Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La mayor de los biológicos es la más guapa de todos y les ha salido especial, por decirlo de algun modo, aunque deteste la clasificación de especial por ser distinta, pero no sabría como definirla. No quiero que parezca que tengo nada contra quien se sienta distinto en un cuerpo que no corresponde a su s*x*, cada cual es como es, pero es triste porque es una niña muy guapa y quien se llevó los mejores genes de sus padres (mucho más que los mellizos). Siempre se ha hablado que viste así porque admira a su padre, por influencia de sus dos hermanos varones mayores... pero empieza ya a tener una edad en la que uno ya empieza a mostrar lo que quiere.
 
para mí el nene de los mellizos, Knox Leon tmb es lindo, ojalá q de grande se parezca al papi :a44:
y me encanta que dejen que sus hijos se vistan de acuerdo a su personalidad...
 
A mi el que me mas lindo me parece es Knox. Antes la encontraba mas guapa a Shiloh, pero ahora se esta pareciendo cada vez mas al papa y como Brad Pitt nunca me parecio el mas guapo del universo como siempre lo venden, pues bueno...

Angelina, para lo que acostumbra, se ve mas sana. No esta tan flaca.
 
Knox tiene los ojos y boca de su madre, yo creo que a diferencia de su padre no va a tener una carirta de niño guapo perfecto pero me da que va a ser un chico muy atractivo. Ademñas se le ve mucha personalidad dese bebe, siempre se le ha visto una actitud como de pasotilla, quedarúia pewrfecto con una chaqueta de motrero. No es el mas guapo pero me parece el mas interesante y con una belleza no tan basada en rasgos perfectos, mas como su madre en vez de su padre.
 
Shiloh se parece cada vez más a John Voigt, el padre de Angelina, y más con este peinado
 
http://www.quien.com/espectaculos/2012/11/13/los-pequenos-pitt-jolie-envian-sus-cartas-a-santa-claus
Los pequeños Pitt-Jolie
envían cartas a Santa Claus
Miriam García [MENTION=5859]miriam[/MENTION]Garcia009
Martes 13 de noviembre de 2012 a las 13:00
Los seis niños llegaron a una zona rural de Inglaterra llenos de ilusión, según informaron lugareños a la revista "People", quienes estuvieron encantados de presenciar tan peculiar postal.


Los pequeños estaban felices y muy emocionados. (Foto: Getty Images)

Esta Navidad al correo de Santa Claus llegarán cartas firmadas por seis mini celebs. Se trata de los pequeños Pitt Jolie, quienes el viernes pasado acudieron a la aldea de Kent Littlebourne, en Inglaterra, a enviar tan importante correo.


Los pequeños; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne; llegaron a esta zona rural llenos de ilusión, según informaron lugareños a la revista "People", quienes estuvieron encantados de presenciar tan peculiar postal:

"Fue tan lindo. Todos los niños enviaron mensajes a los Reyes Magos y eran absolutamente bien portados (...) Todos fueron muy amables. Era un grupo de chicos hermosos y felices”, aseguró la asistente de la oficina de correos de Littlebourne , Fiona Lindsay, a la misma publicación.

"Al igual que cualquier otro niño en una tienda de dulces estaban entusiasmados, pero Angelina los controla perfectamente", declaró la misma mujer.

Se dice que la actriz se portó muy amable en todo momento. (Foto: Getty Images)

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado alojados en Kent mientras filman las escenas finales de "Guerra Mundial Z" . Se dice que están hospedados en un establo de lujo en el que han logrado mantener un perfil bajo durante su estancia desde hace más una semana, donde han podido disrutar de parques y librerías.

"(Angelina) es una persona amable y muy agradable (...) Me sorprendió bastante al principio, pero era tan encantadora que pronto me relajé", explicó la encargada del lugar.

"Les compró una bolsa de caramelos de cada uno, además de algunos juguetes y revistas, y terminaron con una charla de lo que iban a comer esa noche", añadió la mujer, quien después les recomendó un lugar donde podrían comprar alimentos, "Sólo espero que les haya gustado", finalizó la informante.

Recientemente se hizo público que Pax y Zahara tendrán una pequeña aparición en la película `Maléfica´, la cual protagoniza su mamá. En ella también participará Vivienne, según había confirmado antes Disney.
 
Brad Pitt y Angelina Jolie dejan que sus hijos se tiren la comida
El dueño del restaurante lo cierra por completo cuando llega la familia, y es en ese momento cuando los niños toman el control y crean un caos absoluto



article-2232881-16036F74000005DC-845_634x559.jpg


1352852562_brad-pitt-467.jpg



Brad Pitt y Angelina Jolie dejan que sus hijos se tiren la comida
Los seis hijos del popular actor y Angelina Jolie tienen la costumbre de iniciar una guerra de comida cada vez que visitan la pizzería Arris, a la que acude la familia al completo cuando se encuentran en Springfield, localidad natal del intérprete estadounidense. Lejos de intervenir para hacer que se comporten, la mediática pareja prefiere aprovechar que sus pequeños están entretenidos para mantener así una relajada conversación.
"El dueño del restaurante lo cierra por completo cuando llega la familia, y es en ese momento cuando los niños toman el control y crean un caos absoluto. Se suben a las mesas, dañan el mobiliario y, sobre todo, empiezan a lanzarse comida los unos a los otros a modo de pelea. Brad y Angelina ni se inmutan, se toman una copa de vino y charlan animadamente mientras pasan desapercibidos para sus hijos", reveló una fuente a la revista US Weekly.
El anterior relato contrasta con los testimonios de los vecinos de Littlebourne, un pequeño pueblo inglés que la familia visitó recientemente y en cuya oficina postal los pequeños prepararon sus cartas navideñas para Santa Claus. La encargada del establecimiento, Fiona Lindsay, alabó la firmeza de Angelina con sus hijos y destacó que los pequeños se portaron "con mucha educación".
"Fueron encantadores conmigo y aunque a veces se descontrolaban un poco por la emoción de escribir a Papá Noel, Angelina los supo controlar a la perfección. Se portaron con mucha educación, tanta como la propia Angelina, que fue adorable en todo momento. Mientras los niños elegían los dulces que se querían comprar, ella y yo hablamos un poco sobre la familia y su estancia en Inglaterra", explicaba la empleada.


http://www.lasprovincias.es/20121114/gente/brad-pitt-angelina-hijos-201211141851.html
 
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??
 
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??

si te parece que los chicos se visten como un circo, será culpa de los dos padres y no sólo de la madre.

igual para mí es evidente que los chicos se visten como se les canta a ellos, y me parece perfecto
 
Lo que me parece horroroso es que se tiren la comida los crios cuando comen. Eso es una falta de educación y maneras horrorosa.
 
Back