Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los niños son monísimos, qué duda cabe, pero van vestidos DE PENA.

Tb lo he pensado al ver las fotos, seguramente llevarán una pasta encima, pero en mi opinión los ha vestido con muy mal gusto.

Independientemente, los niños están para comérselos literalmente.
 
Esto... lo siento me hace gracia,,, por muy jamon de pieran y por mucho tipazo que tenga me da que Brad olvidó a Jenni hace la leche y bueno Brad esta hatrto y pasando de Angelina desde que se juntaron, si Brad deja a Angelina no será por Jenny ni por la Paltrow ni por ninguna ex, será por motivos de pareja pero que despues de 7 años siga recordando a su ex (de lo que no hay constancia real) parece sacado mas de una telenovela que de la vida real. Y sobre Jenny mira si tu ex te deja y vuelve a casa 8 años despues con 6 niños y lo aceptas te llevarás el premio como la pardilla enamorada mas grande de la historia, porque tu ex lo que busca es ni mas ni menos que usarte.

Saludos.


Yo no he dicho que vuelva con Jennifer, digo, que se ha dado más que cuenta de que la mujer que se ha agenciado está sacando a relucir lo que es: una desequilibrada a la que le gusta la fama y la imagen estudiada más que a un tonto una tiza.
Esto no es un duelo entre quién es la buena y quién es la mala, eso ya pasó, además, creo que fue la Aniston la que mandó freir espárragos al marido sino ando mal encaminada, simplemente digo, que ese aura Brangelina todo perfecto no es más que una mentira que sólo se cree la Jolie. No tiene agente publicitario porque es ella misma la que se publicita, si tiene que llamar a un nutrido grupo de periodistas para que la fotografíen por la calle o en el aeropuerto con su prole, lo hace, así el titular al día siguiente será "la madraza Angelina, etc"
Yo vi cómo paseban juntos por la alfombra roja al día siguiente de la gala y la cara de Pitt es de puro y mero hartazgo cada vez que miraba a su mujer hacer poses ya trilladas y pasadas de moda. Que sí, que nos quedó claro que es una devora hombres vampiresa lo que sea, que se renueve que ya cansa, y él la miraba con cara de decir "qué patética que eres, hija". Ha de ser duro salir de un matrimonio y que te acoja una que no hace más que colarte hijos por un tubo. Yo personalmente a él le veo como alejado de la realidad desde que está con ella, Brad fue muy carismático siempre, ha perdido mucho brillo hace años.
 
Para mí que llevan la ropa de los hermanos mayores, los niños son así, les suele gustar lo de sus hermanos...

113802d1330457904-angelina-y-sus-mellisos-de-paseo-con-la-abuela-malma.jpg



Yo personalmente a él le veo como alejado de la realidad desde que está con ella, Brad fue muy carismático siempre, ha perdido mucho brillo hace años.

Pues si ha perdido brillo, ya se lo saco yo... :a16:
 
Yo no he dicho que vuelva con Jennifer, digo, que se ha dado más que cuenta de que la mujer que se ha agenciado está sacando a relucir lo que es: una desequilibrada a la que le gusta la fama y la imagen estudiada más que a un tonto una tiza.
Esto no es un duelo entre quién es la buena y quién es la mala, eso ya pasó, además, creo que fue la Aniston la que mandó freir espárragos al marido sino ando mal encaminada, simplemente digo, que ese aura Brangelina todo perfecto no es más que una mentira que sólo se cree la Jolie. No tiene agente publicitario porque es ella misma la que se publicita, si tiene que llamar a un nutrido grupo de periodistas para que la fotografíen por la calle o en el aeropuerto con su prole, lo hace, así el titular al día siguiente será "la madraza Angelina, etc"
Yo vi cómo paseban juntos por la alfombra roja al día siguiente de la gala y la cara de Pitt es de puro y mero hartazgo cada vez que miraba a su mujer hacer poses ya trilladas y pasadas de moda. Que sí, que nos quedó claro que es una devora hombres vampiresa lo que sea, que se renueve que ya cansa, y él la miraba con cara de decir "qué patética que eres, hija". Ha de ser duro salir de un matrimonio y que te acoja una que no hace más que colarte hijos por un tubo. Yo personalmente a él le veo como alejado de la realidad desde que está con ella, Brad fue muy carismático siempre, ha perdido mucho brillo hace años.

Mira yo creo que Brad ahora tiene 6 hijos y no se la pasa mirandose en el espejo como antes y la edad tampoco perdona a menos que seas Keanu Reeves. Yo creo que hay mucho deseo de que acabe mal con Angelina y en ese deseo la gente ve crisis, miradas raras etc tec.

