Los intensitos de los dientes como teclas de piano. Afotox de famosos con teclados vocales

Madre mía, primas, ¿alguna sabe quién es el chef Bosquet? Seguro que sí. Qué dentadura tan irreal se gasta y qué sonrisones exagerados para enseñaaaarlas... Pero que su mujer es igual. De verdad era todo mejor cuando aún no existían ni implantes y la gente al menos se podía sentir identificado con los famosos artistas por sus piños torcidos, con huecos, demasiado grandes, que les faltaban... Y nadie se escandalizaba, desde luego les daba un encanto que se ha perdido completamente. Estoy living con la cuenta de Bosquet jijiji
 
Jod3r, no me puedo creer que falte Ana Belén.
14779173095894.jpg
Ana Belén los tiene preciosos de siempre. Vídeo de 1979.

 
Esta si que parecen teclas de piano.
Horribles
 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-08-30 4.24.15 AM.png
    Screenshot 2022-08-30 4.24.15 AM.png
    114,2 KB · Visitas: 117
  • Screenshot 2022-08-30 4.45.22 AM.png
    Screenshot 2022-08-30 4.45.22 AM.png
    33,4 KB · Visitas: 101
Última edición:
Esto de los dientes me deja loquísima: es que ves pelis de hace más de 25 y de repente te das cuenta de que prácticamente todos llevan los dientes hechos, en las pelis de antes del 2000 aprox ves dentaduras normales. Yo llevo un par de carillas por pura estética (tengo los dientes pequeños en general pero especialmente pequeños los incisivos laterales) y cuando me las pusieron (dan totalmente el pego con mis dientes, nadie imagina que los míos son más pequeños) una de las cosas que me dijo mi dentista es que el color blanco no puede ser más blanco que el de los ojos, porque eso hace que cante por soleares. Me contó también que a ella estos dientes teclas le horrorizan, palabras literales: "cuál es la gracia de tener todos exactamente los mismos dientes si cada uno somos distintos? es que se pierde personalidad"
 
Había salido antes el nombre de Tamara Gorro pero su marido lleva exactamente las mismas, se ve claramente que se las han puesto en el mismo ortodoncista. Yo alucino.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220904-093529_Instagram.jpg
    Screenshot_20220904-093529_Instagram.jpg
    170,5 KB · Visitas: 91
No puedo resistir la tentación de traer esta foto de Nieves Alvarez del hilo


es terrible :oops:

Ver el archivo adjunto 2381410
Así los tenía en los 90.
 

Adjuntos

  • NA.PNG
    NA.PNG
    69,5 KB · Visitas: 75
Back