Los intensitos de los dientes como teclas de piano. Afotox de famosos con teclados vocales

Soy la única a la que le parecen mil veces más bonitos unos dientes tipo Barrymore.

Ver el archivo adjunto 2380343

Que unos chicles a lo Spears?

Ver el archivo adjunto 2380345

Que a lo mejor soy rara, pero la sonrisa de la Brit me da una grima que flipas.
Drew es mucha Drew 😍 La amo jaja, me cae genial.

A Britney lo que le pasa es que tantos años de medicación y de traumas le han pasado factura. La pobre haga lo que se haga siempre te deja una sensación rara al mirarla en una foto. Fíjate, yo creo que lo que realmente da susto es la forma en que se maquilla los ojos con tanto lápiz negro delineando por todo el ojo. Los dientes no me molestan tanto, creo que no se vería tan forzada la expresión si los ojos fuesen más naturales.
 
Drew es mucha Drew 😍 La amo jaja, me cae genial.

A Britney lo que le pasa es que tantos años de medicación y de traumas le han pasado factura. La pobre haga lo que se haga siempre te deja una sensación rara al mirarla en una foto. Fíjate, yo creo que lo que realmente da susto es la forma en que se maquilla los ojos con tanto lápiz negro delineando por todo el ojo. Los dientes no me molestan tanto, creo que no se vería tan forzada la expresión si los ojos fuesen más naturales.
Drew es que tiene angel y eso se nace con ello.
Y si, Brit cuando estaba bajo la tutela tenía siempre cara de flipada y ojos de medicada.
Ahora parece mucho más tranquila y serena con todas esas alimañas lejos de ella.
Respecto al tema dentadura si es verdad que ha cambiado un montón, antes creo que no llevaba carillas y tenía una sonrisa mucho más natural.



britney-spears-nose-job.jpg
 
Soy la única a la que le parecen mil veces más bonitos unos dientes tipo Barrymore.

Ver el archivo adjunto 2380343

Que unos chicles a lo Spears?

Ver el archivo adjunto 2380345

Que a lo mejor soy rara, pero la sonrisa de la Brit me da una grima que flipas.



Drew Barrymore es adorable por favor.
Y con lo dulce que era Britney, ente todos se la cargaron. En sus comienzos era caracterizada por su naturalidad, ahora tiene el aspecto de una actriz por**. Ese pelo, los dientes, y encima expresión de asustada.
 
Drew Barrymore es adorable por favor.
Y con lo dulce que era Britney, ente todos se la cargaron. En sus comienzos era caracterizada por su naturalidad, ahora tiene el aspecto de una actriz por**. Ese pelo, los dientes, y encima expresión de asustada.
Yo le hacía una transformación de la leche si me dejasen.
No soporto las pintas que me lleva ahora. Creo que hasta en su época más oscura vestía y se arreglaba mejor.
 
La ortodoncia para alinearte los dientes está bien (por motivos de salud, y siempre conservando la forma y tamaño natural del diente). Lo otro (las grajeas de chicle) me parece efecto dentadura postiza.
 
La ortodoncia para alinearte los dientes está bien (por motivos de salud, y siempre conservando la forma y tamaño natural del diente). Lo otro (las grajeas de chicle) me parece efecto dentadura postiza.
Yo entiendo el "embellecer" un poco la sonrisa, sobre todo si son actores o modelos, pero es que lo que se ponen es horrible. Y lo malo es que ya se empieza a ver por la calle. Me llevo unos sustos cuando abren la boca algunos... Es que parece que te vayan a pegar un boca'o.
 
No puedo resistir la tentación de traer esta foto de Nieves Alvarez del hilo


es terrible :oops:

1647539342647.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
733
Back