Los cientos de zapatos de la reina, no son un gasto exagerado día a día?

14900956966601.jpg


images
 
Los cientos de zapatos de la reina, no son un gasto exagerado día a día?
No sé si este hilo existe, por lógica quizá, no lo recuerdo.
Me parece vomitivo y vergonzante que estrene los zapatos, los mismos en mismo color y no tenga la cabeza de pensar el,panorama que tiene este país nuestro.
Total , pa lo que luce...
si es un gasto exagerado, aunque en realidad ella, su segundo marido, sus hijas y sus suegros SON UN GASTO INNECESARIO
 
es la imelda Marcos.. .

si sigue con el machaque de pies que se mete con esos tacones va acabar teniendo que acudir con zapatos ortopédico.. .
y esa inversion"tan tan necesaria"que va ser de ella..
las criaturas no querrán zapatroncos usados y sudados porque va sin medias??

los herederan las carpantas??los vendera la asesora por internet"ahora lo compro luego lo vendo"???
quizá algún burdel de carretera estaría interesado en algunos modelos para una stripper??
 
Ella está supliendi su deseo de c.... veo c.... Quiero. Así de simple hay modelos q son bonitos y otros horrorosos y otros q les queda fatal. Como casi todo. Pobre la Lizta
 
Esos zapatos con plaforma y grandes en tamano que a ella le gusta tanto calzar, hacen que sus piernas se vean mas flaquitas y sus dedos deformes.
No entiendo como habiendo tanta variedad en calzado bonito, elegante y ademas barato la reina Letizia insiste siempre con los zapatos mas feos. o_Oo_O:(:(:eek::eek: Si su intencion es que no solo se hable de su vestimenta, esta logrando el efecto contrario.:cautious::cautious:
 
Back