder pasar tiempo con sus hijas, especialmente con la princesa de Asturias, que hacía dos años que no estaba en casa.

Casa Real, en un acto de cercanía, publicó varias fotografías de la graduación y algún vídeo donde Leonor recogía su diploma y su profesora alababa sus conversaciones profundas y su sentido del humor. “Leonor, tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas ha enriquecido de verdad tu experiencia en el colegio. Echaremos de menos tu sentido del humor”. Sus padres la aplaudían orgullosos desde las butacas. En las imágenes, Letizia realiza un selfie a toda la familia.

Pero varios medios de comunicación han revelado que los reyes y la infanta no viajaron solos.

Paloma Rocasolano con sus nietas

Paloma Rocasolano con sus nietas

Paloma Rocasolano estuvo en la graduación de Leonor​

Leonor contó con la presencia de Paloma Rocasolano entre los asistentes.
Su abuela materna, la verdadera abuela para ella, no quiso perderse este acto, aunque le pidieron que no apareciese en las fotografías y no revelase ningún detalle de su asistencia para evitar un terremoto en Zarzuela, ya que la reina Sofía tenía muchas ganas de acudir a la graduación de Leonor pero no se la invitó.

La reina Sofía sufre una humillación tras otra.
Apartada de los suyos, completamente sola. En una ocasión ya reveló que no puede ver a sus nietas porque no le dejan. “¡No sé cómo están! ¡No las veo nunca! ¡No me dejan verlas!”. Unas declaraciones que dejaron sorprendidos a los allí presentes.
Después continuó explicando su malestar: “Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!”.
Se ha perdido muchos momentos importantes de sus vidas.

Paloma y Sofía en el bautizo de Sofía

Paloma y Sofía en el bautizo de Sofía

Letizia ha acabado con Sofía.
Su madre para ella es mucho más importante, y Felipe no dice absolutamente nada, solo obedece las órdenes de su mujer para no discutir, aunque le duele que su madre no esté cerca de las niñas.
Pilar Eyre revela que solo se permitían cuatro invitaciones por alumno, y Letizia decidió que esa cuarta invitación fuese para Paloma Rocasolano. “Al parecer, se permitían cuatro invitaciones por alumna y se dijo que asistirían los reyes, la hermana y la abuela materna, Paloma Rocasolano”, dice la periodista y se apresura a justificar la ausencia de la emérita.
La reina se encargó de que la mujer de Juan Carlos estuviese entretenida y no pudiese acudir.
 
"Las imágenes de la familia real antes y después de la confirmación de la infanta Sofía están dando mucho, pero muchísimo, juego tanto en las redes sociales como en los programas del corazón.

Las miradas se han centrado sobre todo en un momento en que Letizia sujetó a la princesa Leonor del brazo justo cuando ésta iba cogida de la mano con su abuela Doña Sofía. "Eso es falta hasta en el fútbol americano", ironizó Iñaki López al ver las imágenes"( periodista La Sexta)
 
"Las imágenes de la familia real antes y después de la confirmación de la infanta Sofía están dando mucho, pero muchísimo, juego tanto en las redes sociales como en los programas del corazón.

Las miradas se han centrado sobre todo en un momento en que Letizia sujetó a la princesa Leonor del brazo justo cuando ésta iba cogida de la mano con su abuela Doña Sofía. "Eso es falta hasta en el fútbol americano", ironizó Iñaki López al ver las imágenes"( periodista La Sexta)


Letizia, estúpida engreída y maleducada. Nunca ha estado a la altura. Que valores muestra, de quinta regional.
 
No os cansáis de traer este panfleto ridículo una y otra vez. Que no hay ni una prueba de que la abuela materna estuviera en la graduación, es más: todo el material gráfico que hay en el hilo demostraría que no estuvo.
Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira.
Yo oí, en TV, que la Gueina Mother Rocachuletas iría a Gales a la graduación. Creo recordar que fué en el programa de la tarde que dirige en Antena3 la dizque "escudera de la Reina", que lleva un peinado que parece se lo compone cada tarde un gato enfurecido.
 
Yo oí, en TV, que la Gueina Mother Rocachuletas iría a Gales a la graduación. Creo recordar que fué en el programa de la tarde que dirige en Antena3 la dizque "escudera de la Reina", que lleva un peinado que parece se lo compone cada tarde un gato enfurecido.
Que mucha gente diera por hecho y dijera que iría o podría ir, no indica que al final sucediera.
Y esto mismo pasa en muchas más ocasiones. Es muy fácil elucubrar...
 
No os cansáis de traer este panfleto ridículo una y otra vez. Que no hay ni una prueba de que la abuela materna estuviera en la graduación, es más: todo el material gráfico que hay en el hilo demostraría que no estuvo.
Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira.
Quienes hemos seguido esta saga real desde el 2004, si lo creemos. La abuela materna yo lo creo que fue invitada. En cambio Dna Sofia, siempre queda atras.
 
No os cansáis de traer este panfleto ridículo una y otra vez. Que no hay ni una prueba de que la abuela materna estuviera en la graduación, es más: todo el material gráfico que hay en el hilo demostraría que no estuvo.
Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira.
Que no se la viese, no significa que no estuviera, tal vez la escondieron en los contenedores que formaban parte del reportaje fotográfico en el exterior. 🤣🤣🤣
A propósito en la confirmación de Sofía, alguna papelera aparecía tb en las fotos, qué fallos!!! Sobre todo por el susodicho perfeccionismo de 'mami'


🤦‍♀️

PD De acuerdo con lo de panfleto ridículo.
 
Back