Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

quote_icon.png
Iniciado por ASI ES
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??



si te parece que los chicos se visten como un circo, será culpa de los dos padres y no sólo de la madre.

igual para mí es evidente que los chicos se visten como se les canta a ellos, y me parece perfecto


Si los chicos deciden cruzar una avenida a las 10 de la mañana solos o si se les ocurre pellizcar a otro nene en el colegio, te parece bien? En definitiva están haciendo los que se les canta no? . Los padres estamos para guiar y es mucho más fácil que "hagan lo que se les canta" porque es mucho más difícil educar.Independientemente de toda discusión, me parece un verdadero HORROR como los viste. Pero sobre gustos no hay nada escrito!!

- - - Updated - - -

quote_icon.png
Iniciado por ASI ES
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??



si te parece que los chicos se visten como un circo, será culpa de los dos padres y no sólo de la madre.

igual para mí es evidente que los chicos se visten como se les canta a ellos, y me parece perfecto


Si los chicos deciden cruzar una avenida a las 10 de la mañana solos o si se les ocurre pellizcar a otro nene en el colegio, te parece bien? En definitiva están haciendo los que se les canta no? . Los padres estamos para guiar y es mucho más fácil que "hagan lo que se les canta" porque es mucho más difícil educar.Independientemente de toda discusión, me parece un verdadero HORROR como los viste. Pero sobre gustos no hay nada escrito!!
 
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??

Yo he pensado los mismo. Las pobres criaturas parecen sacadas de un orfanato sórdido. La culpa es de los padres, porque tienen un poco pinta de guarrones, esos pelos sucios, la ropa dejada.... Los niños hacen lo que se les enseña desde pequeños. No sé, con la cantidad de asistentes que tienen. Ahora, cuando tienen que estar de cara a la galería en plan estreno o algo así les preparan impresionantemente, les lavan, les visten..
 
quote_icon.png
Iniciado por ASI ES
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??



si te parece que los chicos se visten como un circo, será culpa de los dos padres y no sólo de la madre.

igual para mí es evidente que los chicos se visten como se les canta a ellos, y me parece perfecto

Si los chicos deciden cruzar solos una Avenida a las 10 de la mañana o si deciden pellizcar a otro nene en el colegio están "haciendo lo que se les canta" , te parece bien? Los padres estamos para guiar y educar, es mucho más fácil que hagan lo que se les canta porque no tenés que enfrentarlos. Independientemente de toda discusión, me parece un verdadero HORROR como los viste, pero evidentemente sobre gustos no hay nada escrito!!

- - - Updated - - -

Atenarose





i

Si los chicos deciden cruzar solos una Avenida a las 10 de la mañana o si deciden pellizcar a otro nene en el colegio están "haciendo lo que se les canta" , te parece bien? Los padres estamos para guiar y educar, es mucho más fácil que hagan lo que se les canta porque no tenés que enfrentarlos. Independientemente de toda discusión, me parece un verdadero HORROR como los viste, pero evidentemente sobre gustos no hay nada escrito!!
 
Educar es algo bastante complicado, si a eso le añades que los padres tienen profesiones con horarios anormales y que les estan dando una educación nómada y que en la foto cada uno viste con cierta anarquía (unos muy abrigados y otros en camiseta) pues creo que el resultado va a ser incierto.
 
Feo es que vista con moda unisex a las niñas y las haga parecer niños.
 
Eso es una foto sacada de una campaña de United Colors of Benneton de familia multirracial y superchachi, no falta ni uno: la negra, los chinos, los blancos nucleares, les falta el esquimal.
Si yo tengo que cargar con tanta cantidad de niños literalmente, me arrojo a la vía del tren. Qué nervios destrozados, madre de Dios.
 
865383_940.JPG

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt de 11 años, ha comenzado su tratamiento para convertirse en un hombre.

Así lo expresan diferentes medios de comunicación, al expresar que sus padres le han permitido vivir la vida que desea.

La niña desde los cuatro años afirmó que deseaba tener el cabello corto y hasta utilizar ropa masculina.

Shiloh ha asistido a algunas alfombras rojas vestida con smoking varonil, como en el estreno de la película Unbroken en diciembre de año 2014.

Las mismas publicaciones confirman que la niña de 11 años ya ha comenzado a tomar hormonas masculinas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer, ya que está decidida a ser una persona transgénero.
 
en mi opinion no, no es adecuado que no le permita a su cuerpo el desarrollo, si se por gente conocida de hombre que toman hormonas porque ellos se sienten mujer, y ademas de que son carisimas, dejar de tomarlas para ellos es fatal, se sienten horrible, y al momento le crece bello y demas, no me parece que sea adecuado, que siendo tan chica las tome, pobre su higado a los 18 años
 
Back