Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

la nota salio hace varias semanas. a esta le desembolsan un millon de dolares, se queda callada y se compra mas heroina.
 

Angelina va a tener que sacar el dinero a cojer fresco,porque con dinero baila el mono!!

 
Angelina Jolie estádestrozada porque teme que el pequeño Pax, quien es originario de Vietnam, prefiera quedarse con su familia biológica una vez que la conozca

¿realmente se creerá esto? :a10: , un niño acostumbrado a una vida de superlujo a una casa x en vietnam yo no me lo creo, que se despreocupe y a la otra no le creo mucho, me pregunto si la que lo adopto fuera una x de clase media estaria tan interesada en recuperar al niño .
 
Sí claro, el niño va a querer abandonar a la única madre que ha conocido, a sus hermanos, a la vida de lujos y viajes, para irse a vivir a Vietnam con una mujer a la que no conoce de nada y que asegura que ha dejado las drogas. Pobre Angelina tiene que estar preocupadísima...
 
[h=1]La hija de 4 años de Angelina Jolie y Brad Pitt será princesa de Disney[/h]
La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, de 4 años, será la princesa Aurora en la película de Disney "Malificent" que narra la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de la bruja del cuento, según informó hoy Deadline Hollywood.
El pequeño papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese.
Angelina Jolie protagoniza el filme como la malvada bruja, mientras que Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven.
Vivienne Jolie-Pitt es hija biológica de los dos famosos actores y tiene un hermano mellizo, Knox, así como otros cuatro hermanos mayores, Shiloh, Maddox, Pax y Zahara, estos tres últimos adoptados.
Shiloh, la mayor de los hijos biológicos de la pareja, hizo un cameo como hija en la pantalla de Brad Pitt en "The Curious Case of Benjamin Button" ("El curioso caso de Benjamin Button").
"Malificent" tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses en marzo de 2014.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...e03fbfaabb159310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
 
vaya padres, explotando ya a la pequeña! porque no dejan que la cria tenga una infancia NORMAL! CLARO QUE CON ESOS PADRES QUE LO VENDEN TODO!
 
vaya padres, explotando ya a la pequeña! porque no dejan que la cria tenga una infancia NORMAL! CLARO QUE CON ESOS PADRES QUE LO VENDEN TODO!

Angelina es uno de los personajes más falsos que hay.
Es la que nos vendía la moto de que ella es como es porque no tuvo una infancia normal, etc. y todo ese cuento y ahora ella expone a su hija. Que me parece bien pero que sea coherente.
Angelina va de una cosa y es otra, es una egocéntrica, si algún día dejara de ser famosa se muere.
 
Pero la nena no es la protagonista de la película; sólo va a salir unos minutos, justo como Shiloh. No es que le hayan conseguido agente y tenga contratada películas hasta el 2014. Y Angelina no fue niña actriz; de pequeña sólo salió en una película de su padre y era bebé. De resto, empezó a hacer películas a las 18 años. Se queja de su infancia por otras razones, como el abandono del padre. No digo que no le guste la cámara y la publicidad, aclaro.
 
La niña la encuentro "clavaita" a su padre...

vivienne-knox-jolie-pitt-birthday-july12-0031.jpg
 
por los vistos han desaparecido las fotos y por eso las vuelvo a ponerggggggggg.jpgef.jpg53.jpgwr.jpggas.jpgadsf.jpgr.jpgga.jpg65u.jpg
 
Back