Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

ESTA MUJER ES RARA.
A LA HIJA MAYOR LE CORTA EL PELO COMO A UN VARÓN. AL VARÓN LE DEJA EL PELO LARGO COMO A UNA NENA Y A TODOS LOS VISTE DE NEGRO, GRIS Y MARRÓN, CON 3 TALLES MÁS GRANDES QUE NO SE LES VEN LAS MANOS.
 
20120228-130613_pierna.dos.jpeg


derecha-Angelina-Jolie-desata-Red_TINIMA20120228_0193_5.jpg


angelina-jolie-right-leg-oscars-funny-16.jpeg


Ésta siguiente es genial, la considero arte conceptual: :a01:

528.jpg


painting2.jpg


300.ab.segal.022712.jpg


Jolie-leg1_1461399a.jpg


gal-land-Jolie-600x400.jpg
 
La nenita se ve superfemenina ya de tan peque, el niño tiene pinta de pasotilla total, con un aire e "pasaba por aqui" que para que, tienen estilo los pequees, por lo demas los veo muy angelinos.

La niña superdulce.

113804-angelina-y-sus-mellisos-de-paseo-con-la-abuela-uyaa.jpg


Estolazo que gasta el nene tan peque, solo le falta una harley.

113802d1330457904-angelina-y-sus-mellisos-de-paseo-con-la-abuela-malma.jpg
 
Acá hay un extracto de una entrevista que Angelina dio para la televisión donde habla de las personalidades sus hijos.

http://www.quien.com/espectaculos/2011/12/15/angelina-jolie-analiza-a-sus-hijos

"Afortunadamente a mis hijos les encanta viajar, pues es debido a mi trabajo, y lo que me gusta es que un día pueden estar en Nueva York en un hotel de Manhattan y después en un lugar totalmente diferente, eso creo que es genial", dijo Jolie en la emisión.

La pareja de Brad Pitt, describió a su hija biológica Vivienne de 3 años, como una "chica femenina, ella es tan elegante y delicada. Vivi puede recoger las flores del jardín y ponérselas en el pelo. Para mí es muy divertido comprar todas las cosas de color rosa y ver películas princesa".

Mientras que de su hijo Knox, aseguró que: "Es un gran amigo, muy físico y duro. Él ama a los dinosaurios y las espadas".

En cuanto a su hija biológica Shiloh, de 5 años, compartió que le encanta montar a caballo y subirse a los autos, añadiendo en ella rasgos de carácter marimacho: "Ella no quiere aprender a frenar, es la combinación de nosotros dos".


Sobre su primer hijo Maddox, de 10 años, a quien adoptó en 2002 en Camboya, declaró: "Él realmente se ocupa de mí. Él toma mi mano me pregunta si me siento cansada, que si es por eso que su padre y yo estamos molestos. Realmente se ocupa de mí".

Y de su hija mayor, Zahara, de seis años, a quien también adoptó en 2005 pero en Etiopía, la actriz comentó: "Ella ha empezado a montar a caballo y creo que ha encontrado lo que en verdad le gusta".

En cuanto a su hijo Pax, de ochos años, a quien Brad y Angelina adoptaron en 2007 en Vietnam dijo: muy salvaje... pero tiene un corazón muy muy bueno.

Angelina también compartió algunos detalles de su relación con el galán de Hollywood, de quien dijo: Brad ha ampliado mi vida de maneras que nunca imaginé. Hemos construido una familia y no es sólo el amor de mi vida, es mi familia. Estoy muy agradecido de tener una familia amorosa, la cual no tendría sin él".


________________________
Lo de marimacho suena muy fuerte, pero es así como se traduce tomboy en español. La palabra tomboy en inglés tiene usos más coloquiales, menos agresivos.
 
Ahora muestran que Jennifer fué primera en mostrar su bronceada pierna y que Angelina lo hizo por competir :a08:

article-0-11F2E484000005DC-742_306x657.jpg
 
Esas comparaciones son ridículas. La foto de Jennifer tiene bastante tiempo (se nota por el pelo) y Angelina ha usado un montón de veces vestidos con aberturas. Seguramente estas dos mujeres se deben odiar, pero creo que en la vida de cada una no tiene espacio la otra. Ambas viven su vida a su modo.
 
El jamón de la Anniston gana por goleada, vamos, da gusto verlo. La foto es de hace tiempo, y personalmente, creo, que la que sigue dando matraca a la ex es Angelina y no al revés. Jennifer no es santo de mi devoción precisamente, pero creo que ella sí ha superado lo que tuvo que pasar, en cambio, Angelina sabe de sobra que Brad siempre tuvo en su corazón lugar para Jenni y que de ella pasa ahora mismo completamente, cuando los véais juntos observad como la soporta estoicamente y mira para otro lado. Angelina, sinceramente, está como una regadera, es una desequilibrada y eso se nota, pero creo que así ha estado siempre.
 
