Los intensitos de los dientes como teclas de piano. Afotox de famosos con teclados vocales

Pues la mayoría tenía buenos dientes de fábrica. Una cosa es que tuvieras el destrozo de Tom Cruise, que evidentemente necesitaba un buen arreglo, y otra es ponerte una dentadura perruna.
Cuando ves los antes y después de actores, la mayoría suele cambiar por el uso de las carillas.
Simon Cowell me da miedo directamente :dead:.
 
Yo lo que no entiendo es que se lo haga gente jovencísima y que tiene los dientes bonitos, como por ejemplo se hizo Marta López Álamo.
Ella tenía los dientes bien, pero no le gustaba una pequeña asimetría en su dentadura (que yo encuentro que ciertas asimetrías ayudan a que la boca se vea más bonita y natural, también os digo) que se basaba en un incisivo lateral que estaba un poco torcido y que se notaba en las fotos según su opinión. Pues explicaba que empezó el tratamiento de la ortodoncia invisible pero como los alineadores eran incómodos y no le gustaba ponérselos, decidió limarse todos los dientes.
Yo es que alucino.
 
Con lo que me gusta Denzel Washington, pues con sus dientes antiguos no estaba nada mal, si es ideal este tío. Sus otros dientes le daban personalidad y no es coña.
Pero lo de Denzel Washington son carillas o es ortodoncia? Para mí que es ortodoncia y blanqueamiento a saco, porque si véis fotos antiguas en la que se le ven los dientes, conserva la forma del diente, simplemente ahora los tiene derechos y blanco nuclear. Además que me da que Denzel Washington tiene los dientes arreglados desde hace décadas, mucho antes del boom de las carillas.
Por cierto, este tío no sé qué tiene que me pone un montón aunque me saque casi 40 tacos.
 
Es choni como ella sola. Se la huele la chonez incluso desde internet. Es la clase de mujer que no necesita ni abrir la boca para demostrar que no ha leído un libro en su pu.ta vida. Y tiene los dientes como los tiene. Y bien no es. Tiene le maxilar superior excesivamente ancho. Parece que te va a pegar un bocao.
245px-Meghan_Markle_-_2018_%28cropped%29.jpg

Está a medias entre La Pantoja y una comadreja.
Te habrás quedado a gusto :LOL:
 
Veo que todos coinciden en que parece que tengan pánico a enseñar un solo milímetro de encía. A mí la sonrisa gingival mientras no sea exagerada me parece bonita, le da un aire bastante juvenil a la cara, la verdad.
 
Una que me llama mucho la atención sobre todo en vídeos es la influencer Kika Nieto ya que se le notan supergrandes para la boca que tiene.
1647339925817.png

Pongo un vídeo donde se ven como eran los que tenía antes que eran más pequeños y naturales. Es de cuando se le cayeron las carillas por un accidente.
 
Pero lo de Denzel Washington son carillas o es ortodoncia? Para mí que es ortodoncia y blanqueamiento a saco, porque si véis fotos antiguas en la que se le ven los dientes, conserva la forma del diente, simplemente ahora los tiene derechos y blanco nuclear. Además que me da que Denzel Washington tiene los dientes arreglados desde hace décadas, mucho antes del boom de las carillas.
Por cierto, este tío no sé qué tiene que me pone un montón aunque me saque casi 40 tacos.


No entiendo de carillas ni del procedimiento este de las fundas dentales.

Es que es guapísimo, a mi me parece un pivón, y un actor enorme, muy bueno. No he visto película suya que no me haya gustado. Y ya no cumple los 65 y sigue siendo atractivo.
 
Qué me decís de todos los del mundo de la música latina? Parece que es un requisito indispensable para tener flow.


Rauw Alejandro (este dudo si lo que lleva son carillas o blanqueante plus+++):

Ver el archivo adjunto 2377150


Nicky Jam:

Ver el archivo adjunto 2377151

El negrito ojos claros Ozuna:

Ver el archivo adjunto 2377153


Anuel:

Ver el archivo adjunto 2377155


Bad Bunny (de hecho él dijo oficialmente que fue un error hacérselo y que si pudiera no lo haría, no lo recomendaba para nada):

Ver el archivo adjunto 2377156


Algunos de ellos da la sensación que no pueden ni cerrar la boca...



Cuando te pones estos piños hay un ente diabólico que te obliga a que les enseñes los piños a todo el mundo.
Eso, o que se te jode la boca para los restos y ya no te puedes reír igual.
 
Qué me decís de todos los del mundo de la música latina? Parece que es un requisito indispensable para tener flow.


Rauw Alejandro (este dudo si lo que lleva son carillas o blanqueante plus+++):

Ver el archivo adjunto 2377150


Nicky Jam:

Ver el archivo adjunto 2377151

El negrito ojos claros Ozuna:

Ver el archivo adjunto 2377153


Anuel:

Ver el archivo adjunto 2377155


Bad Bunny (de hecho él dijo oficialmente que fue un error hacérselo y que si pudiera no lo haría, no lo recomendaba para nada):

Ver el archivo adjunto 2377156


Algunos de ellos da la sensación que no pueden ni cerrar la boca...
1647345665309.jpeg
Tremendo 😬
 
Pero lo de Denzel Washington son carillas o es ortodoncia? Para mí que es ortodoncia y blanqueamiento a saco, porque si véis fotos antiguas en la que se le ven los dientes, conserva la forma del diente, simplemente ahora los tiene derechos y blanco nuclear. Además que me da que Denzel Washington tiene los dientes arreglados desde hace décadas, mucho antes del boom de las carillas.
Por cierto, este tío no sé qué tiene que me pone un montón aunque me saque casi 40 tacos.
Es carismático
En una peli bastante chorra de la que no recuerdo el título, sólo con hacer un gesto con la mano y sonreír bastaba para que quisieras irte con él esa noche...
 
Back