Yo lo que veo es que tienen 6 hijos en común que llevan mas de 7 años y que la gente lleva todo ese tiempo diciendo que Brad está harto y que quienes lo dicen suelen ser fans de Brad además y eso me parece lo típico de que no quieres que el chico de tus sueños esté con una mujer que no te gusta. Lo real es que están juntos, que no ha habido ninguna crisis real que se haya probado que exista, que parecen una familia extraña pero estable y que hay mucho de fantasia y especulación alrededor de estos dos. Un deseo de muchas gentes en que se separen y dentro de ese deseo especulaciones, fantasias e invenciones pero ellos siguen juntos, no ha hando ninguna separación, no ha habido ninguna crisis, no ha habido nada mas que meras especulaciones e invenciones que tras años y años aburren y cansan a la mayoria pero mantienen interesados en aquellos que ven a Brad como un hombre enredado en las fauces de una víbora desequilibrado y lo quieren ver salvado.

Lo de que Angelina le ha colado niños cuando el estaba loco por tenerlos como mucho le habra colado los dos adoptados porque Maddox ya estaba y los 3 biológicos fijos que eran deseados por él, de hecho ella ha tenido los hijo biológicos por Brad porque ella era mas de adoptar y lo dio en una ocasión que preferia adoptar que tener hijos biológicos,y que incluso pensaba que no los tendria nunca biológicos, yo creo que ahi hay un acuerdo entre ambos ,ellas los quiere adoptados y el biológicos pues 3 de cada que tienen para mantenerlos.

Yo creo que el hombre está bien con su mujer y sus hijos, que dejen de querer salvarlo de nada, que me da que el hombre tan mal no está.


 
Vaya foto montajes de la piernas de Angelina. Yo no mire la entrega de los premios, pero al dia siguiente estaba en todas partes este tema, y mas de uno se estaba burlando, y debo admitirlo, me causo mucha gracia la parodia que hizo Jim Rash acerca de la peculiar pose de Angelina. No se que pensar, ella no es santo de mi devocion, pero es la primera vez que la veo comportarse de esa manera.
Y si, Jennifer Aniston no tendra el rostro bello como lo tiene Angelina, pero tiene mejor cuerpo y se la ve mas sana.
 
Coincido con Bubi. Brad tiene 48 años. No los aparenta, pero los tiene. Y cualquiera que haya visto El Arbol de la vida, se da cuenta por qué hoy en día no está con Jennifer Aniston y por qué no se ve cómo hace diez años. El hombre sigue haciendo películas comerciales solo para no perder los altos ingresos de los que depende su estilo de vida y para no perder su legión de admiradores, pero está en otra onda. Está interesado en temas mucho más trascendentales y complejos. No se conforma con hacer de galán en películas románticas. Creo yo que la paternidad lo ha hecho cuestionarse por otras cosas y eso es lo que uno ve en El Arbol de la vida, que no es una película para todo el mundo. Es una película sobre las cosas cotidianas que te hacen perder la inocencia. Aunque el padre de la película sea sumamente autoritario, uno siente que allí está volcado el Brad Pitt padre, que es el rol que a mí me parece a él le interesa en este momento de su vida.

Yo no sé si ama o no a Angelina, si Angelina es mala persona o no, pero sí creo que son dos seres que realmente aman a sus hijos tal y como son. Yo creo que en eso no fingen. No sé si será suficiente para que estén juntos el resto de la vida, pero sí creo que eso tienen en común.
 
pero que poco equitativo fue dios al repartir la belleza! el 90% le toco a Angie :a05:
 
pero que poco equitativo fue dios al repartir la belleza! el 90% le toco a Angie :a05:

Belleza, maridazo, hijos preciosos, cuenta corriente con muchos ceros....decidme que son robots o algo.

Es de las pocas veces que la veo bien vestida de calle.
 
Pero ................ por qué le dió por enseñar tanto la pierna de una forma tan incómoda??????????? Se le ve muy forzada.

Al margen de eso, no se puede negar que es una mujer guapísima y que generalmente suele ir muy bien vestida en las galas.

Los niños una preciosidad pero que mal vestidos van!!!!!!!!!!!!!!
Es que ahora se lleva en Hollywood que los niños se pongan lo que les de la gana??? como Suri???????
 
La madre biológica del vietnamita Pax, que abandonó al niño cuando nació por problemas de adicciones, quiere recuperar a su hijo.
“La madre biológica cree que es importante para Pax saber de donde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada por conocer a su hijo. Quiere que la visite y que le llame mamá”, informó una fuente cercana a la mujer de 32 años, quien era drogadicta y asegura estar “limpia” y lista para conocer a su hijo.
Angelina Jolie estádestrozada porque teme que el pequeño Pax, quien es originario de Vietnam, prefiera quedarse con su familia biológica una vez que la conozca, informó el portal La Botana.
Jolie adoptó al niño, al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt en 2007. Los nombres elegidos significan “paz” y “cielo”. Según el National Equirer y muchos otros medios, la madre biológica abandonó a Pax a los dos años de edad por no poder hacerse cargo de él a causa de sus adicciones.

http://rouge.perfil.com/2012-04-05-...odria-perder-la-tenencia-de-uno-de-sus-hijos/
 
Back