Pues menuda diferencia. Gana la Aniston por goleada. :a39::a39:


Es cierto que Angelina está delgadísima, pero es injusto comparar a la una con la otra. Angelina ha tenido 3 hijos por vía natural y Jennifer es conocida por su disciplina para el ejercicio y su estricta dieta: The zone. El cuerpo natural de Jennifer tiende a ser más rellenito (el que tenía en las dos primeras temporadas de Friends). Si está así es porque literalmente se mata a dieta y le paga un montón a su entrenador personal. Tanto la una como la otra son extremos de fenómenos muy contemporáneos: la extrema delgadez y la obsesión por el ejercicio y la vida sana. Otra que se ve increible es Gwyneth Paltrow, pero se ve así porque hace una dieta macrobiótica bastante restringida. De hecho, tuvo que modificarla porque se estaba quedando sin calcio y había desarrollado ostopenia. De allí a la osteoporosis hay solo un paso. En fin...si nos ponemos a ver esto de los cuerpos en Hollywood, muy pocas pueden servir de modelo para la sociedad.

Acá está una nota sobre la dieta de la Aniston
http://www.weightlossresources.co.uk/diet/zone.htm

Y acá una nota sobre cómo la dieta macrobiótica de Gwyneth pudo ocasionar su padecimiento.
http://vidayestilo.excite.es/la-die...-la-enfermedad-de-gwyneth-paltrow-N13024.html
 
Sin ir tan lejos, Diosa. Ves el cuerpo de Aniston y da gusto verlo. Ves a Angelina y te da grima. Simplemente.
 
El jamón de la Anniston gana por goleada, vamos, da gusto verlo. La foto es de hace tiempo, y personalmente, creo, que la que sigue dando matraca a la ex es Angelina y no al revés. Jennifer no es santo de mi devoción precisamente, pero creo que ella sí ha superado lo que tuvo que pasar, en cambio, Angelina sabe de sobra que Brad siempre tuvo en su corazón lugar para Jenni y que de ella pasa ahora mismo completamente, cuando los véais juntos observad como la soporta estoicamente y mira para otro lado. Angelina, sinceramente, está como una regadera, es una desequilibrada y eso se nota, pero creo que así ha estado siempre.


Esto... lo siento me hace gracia,,, por muy jamon de pieran y por mucho tipazo que tenga me da que Brad olvidó a Jenni hace la leche y bueno Brad esta hatrto y pasando de Angelina desde que se juntaron, si Brad deja a Angelina no será por Jenny ni por la Paltrow ni por ninguna ex, será por motivos de pareja pero que despues de 7 años siga recordando a su ex (de lo que no hay constancia real) parece sacado mas de una telenovela que de la vida real. Y sobre Jenny mira si tu ex te deja y vuelve a casa 8 años despues con 6 niños y lo aceptas te llevarás el premio como la pardilla enamorada mas grande de la historia, porque tu ex lo que busca es ni mas ni menos que usarte.

Saludos.
 
Lo de Jennifer y Brad lo han idealizado bastante, cuando según dicen ella tampoco es que le diera mucha bola. Hasta se olvidó mencionarlo en una entrega de premios y aunque ambos lo tomaron con humor, eso dice mucho. La única actriz a la que he visto olvidar agradecerle al marido (cuando le agradece hasta al profesor de actuación que tuvo en la primaria) fue Hillary Swank y un par de años después terminó divorciada. Según dicen, hacia tiempo que se aburrían juntos. Obviamente, a Jennifer no le gustó que le pusieran el cuerno y lo de ser la víctima le servía bastante.

A mí lo que me pasa es que no creo que ni los unos sean tan malos, ni los otros tan buenos. Y tampoco creo que Brad Pitt sea un trofeo que estas dos mujeres deban disputarse. O sea, él es un santo inocente y ellas son las que tienen que demostrar por qué se lo merecen. Angelina cae mal porque siempre ha sido rara, pero por lo menos es sincera. Nunca ha escondido que no es la más normal del mundo. Y me simpatiza porque yo tampoco soy normal. La normalidad es un patrón para medir a los demás, es un concepto cultural que aplica el que se siente superior, cuando en realidad encubre un montón de miserias. Y la gente tiene derecho a ser cómo se le da la gana, siempre y cuando no le haga daño a los demás. Y Jennifer tiene más en común con Angelina de lo que la gente cree, solo que se ve sanota, normalota, pero tal y como ella es una chica solitaria, que consume ciertas sustancias (la de Jennifer es la marihuana y lo ha dicho ella misma, solo que minimiza la marihuana y dice que no es una droga dura). Tal y como Angelina, es hija de actores divorciados. Y tal como Angelina, no se lleva bien con uno de sus padres, solo que en el caso de la Aniston a la que no puede ver es a la madre. Angelina compensa las carencias de su vida haciendo obras de solidaridad y adoptando niños; Jennifer la compensa con su carrera, con su imagen de superestrella. Para ella está primero su carrera, que hijos, maridos y amigos.

Salvo Gwyneth, Brad nunca se caracterizó por salir con las más estables. Antes de Gwyneth, salió con Juliette Lewis, que se ha fumado de todo y ahora anda de cienciologa.
 
Back