Los intensitos de los dientes como teclas de piano. Afotox de famosos con teclados vocales

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
12.119
Calificaciones
79.798
Abro hilo para comentar sobre este tema, que me tiene intrigada.

Lo abro aquí, y no en belleza, por varias razones:

- porque la salud dental es eso, salud.
- porque problemas dentales pueden traer como consecuencia otros problemas de salud, desde digestivos a dolores de cabeza.
- porque cualquier corrección en la boca debe estar supervisada por personal sanitario: médico u odontólogo
- porque en algunos casos, pasa de ser una cuestión de estética sino de salud... mental.
- porque la blancorexia llega a ser un trastorno con consecuencias en la salud.

Por todo ello, pregunto: ¿ por qué ahora la gente se coloca unos dientes que parecen teclas de piano ?


Pongo ejemplos patrios, y espero vuestras aportaciones de teclados vocales, o "famosos con pianos en la boca".

1647188716419.png 1647188770761.png 1647188822638.png
 
Última edición:
Abro hilo para comentar sobre este tema, que me tiene intrigada.

Lo abro aquí, y no en belleza, por varias razones:

- porque la salud dental es eso, salud.
- porque problemas dentales pueden traer como consecuencia otros problemas de salud, desde digestivos a dolores de cabeza.
- porque cualquier corrección en la boca debe estar supervisada por personal sanitario: médico u odontólogo
- porque en algunos casos, pasa de ser una cuestión de estética sino de salud... mental.
- porque la blancorexia llega a ser un trastorno con consecuencias en la salud.

Por todo ello, pregunto: ¿ por qué ahora la gente se coloca unos dientes que parecen teclas de piano ?


Pongo dos ejemplos patrios:

Ver el archivo adjunto 2374682 Ver el archivo adjunto 2374686 Ver el archivo adjunto 2374689


¿Penélope Cruz ha sentido en el momento de la foto un escozor o algo?. Es la cara que pones cuando algo te pica y tienes que disimular.
 
Eso es imitación de jolivú, prima.Te prometo que esa risión la tuve yo en el curro hace más de diez años con la " moda piñata" que empezó allí. De repente hasta David Bowie (EPD) sonreía como Mr. América, Iggy Pop, Marilyn Manson....

Yo pa' mi que eso fue una mina de oro que inventaron los dentistas estéticos, salvándoles la boca a toda la " aristocracia de la droga".

Pero como son ricos y famosos, la gente simplemente les copia y se pone unas piñatas de tres tallas más, color blanco neón porque se creen que mola.
 
Yo pa' mi que eso fue una mina de oro que inventaron los dentistas estéticos, salvándoles la boca a toda la " aristocracia de la droga".
Y no pueden ponerse algo más "normal".

Es que hay famosos a los que les han puesto dientes de grosor caballuno.

Por ejemplo, Belén Esteban.

O George Clooney en la versión 2.0.

En la versión 1.0 se le notaba dónde le habían pegado carillas, pero sus dientes frontales no eran teclas. Foto:
1647193630526.png
 
Y no pueden ponerse algo más "normal".

Es que hay famosos a los que les han puesto dientes de grosor caballuno.

Por ejemplo, Belén Esteban.

O George Clooney en la versión 2.0.

En la versión 1.0 se le notaba dónde le habían pegado carillas, pero sus dientes frontales no eran teclas. Foto:
Ver el archivo adjunto 2374852

Es que la edad ( y cagarla con el limado) retraen la encía y queda más hueco entre los dientes y hay que rellenar.

Es como lo de rellenarse los labios, a menos no puedes ir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
647
Back